Vis a Vis: El Oasis

+18+18

Marea Amarilla

Temporada 5
01:55

Sinopsis

Después de muchos años dedicados al robo de joyas y bancos, Maca y Zulema deciden separarse después de dar un último golpe: robar una tiara de diamantes que pertenecen a la hija de un peligroso narcotraficante mexicano durante su boda.

Vídeos

Episodios

  • 1

    Como esos matrimonios que antes de separarse tienen un hijo

    +

    Maca y Zulema unieron sus caminos al salir de Cruz del Norte y se dedicaron a realizar atracos juntas. Maca le comunica a su socia que ha llegado el momento de separarse. Zulema le propone un último golpe: robarán la diadema de diamantes que un famoso narco mejicano, Ramala, regalará a su hija el día de su boda. Para ello necesitan una banda. Reúnen a Goya, Triana, Flaca y Mónica, la hijastra de Ramala, que será la encargada de facilitarles el acceso a la boda. Todo está perfectamente planeado. Tras el robo, la banda se reunirá en un hotel de Almería, El Oasis y allí tomarán un helicóptero hasta Marruecos. Pero no todos los planes salen...

  • 2

    La boda

    +

    El golpe no ha salido según lo planeado. Todo saltó por los aires y tras un tiroteo toda la banda consigue escapar. Maca y Flaca son las primeras en llegar al hotel El Oasis, regentado por una inquietante anciana, Ama, y por su hijo discapacitado, Cepo, un lugar tranquilo donde solo se hospeda un trío de jugadores de dardos. El resto de la banda poco a poco van llegando a El Oasis.  

  • 3

    Como te quiere una madre

    +

    Los planes de cambio de vida de Maca se resquebrajan. Mientras, Triana y Goya desobedecen algunas de las órdenes de Zulema, cuya autoridad empieza a ser cuestionada por Mónica y Triana. Maca está decidida a escapar de El Oasis pero hay algo que la hace permanecer en el hotel.

  • 4

    Iguales o nada

    +

    Maca descubre quien es realmente Ama y de repente comienzan a encajarles algunas piezas del puzzle. Mientras Zulema se las está viendo con los policías dispuestos a cualquier cosa para conseguir su objetivo. Apolo, el novio de Flaca, ha llegado al Oasis con un arma, dispuesto a llevarse a su novia a un hospital antes de que se desangre.

  • 5

    La vida de los mosquitos

    +

    Maca intenta huir de nuevo de la mano de Cepo. Un comentario de este hace que Maca ate cabos y decida volver a El Oasis. Allí, Goya, Triana y Mónica hartas de Zulema montan un motín pero Maca llega justo a tiempo de rescatarla. Ramala averigua que la banda de atracadoras se ocultan en El Oasis, donde por si fuera poco, llega un autocar de adolescentes que están de excursión.

  • 6

    Odio el sentimentalismo

    +

    Ramala y sus hombres acechan El Oasis. Zulema, Goya y Triana deciden seguir con el plan inicial y Maca junto a Mónica abandonan El Oasis. Uno de los chicos sufre bullyng y está al borde del suicidio. Goya identificada con él, por su complicada adolescencia, tomará cartas en el asunto. Mientras, Ramala consigue interceptar a Maca y Mónica.

  • 7

    La línea roja

    +

    Ramala tiene cercado El Oasis. Tiene a Maca y propone un intercambio por su hija Kati, sin embargo, Zulema se niega. Tras una fuerte discusión con Goya y una lucha interna, Zulema accede al intercambio.

  • 8

    Quién era Zulema Zahir?

    +

    Goya y Triana relatan a la policía cómo fue el desenlace de todo. Cuentan como estaban con Zulema y Maca, atrincheradas en la sala espía, esperando la llegada de Ramala y los suyos cuando Cepo recuerda la existencia de un viejo túnel por el que escapan. La banda consigue llegar hasta una explanada donde les estaba esperando el helicóptero. Allí, Ramala y sus hombres estaban al acecho.

Especiales