Vis a Vis

+18+18

Forever Maca

Temporada 4
00:35

Sinopsis

En las temporadas anteriores de Vis a Vis asistimos al ascenso de la presa Macarena Ferreiro, hasta erigirse como la hembra alfa de Cruz del Sur. Pero en la 3 Temporada de Vis a Vis las tornas cambiarán, cuando Maca y sus compañeras sean trasladadas a un nuevo centro penitenciario: Cruz del Norte. Este nuevo ecosistema está controlado por la presas de la triada china Tao, comandadas por la temible Akame. En este nuevo entorno, con un diferente sistema de poder, Maca, Zulema, Rizos y las demás presas deberán demostrar sus capacidades de supervivencia en un hábitat hostil. Al igual que Mercedes Carrillo, una exconcejala condenada por corrupción urbanística, cuyo inminente paso a Tercer Grado la situará en el punto de mira de Akame. La líder de las chinas tratará de utilizar a Mercedes como una pieza clave en sus planes, arrastrándola a una trama inquietante…

Vídeos

Episodios

  • 1

    La Barbie

    +

    Altagracia, Saray y Zulema, volverán a ingresar en Cruz del Norte una vez fracasados sus planes de libertad. En su traslado Zulema protagonizará un importante percance en un nuevo intento de fuga que dejará en evidencia al policía encargado de su custodia, a pesar de las recomendaciones del Inspector Castillo. En Cruz del Norte, Sandoval, nuevo director de la penitenciaría, esperará la llegada de las reclusas huidas en medio de un régimen de terror que será implacable ante las desobediencias. Dentro de la cárcel Mercedes, dejando atrás su inocencia y fragilidad, heredará el negocio de las drogas tras la muerte de Anabel, dispuesta a todo por...

  • 2

    La fuga

    +

    Altagraciaes odiada por los funcionarios de Cruz del Norte y por las reclusas. Sabe que no va a durar mucho dentro de la cárcel si no consigue escapar antes de que la maten. Zulema regresa a Cruz del Norte, ahora enfrentada ahora a Saray, y con la incorporación de Hierro como nuevo funcionario. Mientras, Rizos toma una decisión que puede exponerla a las represalias de Sandoval tras lo sucedido con Mercedes.

  • 3

    El umbral del dolor

    +

    Sandoval está rabioso por la fuga de Altagracia. Sabe que Zulema conoce su paradero y trata de sonsacarle la información, pero Zulema no está dispuesta a contar nada. Sandoval impone unas normas extremadamente rígidas e injustas entre las presas hasta que Zulema se decida a hablar. La vida en prisión se convierte en un infierno a partir de entonces, generando una tensión creciente entre Zulema y el resto de presas.

  • 4

    Mamá

    +

    Sandoval ha hecho trasladar de prisión a Fátima, la hija de Zulema para presionarla. Sin embargo, ésta no está dispuesta a doblegarse ante Sandoval. Pero su instinto maternal comienza a despertarse cuando Fátima se convierta en objetivo de Goya. Por su parte, Altagracia tiene otro plan para sacar a Zulema de Cruz del Norte. Un plan que pondrá en jaque a toda Cruz del Norte.

  • 5

    Traición

    +

    Saray toma la decisión más difícil de su vida respecto a su hija. Palacios organiza un coro en la cárcel que tiene previsto visitar una residencia de ancianos para su primera actuación. Sin embargo, algunas presas tienen otros planes en esta salida de Cruz del Norte. Fátima recurre a Sandoval para sentirse protegida tras la agresión sufrida por Goya, lo que puede llevarla a enfrentarse a todas las presas. Mientras, Zulema es llevada ante la Señora Cruz que trata de negociar con ella la paz en la cárcel a cambio de privilegios, pero Zulema no es de las que ceden. Una antigua presa vuelve a ingresar en Cruz del Norte.

  • 6

    Mala persona

    +

    El estado de Sole empeora día a día y Sandoval comienza a preparar su traslado a otro centro donde puedan cuidarla como se debe. Fátima se aprovecha del trato de favor de Sandoval para vengarse de las otras presas. Zulema trata de advertir a Fátima sobre Sandoval, pero Fátima no quiere consejos de nadie y menos de ella. Tere se reencuentra con Piti, su antiguo novio, en el entierro de su padre. Hierro también trata de interceder sin éxito por Fátima ante Sandoval. La Señora Cruz y Sandoval juegan su última baza con Zulema para encontrar a Altagracia.

  • 7

    Vuelta a casa

    +

    Macarena despierta del coma y Castillo se reúne con ella para volver a llevarla a Cruz del Norte. En un registro, los funcionarios encuentran las pastillas que Sole guardaba para suicidarse antes de perder la cabeza y tiene que pedir a sus amigas el favor más grande de su vida. Tras la agresión sufrida, Fátima va a ser trasladada de prisión, pero antes de irse deja una carta para Zulema. Sin embargo, Sandoval tiene otros planes. Macarena entra en la cárcel para encontrarse una fiesta de bienvenida, a Rizos en aislamiento y a Zulema jurando vengarse de Sandoval. El intento de traslado de Sole provoca un motín difícil de controlar por los funcionarios.

  • 8

    La marea amarilla

    +

    Las presas controlan la cárcel tras el motín por el intento de Sandoval de trasladar a Sole fuera de Cruz del Norte. Toman como rehenes a los funcionarios de la prisión, entre los que se encuentran Palacios o Millán. Mientras Sandoval trata de huir ya que sabe que Zulema va tras sus pasos y quiere acabar con su vida. Maca por su parte va a buscar a Rizos, encerrada en aislamiento. En el exterior, las fuerzas del orden empiezan a preparar el asalto a la cárcel, decisión que no comparte Castillo, pero la presencia de la Sra. Cruz dentro de Cruz del Norte dificulta llevar a cabo este plan.

Especiales