Uno para todas

+7+7
Uno para todas

Próxima emisión

  1. Miércoles 26 Septiembre a las 05.35

    Donde hay humo, hay ira (E03 - T06)

  2. Miércoles 26 Septiembre a las 06.00

    Boyd Will Be Boyd (E04 - T06)

  3. Jueves 27 Septiembre a las 06.00

    Truco o trato (E05 - T06)

Sinopsis

Un hombre casado y padre de tres hijos intenta mantener su virilidad en un mundo cada vez más dominado por las mujeres.

Episodios

  • 1

    Papá oso

    +

    Mike llega al Hombre Agreste y descubre que Kyle alimenta a gatos callejeros fuera del muelle de carga del almacén y tiene que poner fin a la situación rápidamente. Mientras tanto, Kristin ha estado tan ocupada preparando su primer brunch del Hombre Agreste que su marido Ryan se siente descuidado. Más tarde, observando las imágenes de la cámara de seguridad, Chuck y Mike se dan cuenta de que Kyle dejó abierta la puerta del muelle de carga, y después de observar con más atención, descubren un intruso sorprendente: un oso gigante. Mike tiene que encontrar una manera de sacar al oso del Hombre Agreste y mantener a su familia a salvo.

  • 2

    Previsión para el día del partido: Despedidas

    +

    Cuando Jack y Jill anuncian una fiesta por la boda de Mandy y Kyle, Mike se inquieta al saber que es el mismo día que el gran partido de los Broncos-Chargers. En un esfuerzo por ver el partido con Joe y los chicos, Mike convence a la pareja para que hagan la fiesta por separado. Ryan ofrece acoger la fiesta de los hombres en su casa, y para consternación de Mike, él está más metido en la planificación de la fiesta de lo que nadie hubiera pensado. Mientras tanto, Ed está convencido de que seguir sus rituales supersticiosos es la única manera de asegurarse de que los Broncos van a ganar, aunque esto signifique interferir en la fiesta de bodas de...

  • 3

    Donde hay humo, hay ira

    +

    Mandy comienza ainteresarse por el "vaping", y mientras se enfrenta a sus padres, también trae recuerdos de los viejos hábitos de fumar de Vanessa. Más tarde, Mike descubre que efectivamente Vanessa ha estado fumando en secreto y debe encontrar una manera de enfrentarse suavemente a ella.

    Próxima emisión
    Miércoles 26 Septiembre a las 05.35
    +7+7
    FOX
  • 4

    Boyd Will Be Boyd

    +

    Boyd cumple 10 años. Siguiendo la tradición de la familia Baxter, a Mike nada le agradaría más que regalarle una escopeta y llevárselo de caza. Kristin está a favor, pero Ryan no tiene ningún interés en que su hijo tenga un arma y se dedique a hacer daño a los animales. Mientras, siguen los preparativos de boda de Kyle y Mandy mientras Vanessa intenta convencer a Kyle para hacer un baile madre-hijo con ella.

    Próxima emisión
    Miércoles 26 Septiembre a las 06.00
    +7+7
    FOX
  • 5

    Truco o trato

    +

    Es Halloween y a la familia Baxter le hace ilusión su fiesta anual – a todos excepto a Mike, que se tiene que ocupar a regañadientes de elegir el tema. En un intento de que todo el mundo se posicione en contra de la fiesta, Mike decide que todos los miembros de la familia se disfracen unos de otros. Las imitaciones dan lugar a algunas discusiones, pero al final los Baxter se unen en su apoyo a Vanessa cuando se entera de que la van a despedir.

    Próxima emisión
    Jueves 27 Septiembre a las 06.00
    +7+7
    FOX
  • 6

    Un nuevo lugar para uno de los nuestros

    +

    Con dificultades para costear el año sabático de Eve, Mike le da una dura lección de supervivencia en el mundo real, pero la inesperada reacción de Eve sorprende a Mike. Mientras, Kyle prueba con el trueque para darle a Mandy el mejor regalo de boda imaginable.

    Próxima emisión
    Viernes 28 Septiembre a las 06.00
    +7+7
    FOX
  • 7

    Noviazilla contra Los Baxter

    +

    A medida que se acerca el gran día, Mandy se ha convertido en una auténtica novia-Godzilla. Despide al organizador de la boda, pone a la familia al completo a trabajar y se niega a dejar que Kyle lleve zapatillas deportivas con el traje. Cansado de la conducta de Mandy, Ed se autoexcluye de las celebraciones, por lo que Mandy tiene que volver a elegir a alguien para el papel de padrino. Al final, Mandy se da cuenta de que lo único que de verdad necesita el día de su boda es estar rodeada de la familia y de que lo más importante de todo es su amor por Kyle.

  • 8

    Mi padre el coche

    +

    Mike está empeñado en conseguir que Chuck le venda un coche que ha heredado de su padre, pero Joe podría anticipársele. En casa de los Baxter, Kyle aparece con una reliquia familiar del Día de Acción de Gracias, que a Vanessa no le gusta nada. Mientras, Kristin y Ryan se ven obligados a establecer algunas normas en casa tras enterarse de que el nuevo novio de Eve ha pasado la noche en el sótano.

  • 9

    Copitos de nieve preciosos

    +

    Mandy elige a Mike, en calidad de famoso local, para dar un discurso en el acto de graduación de su escuela de negocios. Tras enterarse de que la escuela exige que su discurso sea políticamente correcto y no contenga comentarios agresivos, Mike sopesa si respetar las reglas o no. Cammy, la amiga de Eve, vuelve a casa de la universidad, alardeando de lo fantástica que es su nueva vida, lo que hace que Eve se sienta inútil y desanimada.

  • 10

    Se busca personal

    +

    Desde que ha perdido su trabajo de profesora, Vanessa pasa el tiempo acosando a la familia y está volviendo loco a todo el mundo. En casa de Kristin y Ryan, Kyle y Ryan compiten por ver quién sabe más sobre zombis y sobre cómo sobrevivir a un apocalipsis. Incapaz de conseguir un bolo, Vanessa se desanima, pero Mike hace todo lo que puede para conseguir que ella haga lo que le gusta.

  • 11

    Me llamo Rob

    +

    Es la cena de Navidad en casa de los Baxter y por fin ha llegado la hora de que Eve presente a su nuevo novio, Rob, al resto del clan. Tras enterarse de un secreto que Rob tenía guardado, Mike se pregunta si le parece bien o no que este chico sea novio de su hija. Mientras, Mandy consigue que Kristin le suelte indirectas a Kyle sobre qué comprarle para Navidad, pero él tiene otra cosa en mente que sin duda la sorprenderá.

  • 12

    Tres hermanas

    +

    Cuando Mike y Vanessa se niegan a darle a Eve el dinero que les pide, interviene Kristin y se ofrece a poner ella el dinero. Más tarde, Mike le riñe a Kristin por socavar sus métodos de educar a Eve y Kristin le reprocha que siempre se lo consienta todo a Mandy. En la oficina de Outdoor Man, Kyle y Ed tienen un encuentro extremadamente incómodo que, de una manera extraña, acaba acercándolos. La cena en casa de los Baxter resulta un desastre cuando Eve, Mandy y Kristin discuten sobre el injusto tratamiento que reciben de sus padres. Con todo el mundo en desacuerdo, Mike y Vanessa idean un plan para volver a unir a las chicas.

  • 13

    Exploradores

    +

    Mike se entusiasma cuando un conocido museo le pide una pieza para sus fondos. Pero las cosas se complican cuando Ed admite que este es un reconocimiento que él había deseado toda la vida. Mike y sus colegas del póker deciden pasar juntos por los preparativos para la colonoscopia. Las chicas deciden organizar una fiesta del pijama como las de los viejos tiempos.

  • 14

    A House Divided

    +

    Mike y Vanessa les piden a unos recién casados Mandy y Kyle que bajen el tono de sus constantes muestras de afecto. Mandy acepta, pero a condición de que sus padres sean más discretos en la manera en que expresan sus sentimientos mutuos. Mientras, Kristin le consigue a Eve un bolo para tocar en el restaurante, pero Ed quiere despedirla después de una actuación poco lucida.

  • 15

    The Fixer

    +

    Mike espera conseguir que los cuñados Ryan y Kyle aprendan a arreglar cosas en casa enfrentándolos el uno al otro. El novio de Eve la pilla por sorpresa cuando le dice que la quiere.

  • 16

    La fuerza

    +

    Mike y Vanessa quieren que Eve se centre en las solicitudes de acceso a las universidades. Cuando por fin elige a cuál irá, su decisión no es la que ellos esperaban. Kyle y Mandy creen hacer lo correcto cuando, para conservar el legado del perro de Ed, que acaba de morir, deciden disecarlo.

  • 17

    La biblioteca de la amistad

    +

    Wayne, ganador del concurso “Conoce Outdoor Man”, cree que los videoblogs de Mike contienen mensajes secretos. En un intento de hacer amigos, Vanessa monta una biblioteca en el barrio. Chuck se acostumbra a su nueva vida ahora que su mujer ha aceptado un trabajo en Los Ángeles.

  • 18

    Llévame a la iglesia

    +

    Mike y Vanessa se preocupan cada vez más de que sus hijas hayan dejado de ir a la iglesia, por lo que deciden encargarse de hacer que la iglesia sea más interesante para todos los participantes. Ryan invita a Kyle a hablar en su podcast, pero lo que no esperan es que sus mujeres escuchen su conversación.

  • 19

    Casa de la tutora

    +

    Mike anima a Vanessa a ampliar su negocio como profesora de clases particulares. Ella acepta su consejo, pero se siente frustrada cuando él se inmiscuye demasiado. Mientras, Kyle está decidido a ser como los demás miembros de la familia Baxter y convertirse en un dinámico emprendedor.

  • 20

    Intromisión Heavy

    +

    Rob, el novio de Eve, no la invita a la fiesta de aniversario de sus padres. Vanessa cree que Eve debería decirle cómo le sienta esto, pero Mike no está de acuerdo. Mientras, Kristin y Ryan creen que Mandy y Kyle no serán capaces de encontrar las pistas escondidas en la habitación en un juego de escapismo.

  • 21

    Bad Heir Day

    +

    Mike y Vanessa creen que ya es hora de que los recién casados Mandy y Kyle se muden a otra casa. Pero, cuando Chuck cuenta una noticia inesperada sobre la madre ausente de Kyle, Mike se lo piensa dos veces. Eve le cuenta a Ryan que Boyd se está inventando historias sobre el verdadero trabajo de su padre, porque le da vergüenza que le estén educando en casa.

  • 22

    Shadowboxing

    +

    Mandy trabaja como aprendiz de Mike en Outdoor Man. Sus habilidades para la resolución de conflictos, aprendidas en manuales, difieren de la perspectiva de Mike, basada en la experiencia, y sin querer acaba provocando una disputa entre Chuck y Joe. Mientras, Kristin y Eve creen que Vanessa tiene que desahogarse un poco, por lo que la invitan a su clase de kickboxing.