Uno para todas

+7+7
Uno para todas

Próxima emisión

  1. Jueves 23 Mayo a las 05.30

    La novia de bromistein (E04 - T07)

Sinopsis

Un hombre casado y padre de tres hijos intenta mantener su virilidad en un mundo cada vez más dominado por las mujeres.

Episodios

  • 1

    Bienvenido Baxter

    +

    Un año después del final de la sexta temporada, Mike y Vanessa esperan ansiosamente la visita de Eve, que vuelve de la Academia de las Fuerzas Aéreas. Mientras, la ansiedad de Ryan por ciertos acontecimientos recientes acaba con una noticia impactante.

  • 2

    El hombre frente al mito

    +

    Habiendo evitado expresar cualquier tipo de emoción tras la muerte de su padre, Mike finalmente tiene un momento profundo con Bud que nunca tuvo mientras estaba vivo. Mientras, Kristin propone un nuevo modelo de negocio, y Mandy hace un cambio de imagen a Kyle adecuado a su nuevo trabajo corporativo.

  • 3

    Entregando el negocio a Mike

    +

    Bajo la amenaza de un posible control corporativo, Mike y Ed discuten sobre el futuro de futuro del Hombre agreste. Mientras, Vanessa está eufórica cuando cree que Mandy y Kyle están intentando tener un bebé.

  • 4

    La novia de bromistein

    +

    En la noche de Halloween, Mike y Chuck trabajan hasta tarde para establecer un sistema de seguridad en El hombre agreste y encontrar el blanco perfecto al que gastar una broma cuando Joe llega a la tienda. Mientras tanto, Mandy, Kyle, Kristen y Ryan hacen una sesión de espiristismo.

    Próxima emisión
    Jueves 23 Mayo a las 05.30
    +7+7
    FOX
  • 5

    Alguien entró volando en el nido vacío

    +

    Cuando Vanessa quiere acoger a una estudiante de intercambio, Mike debe trabajar horas extra para impresionar a su padre. Mientras, Kristen y Ryan intentan ser interesantes cuando Boyd invita a una chica.

  • 6

    El cortejo de la madre de Vanessa

    +

    La madre de Vanessa va de visita y acaba llevándose demasiado bien con Ed. Mientras, Mandy y Kyle enseñan a Boyd, pero puede ser él quien les esté enseñando a ellos.

  • 7

    Sueños frente a la realidad

    +

    Mandy casi abandona su sueño de convertirse en diseñadora de moda cuando se enfrenta al rechazo. A su vez, Vanessaa se ve obligada a mirar hacia atrás en su propia carrera, lo que suscita arrepentimientos. Viendo esto, Mike decide intervenir para ayudar a las mujeres de su familia a realizar sus sueños.

  • 8

    Agresividad en Recursos Humanos

    +

    El primer día de Kyle en el departamento de Recursos Humanos de El hombre agreste es más intenso de lo que esperaba cuando Chuck y Joe presentan una queja contra Mike. Mientras, Ryan, Kristen y Boyd cuidan al cachorro de un vecino.

  • 9

    El regalo de aquel tío Mike

    +

    Mike descubre que no es nada fácil conseguir un regalo espcial por Navidad para Ed... ya que tiene de todo. Mientras tanto, Eve vuelve de visita y Vanessa ayuda a la familia a darse cuenta de la importancia de sus tradiciones familiares.

  • 10

    Tres para el camino

    +

    Cuando Mike se ofrece a llevar a Boyd de pesca, Ryan se opone, ya que sus planes interfieren con un viaje que ya hizo con su hijo. Boyd insiste en que los tres hagan un viaje juntos, obligando a Mike y Ryan a llevarse bien. Mientras, Mandy y Kyle hacen de detectives cuando sospechan que Ed estuvo involucrado en un asesinato hace mucho tiempo.

  • 11

    Puntos comunes

    +

    Mike se esfuerza por encontrar puntos en común con Jen, la nueva estudiante de intercambio de los Baxter, temiendo que ella esté siendo demasiado educada con él. Mientras, Kyle y Chuck se meten con los resultados de ascendencia de Ed.

  • 12

    Presión de la cabaña

    +

    Mike y Vanessa llevan a las chicas a la cabaña de la familia, donde Mike las desafía a desconectar durante el fin de semana y apagar sus teléfonos. Mientras tanto, Jen se combierte en la sombra de Kyle para un trabajo escolar.

  • 13

    El padrino de boda

    +

    Cuando Chuck y Carol deciden renovar sus votos, Mike planea llevar su papel de oficiante al siguiente nivel.

  • 14

    Nimiedades de hermanos

    +

    Con Chuck en su luna de miel, Ed asume las tareas de seguridad de "El Hombre Agreste" con un nuevo enfoque. Mientras, Mandy y Kyle combinan sus finanzas y las cosas no salen según lo planeado.

  • 15

    Frena su desarrollo

    +

    Vanessa "ayuda" a Mandy y Kyle a buscar su primer apartamento. Mientras tanto, Mike está encantado cuando las buenas decisiones en los negocios de Ryan le llevan, sin saberlo, a abrazar el capitalismo.

  • 16

    Exploración urbana

    +

    A medida que crece el sentido de la aventura de Boyd, Mike y Kristen tienen una opinión diferente sobre cuánto espacio deberían darle. Cuando Mandy y Kyle se mudan a su nuevo apartamento, descubren que Ryan no es un casero "divertido".

  • 17

    Las cartas sobre la mesa

    +

    Mike invita a regañadientes a Ryan a su partida semanal de póquer, pero se arrepiente de inmediato cuando Ryan logra que los muchachos hablen de sus sentimientos.

  • 18

    Otro compromiso

    +

    Cuando Ed y Bonnie comienzan a pasar más tiempo juntos, Vanessa no quiere que Mike interfiera en su relación, pero lo hace. Mientras, Mandy y Kyle espían a Kristin y Ryan a través de su nuevo sistema de seguridad para el hogar.

  • 19

    La pasión de Paul

    +

    Cuando el Reverendo Paul pide a Mike que de clases en la Escuela Dominical,y Mike le pide a Kyle que le sustituya. Mientras, Eve teme que Mandy y Kristin se estén aprovechando de Jen en casa.

  • 20

    Siii Reina

    +

    En un esfuerzo por ayudarla a reflotar su línea de ropa entrando en las tiendas, Mike invita a Mandy a asistir a una reunión de negocios con un representante de ventas agresivo. Mientras, Ed contrata a Kyle para transcribir la historia de su vida.

  • 21

    La favorita

    +

    Mike y Chuck rivalizan cuando Ed instala temporalmente una máquina de pinball en la oficina. Mientras tanto, Kristen y Mandy se ponen celosas por un poema que Vanessa escribió para Jen.

  • 22

    Un final movido

    +

    Cuando Mandy y Kyle dudan en mudarse de la casa de invitados de los Baxter a una casa propia, Mike les presta demasiada atención. Mientras tanto, Ed y Chuck intentan evitar contribuir a la recaudación de fondos para el teatro de Boyd.