The Gifted: Los Elegidos

+12+12

Promo

Episodio 2 - Temporada 1
00:30

Sinopsis

The Gifted 2 vuelve tras la explosión en la estación de Atlanta. Los mutantes de los subterráneos buscan a sus amigos y familiares que se fueron con el Círculo Interno. Habiéndolos rastreado hasta las afueras de Washington, D.C., deberán enfrentarse a nuevos grupos con ideologías extremas, tanto humanas como mutantes, para evitar un conflicto en ciernes.

Vídeos

Episodios

  • 1

    Afloramiento

    +

    Reeva Payge expulsa del Círculo Interno a aquellos que no están de acuerdo con ella, y se autoproclama su única líder. Seis meses más tarde, los miembros restantes de los mutantes subterráneos se han mudado a Washington, DC, donde Sentinel está siendo aún más despiadado con la búsqueda de mutantes.

  • 2

    A la deriva

    +

    Thunderbird contacta con una abogada mutante que le reclutó para los mutantes subterráneos hace años, con la esperanza de que ella pueda ayudarle a encontrar el Círculo Interior. Lauren y Andy tienen un sueño en común, que distrae a Andy de su entrenamiento e incita a Reeva a considerar la posibilidad de reducir sus pérdidas con él, lo que, a su vez, hace que Andy reconsidere la separación de su hermana. Mientras, Reed debe guardar un gran secreto al grupo y Jace retoma el rastro de los mutantes.

  • 3

    Complicaciones

    +

    El bebé de Polaris comienza a sufrir una enfermedad mortal que el Círculo Interno es incapaz de curar, por lo que recurre a una fuente inesperada de ayuda.

  • 4

    Superados

    +

    Los Strucker, menos Andy, comienzan a reconstruir su confianza rota, mientras que Thunderbird, Blink y Eclipse visitan a Wire, con la esperanza de convencerle para que ayude de nuevo.

  • 5

    Consecuencias

    +

    Mientras Caitlin y Thunderbird luchan por salvar la vida de un mutante herido en la caótica liberación del Círculo Interno de un hospital psiquiátrico, descubren pistas sobre la identidad de los poderosos mutantes que Polaris y Andy fueron enviados a recuperar. Mientras tanto, cuando Jace se une a los Purificadores para perseguir a los mutantes que han huido, se acerca peligrosamente, una vez más, a los mutantes subterráneos.

  • 6

    Impronta

    +

    El Círculo Interno se prepara para una emboscada secreta, pero Polaris se muestra reacia a unirse y Reeva le pide a Esme que la convenza. Esme confía en Polaris y le revela el pasado problemático de ella y sus hermanas. Mientras, Thunderbird entrena a Reed para controlar sus poderes y los Purificadores atacan a los mutantes subterráneos cuando intentan rescatar a un grupo de mutantes sin hogar.

  • 7

    Sin piedad

    +

    Reeva revela los planes para una misión importante para el Círculo Interno que asegurará algunos fondos necesarios. Mientras, los mutantes subterráneos deben lidiar con los inestables poderes de Reed, esperando que la ayuda médica de Caitlin y Lauren mantenga su destrucción bajo control. Además, Jace es presentado a Benedict Ryan, una figura pública bien conectada que apoya los esfuerzos de los Purificadores. Además, Thunderbird finalmente confronta a Blink sobre sus tratos con Urg, tras de semanas de tensión por su reunión.

  • 8

    El sueño

    +

    En un intento por estabilizar los poderes de Reed, Reed, Caitlin y Lauren se reúnen con la Dra. Risman, un médico que trata pacientes con genes X debilitantes. Sin embargo, Lauren descubre que la Dra. Risman no es quien ella creía que era. Tras la emboscada al banco del Círculo Interno, Thunderbird y Blink continúan trabajando juntos para encontrarlos. Mientras, Polaris reflexiona sobre su problemática relación con su padre y toma medidas para proteger a Dawn del Círculo Interno.

  • 9

    Punto de inflexión

    +

    Las tensiones dentro del Círculo Interno están en su punto más alto cuando Andy sale en defensa de Rebecca contra Reeva. Después de hacer un descubrimiento importante sobre la investigación de la Dra. Risman, Lauren convence a Reed y Caitlin de que deben tomar medidas para destruirlo. Frustrado por no ser tomado en serio, Jace comienza a elaborar estrategias con los Purificadores. Mientras, los mutantes subterráneos continúan trabajando para salvar mutantes. Sin embargo, las tensiones estallan entre Blink y Thunderbird mientras confrontan sus diferencias.

  • 10

    Enemigo de mi enemigo

    +

    Los Mutantes Subterráneos luchan con la idea de pedir ayuda al Círculo Interno. Andy considera reconectar con su familia cuando descubre los poderes de su padre, pero Lauren puede no estar tan dispuesta a recuperarlo como sus padres. En este episodio averigüaremos si Los Mutantes Subterráneos y el Círculo Interno dejarán de lado sus diferencias para salvar a John de los Purificadores.

  • 11

    Recuerdo

    +

    Reed se preocupa cuando Lauren se interesa por sus ancestros y sus poderes violentos. Lorna comienza a reevaluar su confianza en el Círculo Interno después de descubrir el pasado de los nuevos aprendices de Reeva. Mientras, Benedict Ryan continúa alentando a Jace para que tome medidas con los Purificadores. Marcos le pide a Clarice que vaya a los Morlocks en busca de información sobre el Círculo Interno y Thunderbird recibe una llamada de Evangeline.

  • 12

    Hogar

    +

    Con el Círculo Interno y los Purificadores en auge, y la nación más dividida que nunca, el sueño de los X-Men está al borde del fracaso. En un intento por revivir a los mutantes subterráneos, Evangeline propone una reunión a nivel nacional. Mientras tanto, Lauren y Andy continúan en desacuerdo con sus aspiraciones y las hermanas Frost intentan intervenir. Caitlin sugiere acudir a un miembro de la familia para obtener información vital, y Lorna intenta investigar en secreto los planes de Reeva para el Círculo Interno.

  • 13

    Tentada

    +

    Lauren deja de dormir para evitar las fuerzas en sus sueños que la empujan a unirse a Andy y ceder ante su lado oscuro. Glow está en problemas tras recibir un disparo de los Purificadores, y Blink convence a los Morlocks de que permitan a Caitlin salvar a Glow. Mientras tanto, Polaris se entera de los detalles del plan de Reeva, y Reed ayuda a Lauren a luchar contra sus sueños.

  • 14

    Calamidad

    +

    Cuando uno de los miembros del Círculo Interno desaparece, Reeva intensifica la seguridad en su complejo, pero se da cuenta de que sus planes se pueden haber filtrado. Furiosa y paranoica, Reeva recurre a la violencia. Caitlin y Reed consideran usar el suero para evitar que Lauren use sus poderes, esperando que le ayude, mientras sigue luchando con pesadillas sobre el Círculo Interno y sus antepasados. Se produce la batalla entre ideologías extremas cuando los Morlocks y los Purificadores se enfrentan cara a cara.

  • 15

    Monstruos

    +

    Lauren no puede acceder a sus poderes cuando más los necesita, dejando que Caitlin maneje la situación cuando son perseguidos. Reeva finalmente revela su plan para el Círculo Interno y es más oscuro de lo que nadie podría haber imaginado. Mientras, Jace se arrepiente de sus acciones y se debate entre las presiones de los Purificadores y sus propias creencias.

  • 16

    Presagios

    +

    Reeva se prepara para llevar a cabo su plan para el Círculo Interno, pero no todos están en el mismo tren. Reed lucha por controlar sus poderes y la familia se da cuenta de que sin suficiente suero, es solo cuestión de tiempo antes de que pierda por completo el control. Frustrados e incitados por Benedict Ryan, Jace y los Purificadores están preparados para el ataque, pero para Jace, las cosas no son tan blancas y negras como lo fueron antes.

Especiales