Sinopsis
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie basada en la organización de los cómics de Marvel, S.H.I.E.L.D. una organización de espías que lucha por mantener la paz en un mundo de superhéroes.
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie basada en la organización de los cómics de Marvel, S.H.I.E.L.D. una organización de espías que lucha por mantener la paz en un mundo de superhéroes.
Coulson y los agentes viajan atrás en el tiempo y quedan atrapados en la ciudad de Nueva York de 1931. Con el nuevo Zephyr configurado para saltar en el tiempo en cualquier momento, el equipo debe correr para descubrir qué sucedió exactamente. Si fallan, significaría un desastre para el pasado, presente y futuro del mundo.
Cuando la identidad del hilo conductor de la línea del tiempo es revelada, la misión del equipo de protegerlo a toda costa lleva a cada agente a cuestionar sus propios valores.
Un salto inesperado en el tiempo dejó a Enoch varado en 1931 y llevó al equipo a otra década desconocida. Ahora, para evitar que los Chronicoms lancen su nuevo plan para desmantelar el futuro, los agentes tendrán que infiltrarse en una de las bases más seguras de S.H.I.E.L.D.
El 22 de Julio de 1955, era una mañana cualquiera cuando el agente Phil Coulson se dio cuenta de la importancia que ese día tendría en los libros de historia de S.H.I.E.L.D. Con un chip en su hombro, pondrá en movimiento una cadena de eventos que con suerte preservarán la línea de tiempo tal como la conocemos y garantizarán que los molestos Chronicoms obtengan el final que se merecen. Qué puede salir mal?
Después de un aterrizaje accidentado en la década disco, el equipo se reúne con más de una cara familiar en el lugar de reunión de S.H.I.E.L.D. y descubre exactamente cómo desmantelar el último plan de Chronicom. Pero cuando ya están cómodos, el Zephyr vuelve a dar un salto inesperado, esta vez a una fecha fundamental no solo para el futuro de S.H.I.E.L.D. sino para el futuro del Director Mack.
Después de soplar su cubierta y dañar el Zephyr en el proceso, el equipo debe luchar para rescatar a los padres de Mack, salvar a S.H.I.E.L.D. de una plaga crónica y arreglar el barco. Daisy y Sousa están en desventaja frente a Nathaniel Malick.
Después de quedarse varado en 1982, Mack se retira a la casa de su infancia para lidiar con la muerte de sus padres. Deke busca a un grupo de nuevos agentes
Con la unidad de tiempo del Zephyr fallando, el equipo se precipita hacia el desastre con Yo-Yo como su única esperanza; Yo-Yo debe contar con la ayuda de un viejo adversario para recuperar sus poderes.
Una tormenta de tiempo devasta al Zephyr, impulsándolo hacia la destrucción y al mismo tiempo obliga a Daisy y Coulson a revivir sus fallidos intentos de salvar al equipo.
El equipo llega a 1983, donde Nathaniel y Kora están trabajando duro para formar un ejército. Daisy tiene la tarea de proteger a Jiaying; los demás aprenden que tendrán que enfrentarse a otro poderoso enemigo para detener a Malick.
Con la ayuda de Kora en el interior, Sibyl y Nathanial continúan su lucha para dar forma a un nuevo y oscuro futuro para S.H.I.E.L.D., logrando mantenerse un paso por delante de los agentes..
Sibyl intenta obtener la ubicación de Fitz en los recuerdos de Jemma, mientras que Kora se vuelve contra Nathaniel. Mientras tanto, el equipo de SHIELD intenta detener los planes de anarquía de Nathaniel y los intentos de los Chronicoms de reescribir la historia.
Comienza la lucha final contra los Chronicoms. Un rostro familiar vuelve a aparecer.
Dispersos por diferentes rincones de la galaxia, el equipo trabaja para encontrar un qeuilibrio después de perder a Coulson.
Mientras Fitz y Enoch luchan en el espacio, Sarge y su equipo avanzan con su misteriosa misión en la Tierra.
Es noche libre para los agentes en el planeta Kitson. Mientras Fitz y Enoch prueban suerte en el casino cercano, Daisy y Simmons se encuentran en una situación mucho mejor.
Lo que Deke ha estado haciendo hasta ahora es revelado, y descubre que Sarge y su equipo lo persiguen. Mientras, Keller está infectado por un parásito alienígena y Yo-Yo y Marcus intentan salvarle la vida.
Sarge tiene a May, Altarah tiene a Daisy, Enoch y Simmons y ahora hay dos planetas que necesitan ser salvados.
Han luchado a través del espacio, el tiempo y realidades alternativas para encontrarse, y ahora, más cerca que nunca, solo sus propios demonios pueden detener la reunión entre Fitz y Simmons.
Después de encontrarse con otro dilema por el juego, un misterioso desconocido ofrece a Enoch y FitzSimmons un viaje a casa donde, resulta que, dos capullos no son mejores que uno.
Para hacer frente a La Bestia come planetas, el equipo de la tierra busca ayuda en los sitios menos oportunos.
No hay tiempo para que el equipo se ponga al día, hay un planeta que salvar.
La fiesta terminó, y ahora el equipo debe confiar el uno en el otro para hacer frente al desastre total y a un enemigo que está más cerca de lo que piensan.
Sin respuestas y sin tiempo, los agentes deben enfrentarse a los fantasmas de su pasado para seguir adelante.
Izel usa los poderes de Flint para abrir una puerta de entrada a su dimensión y traer consigo a su gente. Miranda intenta convencer a Sarge de que es una buena persona con o sin Coulson, y Deke está harto de que todo el mundo le tenga en el punto de mira.
Melinda lucha contra Izel, mientras que Daisy y Mack pelean contra Sarge, y Yo-Yo trata con un problema desde dentro. Fitz-Simmons tienen que lidiar con otra situación en la que deben cambiar el curso de sus vidas naturales, además, la gente de Sarge se prepara para invadir la Tierra.
Coulson y el equipo se encuentran atrapados en una misteriosa nave en el espacio exterior, planteando la pesadilla a la que el grupo tendrá que hacer frente.
Coulson y el equipo se encuentran atrapados en una misteriosa nave en el espacio exterior, planteando la pesadilla a la que el grupo tendrá que hacer frente.
Daisy decide que rescatará a Simmons, aunque eso signifique arriesgar todo para hacerlo.
Coulson y el equipo descubren cuáles son las verdaderas intenciones de sus captores; y en el espacio, escapar no es una opción.
Con la sorprendente ayuda de Lance Hunter, nada impedirá que Fitz encuentre al equipo perdido mientras se revela su increíble viaje.
Cuando la vida de Daisy está juego, un amigo inesperado intenta rescatarla.
Cuando el equipo se reúne finalmente, se convierten en presas de un invicto guerrero Kree que tiene como objetivo acabar con todos.
Coulson y el equipo descubren que la persona más inesperada del pasado de S.H.I.E.L.D. puede ser la clave para evitar la destrucción de la Tierra.
Mack, Yo-Yo y Flint luchan por mantener vivos a todos comenzando una revolución contra los Kree.
El equipo tiene una última posibilidad de regresar a la línea de tiempo, pero sus acciones pueden tener consecuencias mortales.
Coulson y su equipo se proponen reescribir el rumbo del destino de la humanidad, pero no son conscientes de que sus esfuerzos cambiarán drásticamente la vida de uno de los agentes de S.H.I.E.L.D.
En el episodio 100, Coulson finalmente revela el misterioso trato que hizo con Ghost Rider, que impactará a todos en el equipo S.H.I.E.L.D.
El equipo va en busca del Gravitonium para salvar el mundo.
Fitz intenta sellar la grieta, y lo que parece ser su mayor temor se materializa para ayudarlo. Mientras, Coulson y Melinda capturan a Hale sólo para descubrir que es una trampa.
La historia de Hale con Hydra se revela mientras trata de convencer a Coulson de que una sus fuerzas con ella. Mientras tanto, Fitz pide su libertad para que pueda ayudar a descubrir por qué Hale quiere a su líder.
Coulson convence a uno de los seguidores de Hale para que lo ayude. Mientras, Jemma y Elena aleboran un plan para liberar a Fitz, a la vez que Daisy y Melinda recurren a Robin en busca de ayuda.
Deke resulta herido tratando de ayudar a Daisy, mientras que Fitzsimmons y Elena descubren lo que Hale planeó. Por otro lado, Melinda confiesa algo a Coulson.
Daisy retira de la partida a Coulson y reúne a un equipo para detener a Ruby antes de que se convierta en la Destructora de mundos.
Qovas envía a sus hombres a buscar el Gravitonium, y encuentra a un equipo destrozado por la sospecha y la desconfianza mutua... y sin señales de Daisy.
Talbot y Coulson van a negociar con la Confederación, mientras que Daisy insta a Jemma a encuentrar la manera de hacer que la tecnología Centipede funcione.
El futuro de Daisy como la destructora de mundos podría sufrir un cambio crítico.
La vida o muerte de Coulson es el desafío en el que se encuentra el equipo, mientras que una decisión equivocada puede causar la destrucción de la Tierra.
Tras los pactos de Sokovia, S.H.I.E.L.D. está bajo una nueva dirección. Jemma está asesorando al nuevo Director, Coulson y Mack están en el campo, Melinda está formando a un grupo de fuerza de asalto de élite, y Daisy se convierte en corrupta al derribar los recursos de Watchdog. Ahora se encuentra con un misterioso asesino en serie conocido como "El motorista fantasma" que aparentemente es el espíritu de venganza... que no se detendrá ante nada para conseguir su objetivo.
Daisy localiza a Robbie y exige respuestas. Mientras tanto, Fitz y Mack obtienen una ventaja sobre el fantasma que salió de la caja, y descubren que hay más de uno.
Un grupo que afirma ser la Resistencia de los Inhumanos lanza una serie de apagones en todo el mundo. Jeffrey sospecha que se trata de algo más y envía a Coulson, Mack y Fitz a investigar. Mientras tanto, Daisy descubre más sobre Robbie y su hermano Gabe, y Jemma y Holden luchan por salvar la vida de Melinda.
Daisy pide ayuda a Jemma, mientras Mack y Coulson visitan al tío de Robbie, Eli, y encuentran al motorista fantasma. Mientras tanto, Holden y Fitz utilizan a Melinda para probar si Aida puede pasar por humano.
Coulson y su equipo entran en prisión para liberar a Eli antes de que Lucy lo encuentre. Mientras tanto, Jeffrey se presenta ante la nación para debatir con el Senador Nadeer sobre la cuestión de los Inhumanos.
Se desvela cómo Robbie se convirtió en Ghost Rider, después de que Jeffrey sube a bordo de la Quinjet en busca de Robbie y Daisy. Mientras tanto, Lucy obliga a Eli a revelar los secretos de Darkhold.
Coulson, Fitz y Robbie desaparecen y sus compañeros de equipo asumen que están muertos ... sin saber que están fuera de fase, intangibles e invisibles. Mientras tanto, Mack pierde la esperanza y el tiempo se acaba para el motorista fantasma.
Con la vida de todos los habitantes de Los ángeles en la cuerda floja, el quipo de S.H.I.E.L.D se encuentra trabajando mano a mano con el motorista fantasma.
Jemma confirma la identidad de Vijay, y ella, Jeffrey y Daisy van a rescatarlo de su hermana y los Watchdogs. Mientras tanto, Aida ataca la sede de S.H.I.E.L.D. en un intento de obtener el Darkhold.
Después de un atentado contra la vida de Jeffrey, Coulson y Mack lo ponen a salvo y descubren el secreto de sus habilidades inhumanas. Mientras tanto, Fitz promete a la decapitada Aida que tratará de recomponerla, y Melinda se despierta en el apartamento de Holden.
Coulson autoriza una misión para espiar la oficina de Nadeer contra el consejo de Talbot, pero las cosas van mal. Mientras tanto, Holden encuentra la clave para mantener a Melinda encarcelada, y Fitz descubre lo que su amigo está haciendo.
El Dr Radcliffe va tras la familia Koenig para averiguar la ubicación del Darkhold. Mientras, Coulson y su equipo de campo van con Sam, Fitz, Jemma y Mack para tratar con el LMD de Holden que capturaron.
El Superior envía a Terrence a desencadenar la Terragenesis en Nadeer, creyendo que es una Inhumana. Sin embargo, todos se llevan una explosiva sorpresa. Mientras tanto, Coulson y Mack rastrean a la mujer en la que se basó Aida para crear su apariencia y tratan de usarla para encontrar a Melinda.
El equipo sigue una serie de pistas dejadas por El Superior diseñadas para llevarles hasta la base de su oponente ... y la trampa que ha preparado para ellos.
Fitz y Jemma se dan cuenta de que pueden ser los únicos altos cargos que no han sido reemplazados por LMDs. Mientras tanto, Aida hace sus propios planes para proteger el Framework
Jemma y Daisy descubren que las cosas han ido demasiado mal cuando se dan cuenta de que Hydra ahora gobierna el mundo y están llevando a cabo una despiadada caza y exterminio de Inhumanos.
Mientras Daisy y Simmons luchan por descubrir una vía de escape al mundo real, se revela la identidad del líder Inhumano de la Resistencia.
Coulson y Jeffrey irrumpen en un Centro de Iluminación para rescatar a un prisionero con una valiosa información. Mientras, Fitz se encuentra con un aliado inesperado, y Jemma trata de convencer a Grant y Jeffrey de que su mundo no es real.
Daisy se une a un compañero inesperado. Mientras, Aida se prepara para poner en marcha el juego final.
Daisy y Simmons luchan contrarreloj para sacar al equipo del Framework, pero no todo el mundo está listo para salir.
La victoria de Coulson y el equipo en el Framework dura poco cuando aparece un enemigo más mortal aún dispuesto a enfrentarse a todos ellos.
Con la sorprendente aparición de Ghost Rider, Coulson y el equipo intentan impedir que Aida acabe con el mundo.
Vuelven los agentes de S.H.I.E.L.D. con el director Phil Coulson y la agente Daisy Johnson liderando tras la épica batalla contra Jiaying. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto averiguarán que no son los únicos buscando a este grupo de inhumanos nuevos.
Fitz y el equipo solicitan la ayuda de un Asgardiano para desbloquear los secretos del antiguo monolito que se tragó a Simmons, y la Agente May está en una encrucijada en su vida personal y profesional.
Daisy, Mack y Coulson corren para proteger a Lincoln mientras el equipo de Rosalind persigue a los Inhumanos en su búsqueda de personas con poder.
Habiendo aceptado de mala gana compartir información con Rosalind y el ATCU, Coulson y el equipo van en busca del Inhumano que está matando a otros Inhumanos, y May siente que la misión de Hunter de acabar con Ward se está volviendo demasiado personal.
Después de su dramático rescate de otro planeta, Simmons se sigue recuperando de su terrible experiencia y revela cómo tuvo que luchar por su vida en un nuevo mundo duro.
Los riesgos aumentan mientras May y Hunter persiguen a Ward y Hydra; Coulson piensa que la "ATCU" podría estar guardando un gran secreto.
Mientras Daisy y el equipo luchan para proteger los Inhumanos, SHIELD descubre la sorprendente verdad acerca de uno de sus mayores enemigos. Mientras tanto, Fitz ayuda a Simmons a recuperar información que los pueda conducir de vuelta a través del portal.
El equipo descubre verdades peligrosas sobre la ATCU, y los planes de Ward para destruir SHIELD toman un giro sorprendente.
La búsqueda de venganza de Ward demuestra que Coulson está dispuesto a hacer lo que sea para ajustar cuentas.
SHIELD e Hydra batallan con consecuencias permanentes para el mundo de Coulson. Mientras tanto, Daisy y su equipo de Inhumanos luchan para mantener a raya a Hydra y Coulson y Fitz toman el riesgo más grande.
Vuelven los agentes de S.H.I.E.L.D. con el director Phil Coulson y la agente Daisy Johnson liderando tras la épica batalla contra Jiaying. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto averiguarán que no son los únicos buscando a este grupo de inhumanos nuevos.
Vuelven los agentes de S.H.I.E.L.D. con el director Phil Coulson y la agente Daisy Johnson liderando tras la épica batalla contra Jiaying. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto averiguarán que no son los únicos buscando a este grupo de inhumanos nuevos.
Vuelven los agentes de S.H.I.E.L.D. con el director Phil Coulson y la agente Daisy Johnson liderando tras la épica batalla contra Jiaying. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto averiguarán que no son los únicos buscando a este grupo de inhumanos nuevos.
Vuelven los agentes de S.H.I.E.L.D. con el director Phil Coulson y la agente Daisy Johnson liderando tras la épica batalla contra Jiaying. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto averiguarán que no son los únicos buscando a este grupo de inhumanos nuevos.
Vuelven los agentes de S.H.I.E.L.D. con el director Phil Coulson y la agente Daisy Johnson liderando tras la épica batalla contra Jiaying. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto averiguarán que no son los únicos buscando a este grupo de inhumanos nuevos.
El equipo busca información sobre un nuevo enemigo; El secreto del pasado de Malick amenaza con destruir su legado en Hydra.
La Agente Daisy Johnson debe convocar a los Guerreros Secretos para una misión inaugural que no dejará a ningún miembro indemne, y S.H.I.E.L.D. averigua más cosas sobre los poderes de Hive, lo que les lleva a cuestinarse todo aquello en lo que creen.
El equipo S.H.I.E.L.D se queda cojeando y diezmado cuando Hive continúa influenciando a los Inhumanos para que se pongan de su lado. Pero una pequeña esperanza reluce cuando los agentes Fitz y Simmons toman una iniciativa que puede detener la maníaca situación de los Inhumanos de una vez por todas.
A medida que la amenaza de Hive va surgiendo, la lealtad se pone a prueba y el equipo debe llegar a una resolución decisiva.
A raíz de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", S.H.I.E.L.D se siente presionado para revelar su implicación con los Inhumanos. Pero con las apuestas más altas que nunca y Hive cada vez más fuerte, el equipo es puesto a prueba de formas que nunca podrían haber imaginado.
S.H.I.E.L.D se las arregla para detener el lanzamiento de misiles y capturar a Hive ... sólo para descubrir que Hive está exactamente donde quiere estar. Mientras tanto, Daisy intenta lidiar con la culpa de lo que ha hecho.
Un miembro del equipo tendrá que sacrificarse para impedir que Hive propague el patógeno por todo el mundo.
Carl Creel es enviado tras un artículo que fue robado de Hydra durante la Segunda Guerra Mundial. Fitz trata de hacer frente a sus problemas mentales.
Hunter es capturado por el general Talbot. May persigue a Creel y el Obelisco
Simmons se ve obligado a ayudar a Hydra a capturar a Donnie Gill. S.H.I.E.L.D. intenta llegar a él primero.
Cuando May es secuestrada, Hydra envía un imitador para tenderle a Coulson una trampa. Fitz trata de encontrar la confianza para unirse al resto del equipo en sus actividades sociales.
El equipo de Coulson se enfrenta a la hermosa y mortal Bobbi Morse - jefa de seguridad de Hydra. Mientras tanto, el padre de Skye obliga a Raina a reunirlo con su hija a cualquier precio.
El mundo se vuelve contra S.H.I.E.L.D. cuando Hydra se hace pasar por ellos para atacar a las Naciones Unidas, y un enemigo inesperado lleva el mando.
El equipo descubre las víctimas de asesinato con los glifos alienígenas. Todos los secretos y mentiras de Coulson se le vienen encima.
Coulson y el equipo se hayan en batalla contra Hydra para descubrir un antiguo secreto mientras que Ward secuestra a su hermano el senador para abrir un violento baúl de recuerdos.
Cuando el equipo de Coulson intenta encontrar la entrada a la misteriosa ciudad alienígena , el resto de los agentes intentan rescatar a Raina cuando se enteran de que Hydra va tras ella.
Una confrontación cambia el destino de todos los implicados. Skye habla de su pasado.
Coulson y el equipo se enfrentan a las consequencias de la guerra con Hydra mientras revelaciones amenazan cn destruirlos. Hydra decide dar el paso.
Coulson y el equipo ayudan a Lady Sif; que perdió su memoria después de una pelea con un guerrero misterioso.
Cal reúne un equipo de individuos dotados del Índice de SHIELD, para vengarse de Coulson. Mientras tanto, May pide a su SHIELD ex marido Dr. Garners - un terapeuta que podría ser capaz de ayudar a Skye a comprender y controlar su don.
Coulson y su equipo siguen recuperándose tras una revelación impactante que deja al equipo fracturado y deben decidir que hacer con uno de los suyos. Mientras tanto, Bobbi y Mack muestran su verdadera lealtad hacia Hunter y Word y el agente 33 comienzan su propia misión.
La guerra aparece en la puerta de Coulson de una manera inesperada después de impactantes revelaciones y Skye sigue luchando por controlar sus habilidades pero pronto tomará una decisión que cambiará definitivamente su vida.
Mientras Robert Gonzalez ejecuta su jugada, Coulson debe hacer lo necesario para proteger el futuro de S.H.I.E.L.D. Y mientras Skye intenta controlar sus poderes aparece el enigmático Lincoln.
La historia de la transformación de Melinda May es desvelada mienras ella se encuentra entre Coulson y Gonzales. skye aprende más sobre Lincoln y cambia de dirección.
Una nueva alianza es formada ya que Coulson y Hunter van en busca del persona menos esperada; Grant Ward. Skye y Lincoln se ven en mitad del conflicto entre facciones de S.H.I.E.L.D.
Gonzales y Coulson deben encontrar una manera de dejar de lado su enemistad para trabajar juntos contra Hydra; incluso si significa estar en el equipo de alguien de quien no confían.
Mientras las tensiones aumentan; Sky se encuentra entre dos grupos. Coulson revela un secreto.
SHIELD pone todo en juego para ganar una guerra que difumina las líneas entre amigos y enemigos. Coulson y su equipo se verán obligados a hacer sacrificios impactantes que dejarán sus relaciones y su mundo cambiados para siempre.
La batalla llega al punto culminante . SHIELD debe defenderse y mantener a Skye a salvo
Los agentes de S.H.I.E.L.D. conocen a Skye, quien sabe dónde está el hombre con súper-fuerza con las emociones fuera de control.
El equipo se dirige a Perú a obtener un 0-8-4: un objeto no identificado de gran poder. Coulson y su gente lo consiguen, pero topan con una comandante local, Camilla Reyes, que tiene una historia con Coulson.
Coulson y su equipo rastrean al secuestrado científico Franklin Hall hasta la mansión privada de un rico industrial, Ian Quinn. Para entrar, Coulson no tiene más remedio que mandar a Skye para que desactive la red de seguridad láser para que puedan llevar a cabo el rescate.
Coulson y su equipo van detrás de una mujer que diseñó una serie de robos de diamantes que parecen imposibles.
Un hombre chino con superpoderes desaparece bajo misteriosas circunstancias, y Coulson y su equipo pronto descubren que un hacker amigo de Skye está involucrado... y que Skye está colaborando.
Una misteriosa muerte por electrocutación acaba en un cadáver levitando. El equipo de Coulson encuentra otra víctima y descubre que una plaga es la responsable... y que Gemma es la siguiente víctima.
S.H.I.E.L.D. manda a Fitz y Grant en lo que parece ser una misión suicida haciendo que Coulson tenga que tomar una dura decisión. Mientras Skye va en busca de información sobre sus padres.
El equipo investiga un asalto en Noruega y descubre que un grupo pagano ha obtenido un material de Asgard que otorga la rabia y la fuerza sobrehumana a todo aquel que la toca. Todo se complica cuando Grant toca el material.
El equipo es llamado a investigar una mujer que puede estar generando fenómenos poltergeist, pero pronto descubren que algo mucho más siniestro está involucrado.
Para eliminar la amenaza del Ciempiés, Coulson trae a Mike Peterson, un antiguo sujeto de pruebas que está intentando hacerse una nueva vida como superhéroe. Coulson trae a Mike Peterson un antiguo sujeto de pruebas que está intentando hacerse una nueva vida como superhéroe.
S.H.I.E.L.D. moviliza para recuperar a Coulson, que ha sido secuestrado por el Ciempiés. Skye tiene que ser pícara para encontrar a su amigo, mientras que Grant y Melinda pasan de las autoridades para obtener resultados. Mientras tanto, el representante del ciempiés ofrece a Coulson la oportunidad de cooperar y aprender el secreto que se esconde detrás de su misteriosa resurrección.
El equipo es llamado para investigar un incidente misterioso de congelación en la academia de Shield "Ciencia y Tecnología".
Coulson y su equipo tratan de obtener una pista sobre Ian Quinn con la esperanza de que les llevará al Clarividente. Sin embargo, una misión en un tren sale mal dejando al equipo disperso y desorganizado ... y uno de ellos al borde de la muerte.
Coulson se agrupa con un agente para encontrar una cura para Skye antes de que sea demasiado tarde. De todas formas, el precio puede ser mayor de lo que Coulson o Skye están dispuestos a pagar.
El guerrero asgardiano Sif viene a la tierra para llevarse a Lorelei, una encantadora que puede seducir a los hombres con el poder de su voz... y escoge a Ward como su nuevo protector.
Coulson organiza tres pares de agentes de campo para cazar tres candidatos para el clarividente.
Una señal misteriosamente encriptada sale a la luz y SHIELD queda sumida en el caos. Mientras, Coulson intenta determinar para quién trabaja realmente Melinda y con quién puede confiar realmente.
A raíz de la infiltración de HYDRA, SHIELD está declarada organización terrorista potencial. Coulson y su equipo reciben un misterioso conjunto de coordenadas y viajan a Canadá en busca de refugio.
Coulson confirma que uno de lso prisioneros que se han escapado se dirige a Portland para seguir acosando a una mujer... con la que Coulson estuvo involucrado una vez.
Coulson y lo que queda de su equipo descubren qué sucedió en la base Providence durante su ausencia. Mientras, Skye intenta hacer tiempo para que HYDRA no pueda conseguir la información del disco duro. Y Melinda descubre la verdad acerca del proyecto TAHITI.
Coulson y Melinda se infiltran en Cybertek y descubren los orígenes del proyecto Deathlok. Mientras el equipo rastrea a HYDRA hasta su base en La Habana, Grant recuerda su pasado y es obligado a tomar decisiones difíciles en su presente.
Coulson y su equipo rastrean a Garrett gracias al sacrificio de Fitz y Jemma, pero tienen que abandonarles para tener una oportunidad de parar al agente de HYDRA. Mientras, Garrett se deleita con sus nuevos poderes, y Grant se empieza a cuestionar si su mentor está sano.