Ghosted

+7+7

Promo

Temporada 1
00:30

Sinopsis

Una comedia sobre la asociación entre dos polos opuestos: un cínico escéptico y un genio y "verdadero creyente" en lo paranormal, reclutados para investigar fenómenos inexplicables en Los Ángeles.

Episodios

Temporada 1
  • 1

    Piloto

    +

    Cuando un miembro clave de la Agencia encubierta - una agencia gubernamental secreta - desaparece, Leroy, un cínico ex detective, y Max, un genio y "verdadero creyente" en lo paranormal, son reclutados para encontrarlo. Los dos polos opuestos deben trabajar juntos para encontrar al agente, a la vez que descubren posibles actividades alienígenas y fenómenos paranormales "inexplicables" en su propia ciudad, Los Ángeles.

  • 2

    MB

    +

    Leroy y Max se llevan a Jermaine a pedir dulces, aunque Jermaine espera que lo lleven a una fiesta. La fiesta se convierte en la menor de sus preocupaciones cuando Jermaine acaba infectado por un virus zombie transmitido por un gato demonio. Mientras, Halloween resulta ser una noche ocupada para LaFrey, Annie y Barry en la Agencia Encubierta.

  • 3

    Susurros

    +

    Animado por Max, Leroy comprueba sus posibilidades con una poli, mientras trabajan en un centro turístico local. Mientras la pareja busca al culpable detrás de una serie de asesinatos, el Capitán Lafrey pide a Annie y Barry que vigilen a su hija, que puede estar escabulléndose a sus espaldas con un chico.

  • 4

    Bloqueo

    +

    El jefe de LaFrey, el director Romslo, bloquea toda la oficina cuando una criatura anfibia mortal escapa, dando a Max y Leroy solo media hora para eliminar la amenaza. La primera víctima de la criatura es el compañero de trabajo favorito de todos, Bob. El chico del agua también está encerrado en el edificio con ellos, aunque ellos no lo saben. En medio del caos, Leroy comienza a sospechar que Annie está enamorada de Max.

  • 5

    La máquina

    +

    Cuando Max y Leroy investigan un extraño incidente en un club de campo de élite, ambos se toman demasiado en serio su tapadera y acaban peleando. Además, Annie los acompaña en la misión, ya que frecuentaba muchos clubs de campo en su juventud.

  • 6

    Sam

    +

    Mientras el Capitán Lafrey está fuera, Annie instala una Inteligencia Artificial, "Sam", para administrar la oficina, pero Max y Leroy son puestos a prueba cuando "Sam" resulta ser una fuerza malvada y poderosa que intenta derribar la oficina. Además, Max se pone celosos cuando Leroy hace un nuevo amigo.

  • 7

    Superfenómenos

    +

    Cuando un par de actores engreídos, Chaz y Jared, del programa de cazafantasmas "Ghost Studz", tropiezan accidentalmente con una verdadera actividad paranormal, Max y Leroy deben ir de incógnito al set de rodaje en un hospital mental abandonado para salvarlos. Leroy ve injustos los beneficios que obtienen los actores con su fama, al darse cuenta de que él y Max nunca disfrutarán de los mismos beneficios trabajando en una oficina de alto secreto.

  • 8

    Paseo embrujado

    +

    Cuando una jovencita desaparece durante un paseo en carruaje, Max y Leroy van de incógnito para determinar si se trató de un acto paranormal o simplemente un truco publicitario. Barry propone ideas para "estrechar vínculos" con Max y Leroy.

  • 9

    El devorador

    +

    Max y Leroy invitan a Annie a acompañarlos en su próximo caso, ya que es una experta en la criatura asesina que están tratando de encontrar, pero las habilidades de supervivencia de Max se ponen a prueba cuando se pierden en el bosque. De vuelta en la oficina, Barry demuestra ser muy resolutivo con los problemas de citas del Capitán Lafrey.

  • 10

    El micrófono

    +

    Cuando hay escasez de nuevos casos en la Oficina, Max se obsesiona con su teoría del multiverso y Leroy se inquieta, hasta que descubren un cable sospechoso en la oficina que creen que podría ser un sistema secreto de vigilancia. Reúnen a todo el equipo para descubrir su origen. Mientras, un cliente llega hasta el edificio de la Oficina buscando soportes para cables y todos deben turnarse para distraerlo del caos en el interior.

  • 11

    La degradación

    +

    Todos, incluido el capitán Lafrey, se sorprenden y alarman cuando el departamento es asignado a un nuevo capitán, Merv Minette. Minette no parece entusiasmado con su nueva posición, y detiene la investigación de Max y Leroy sobre el cable sospechoso.

  • 12

    La premonición

    +

    Leroy decide contratar a un psíquico para que ayude a al equipo a descubrir quién ocultó el micro en su oficina. Mientras él y el resto del equipo están decididos a utilizar los hallazgos para reclamar ante Merv, Max se niega a ceder a las supersticiones.

  • 13

    El artículo

    +

    Cuando se publica un artículo descubriendo la existencia de la agencia al público, Merv le pide a Leroy que interrogue a sus compañeros de trabajo para averiguar quién pudo haber filtrado la información. Mientras, los padres de Max llegan a la oficina para expresar su preocupación sobre la elección de su carrera, y Ava se acerca a la solución del misterio de quién espió en la oficina.

  • 14

    Increíble

    +

    Leroy sorprende a Max con una confesión personal sobre Annie justo cuando ven lo que parece ser una nave alienígena en el cielo. De vuelta en la oficina, todo el mundo ve las imágenes del OVNI de Max, pero también escucha accidentalmente la confesión de Leroy en el video. Por desgracia para Merv, todos están más intrigados por la confesión de Leroy que por el OVNI. Mientras, Ava descubre quién puso el micrófono en la oficina; el responsable admite pertenecer a una oscura organización llamada "El grupo Triángulo" que ofrece un mensaje críptico: "Ya están aquí".

  • 15

    El avión

    +

    El equipo es requerido para investigar un misterioso viaje en avión, pero son inmediatamente excluidos por el FBI y la FAA, que no les toman en serio. Están decididos a resolver el caso y demostrar su valía. Max y Annie hacen un descubrimiento sorprendente, pero cuando Merv se entera de su teoría, se niega a permitirles presentar sus hallazgos al jefe de la fuerza especial por temor a ser el hazmerreír.

  • 16

    Hola, chicos

    +

    Intentando demostrar su valía a Lafrey y el resto de la agencia, Leroy y Max finalmente obtienen una pista sobre el paradero del Agente Checker. Leroy se encuentra en la extraña posición de ser el creyente cuando Max pierde la fe.