El último hombre en la tierra

+7+7

Promo

00:30

Sinopsis

En la cuarta temporada, los supervivientes continuarán sus vivencias en un mundo de post-virus, mientras zarpan hacia México para evitar la lluvia nuclear. El barco, que realmente nadie sabe cómo conducir, se llena un poco más, cuando Pamela y su perro, Jeremy, suben a bordo.

Vídeos

Episodios

  • 1

    M.M.P.D

    +

    Pamela encuentra su lugar dentro del grupo cuando todos zarpan hacia México, evitando las apocalípticas lluvias nucleares en los Estados Unidos. Su camino se tuerce un poco cuando se dan cuenta de que ninguno de ellos sabe cómo navegar en un yate.

  • 2

    Síndrome de Esto como

    +

    Tandy diseña un plan de escape para alejarse de Pamela y volver con Carol y los demás. Mientras tanto, el resto de la pandilla se encuentra con un náufrago, Glenn, que ha estado varado en una isla durante años.

  • 3

    Plantilla mínima

    +

    Pamela intenta redimirse con todos de forma desesperada cuando la pandilla llega finalmente a México. Mientras, Todd está decepcionado porque Zihuatanejo no es el paraíso con el que había soñado.

  • 4

    Wisconsin

    +

    Carol entra en pánico cuando Todd y Melissa se van de luna de miel y Erica y Gail deciden vivir solas por un tiempo, por lo que Tandy y ella diseñan el plan definitivo para convencer a todos de que es más seguro permanecer juntos.

  • 5

    La Abuela

    +

    La pandilla se instala en una antigua mansión que fue propiedad de un infame líder de cártel. Mientras Carol obliga a Tandy a dejar sus nuevos juguetes para proteger al bebé, Melissa se preocupa por la salud física de Todd, y Gail y Erica no pueden entender por qué Dawn no deja de llorar.

  • 6

    Hamburguesa doble

    +

    El embarazo de Carol toma un giro inesperado, y aunque Tandy se siente preparado para enfrentar el nuevo desafío, Gail está preocupada y quiere intervenir. Mientras, Melissa desalienta la llamada a la paternidad de Todd.

  • 7

    Feminismo

    +

    Tandy hace todo lo posible para convencer a todos de que es feminista. Mientras, Carol se pone celosa por el tiempo que Gail pasa con Erica y Dawn, y Todd intenta ser una figura paterna para Jasper.

  • 8

    No es apropiado para mineros

    +

    Todd le pide a Tandy consejos sobre paternidad cuando se da cuenta de que Jasper se está portando peor que de costumbre. Mientras, Carol y Erica se dan cuenta de que Jasper puede ser el único pretendiente potencial para sus bebés y comienzan a competir por su atención.

  • 9

    Karl

    +

    Tandy y Todd se topan con un nuevo superviviente, Karl, que ha estado atrapado en una prisión de alta seguridad en México desde que se produjo el virus.

  • 10

    Pintando y portándose mal

    +

    Tandy y Todd presentan al recién llegado Karl al resto de la pandilla. Mientras tanto, el grupo busca a Jasper, que ha desaparecido.

  • 11

    Hamilton/Berg

    +

    Después del incidente en el cementerio, Tandy y Todd intentan convencer al resto del grupo de que algo no va bien con Karl y que se deben tomar medidas. Mientras tanto, Jasper sigue desaparecido.

  • 12

    Señor limpio

    +

    Tandy intenta ser un adulto útil y responsable para lograr el reconocimiento de Gail. Mientras, Todd está furioso con Melissa por mantenerlo alejado de Jasper.

  • 13

    Liberar a la bestia

    +

    Todd se hunde en una profunda depresión, y el resto de la pandilla intenta consolarlo. Mientras tanto, Tandy y Carol no pueden permanecer separados.

  • 14

    Entrega especial

    +

    Mientras Todd se enfrenta a Erica, Melissa está decidida a formar una fuerte amistad con ella. Mientras tanto, Carol sospecha que un extraño podría estar viviendo cerca.

  • 15

    Supervivientes elegidos

    +

    Tandy hace un sorprendente descubrimiento que es positivo para todos en el grupo, menos para Todd. Mientras tanto, Todd y Erica comparten una montaña rusa emocional.

  • 16

    El borrón

    +

    Un detector térmico revela un posible signo de vida fuera de la aldea de Zihuatanejo, pero Tandy no quiere que el grupo se separe para investigar. Mientras, Todd y Erica tienen problemas para encontrarse cara a cara.

  • 17

    Barbara Ann

    +

    La pandilla se aventura en busca de lo que creen que podría ser una nueva señal de vida, pero se sorprenden por lo que encuentran. Mientras tanto, Todd hace algunos descubrimientos morbosos en la mansión.

  • 18

    Cancún, nena!

    +

    Después de descubrir peligros ocultos en su mansión, el grupo decide separarse de su hogar en Zihuatanejo y embarcarse hacia un nuevo destino. Sin embargo, Tandy tiene dudas sobre lo que pueden estar dejando atrás.