Deep State

+12+12

Promo Acción

Temporada 2
00:31

Sinopsis

En la segunda temporada, el juego puede parecer el mismo, pero las apuestas son mucho más altas. Ahora el ex-agente de la CIA, Nathan Miller, actúa en nombre de la cara oculta del Estado, mientras viaja al África subsahariana para hacer lo posible por desencadenar la primera guerra mundial sobre la energía renovable.

Vídeos

Episodios

  • 1

    Cicerón

    +

    En Mali, cuatro Fuerzas Especiales de los Estados Unidos y un traductor son asesinados en una supuesta emboscada. Esto retrasa un acuerdo en Washington con el gobierno de Mali, del cual se espera que el "estado encubierto" se beneficie significativamente. El agente Nathan Miller es el encargado de que todo vaya según lo planeado, además de ser un hombre de familia que lucha por mantenerla unida.

  • 2

    Sol abrasador

    +

    Miller, junto a Amanda Jones, vuela a Mali para contener una situación cada vez más inestable. Con el fin de asegurarse de que el acuerdo para el envío de tropas salga adelante, organiza un complot para un atentado que atará una serie de cabos sueltos para él. Sin embargo, se ve obligado a comparecer ante un comité liderado por Sullivan, quien ha descubierto que el ataque fue planeado y que de alguna manera él estuvo involucrado.

  • 3

    Declaración de independencia

    +

    Harry y Leyla descubren gracias a Aïcha que todo lo sucedido hasta ahora ha sido por el contrabando de armas del gobierno de Malí a Al Moctar, que está desestabilizando el país. Harry se quiere ir, pero Aïcha se niega a dejar atrás a sus hermanos menores, que están siendo retenidos por el estado encubierto. El trío debe ponerse a merced de Aminata Sissoko, una ministra maliense que supuestamente está luchando contra la corrupción ... pero pueden confiar en ella?

  • 4

    La victoria de mañana

    +

    Fiel a su palabra, Aminata Sissoko reúne a Aïcha con su familia, pero mientras lo hace, Harry y Leyla son arrestados por asesinato. Antes de afrontar toda una vida en la cárcel, Harry se dirige a Miller. Desesperado por obtener su libertad, ofrece a Miller información sobre por qué el gobierno de Mali está vacilando a la hora de aceptar el acuerdo de las tropas y, sin saberlo, dando al estado encubierto exactamente lo que necesita.

  • 5

    Rendición

    +

    Harry, Aïcha y Leyla son expulsados de Bamako. Sin embargo, justo cuando regresan al campamento de Al Moctar, se llevan a Aïcha para condenarla por un crimen del pasado. En la búsqueda del trío, Jones descubre la cinta de Collins a Miller y éste se enfurece. De vuelta en Washington, Miller pasa por encima de la cabeza de Kingsley y se dirige a Hal Weaver, el hombre detrás del estado encubierto, para averiguar cómo acabar con él.

  • 6

    Lo normal ahora

    +

    Con Aïcha siendo arrastrada a un andamio, Harry debe defender su caso, y rápido. Él convence a Al Moctar para que se detenga y verifique si el tráfico de armas ha sido paralizado. Efectivamente ha ocurrido, él ha jugado su parte, y ahora el estado encubierto lo está abandonando. Viendo esto, Al Moctar decide dar un paso atrás y les da el nombre y la ubicación de su vendedor de armas.

  • 7

    Cambios sobre cambios

    +

    Mientras Harry, Leyla y Aïcha investigan un poco más sobre el tráfico de armas, son capturados por soldados de los Estados Unidos. Leyla y Aïcha logran escapar, pero Harry es arrestado. Esta es una noticia positiva para Miller, que luego procede a poner el resto del plan en acción.

  • 8

    La maquinaria de un hombre muerto

    +

    Finalmente, todas las piezas del rompecabezas encajan en su lugar, y la conexión entre el origen de las armas y el estado encubierto queda al descubierto. Miller seguramente sufrirá por esto, a menos que pueda encontrar una manera de distraer la atención.

Especiales