Bob's Burgers

TPTP
Bob's Burgers

Próxima emisión

  1. Lunes 17 Diciembre a las 06.00

    Brunchsquatch (E01 - T08)

Sinopsis

Bob Belcher, junto con su esposa y tres hijos, intentan sostener su última esperanza de mantener unida a la familia, llevando a cabo el sueño de Bob de montar y llevar una hamburgesería en la Costa Este de EE UU.

Episodios

Temporada 8
  • 1

    Brunchsquatch

    +

    Para competir con Jimmy Pesto, Bob's Burgers comienza a servir brunch, pero acaba siendo un caos rápidamente. Mientras, Tina, Gene y Louise deciden ayudar al hermano del Sr. Fischoeder a esconderse de él.

    Próxima emisión
    Lunes 17 Diciembre a las 06.00
    TPTP
    FOX
  • 2

    El silencio de la Louise

    +

    Cuando las muñecas de terapia del Sr. Frond son misteriosamente atacadas, Louise se une a Millie para ayudar a resolver el caso. Mientras tanto, Teddy decide entrar en el negocio de posters inspiradores, pero tiene resultados inseperados.

  • 3

    El lobo de Wharf Street

    +

    En la noche de Halloween, Linda intenta impresionar a los niños llevándolos a buscar un lobo que ha estado aterrorizando a la ciudad. Mientras, un Bob herido y medicado cree que Teddy se ha convertido en un hombre lobo.

  • 4

    Sé mi niñera, cariño, una vez más

    +

    Cuando Tina crea una empresa de cuidado de niños, el sueño se tuerce cuando su némesis de negocios, Tammy, es contratada para trabajar junto a ella. Mientras, Bob y Linda estudian a su competencia en un restaurante que es conocido por sus hamburguesas.

  • 5

    Acción de acumulación

    +

    Cuando la familia de Teddy anuncia repentinamente que vendrán a Acción de Gracias, los Belcher acuerdan renuentemente unirse. Los preparativos resultan ser mucho más desafiantes de lo que habían anticipado, especialmente al descubrir que Teddy es un acaparador secreto.

  • 6

    El Bleaken: Primera parte

    +

    Linda está decidida a organizar una fiesta en el restaurante, en un esfuerzo por difundir un poco de alegría en el vecindario. Pero cuando se da cuenta de que sus preciados adornos han sido robados, rápidamente comienza a interrogar a todos los invitados, incluido el amigo de Malvavisco, Art el artista.

  • 7

    El Bleaken: Segunda parte

    +

    Después de que los preciados adornos de Linda desaparezcan durante una fiesta navideña en el restaurante, Linda sospecha que uno de los asistentes es el ladrón. Sin embargo, los niños tienen su propia teoría: atribuir el robo al anti-Santa - "El Bleaken".

  • 8

    V de Valentin-endetta

    +

    Después de una ruptura en el Día de San Valentín, las mujeres Belcher tienen una noche de limusina para que Tina se sienta mejor. Mientras, Bob y Gene tienen una experiencia que los acerca.

  • 9

    Y tú, Ga-Ga también

    +

    Cuando se presenta un nuevo juego en el recreo, la jerarquía social de la escuela se pone al revés y Gene lo desaprueba. Mientras, Linda se apunta para ser narradora de la biblioteca local y entrena para perfeccionar su personaje de narradora.

  • 10

    La sala secreta de las vasijas de los secretos

    +

    Cuando los chicos tienen que preparar obsequios hechos en casa para el cumpleaños de su abuela, se disponen a buscar una habitación secreta llena de cerámica casera, que según la leyenda urbana, ha estado tapiada durante años en su escuela. Mientras tanto, Teddy comienza un servicio de reparación de teléfonos y los adultos están decididos a mejorar su calificación en internet.

  • 11

    Durmiendo con la Ami-Enemiga

    +

    Tina le permite a Tammy pasar las vacaciones de primavera con los Belcher, e incluso juega a Cupido, juntando a Tammy con Brett, un chico de fuera de la ciudad. Mientras, Gene y Bob solicitan la ayuda del Dr. Yap para encontrar un diente de bebé de reemplazo para completar la colección de Linda, ya que Gene pierde el suyo.

  • 12

    El fútbol que duele

    +

    Después de olvidar que Louise se apuntó a una liga de fútbol, los Belcher deben ayudarla a prepararse para jugar en el último partido de la temporada. Mientras Bob hace de entrenador de fútbol, Linda y Gene aprovechan la oportunidad para convertir el restaurante en un piano bar.

  • 13

    Anímate, Gene el dormilón

    +

    Gene es invitado a su primera fiesta de pijamas y está nervioso, y cuando las cosas no salen según lo planeado, se da cuenta de que tenía derecho a estarlo. A su vez, Bob y Linda se graban mientras duermen para descubrir cuál de ellos ronca más.

  • 14

    La cita del escape. (El problema de los dobles)

    +

    Los planes de doble cita de Bob y Linda acaban siendo desastrosos cuando las parejas se quedan atrapadas dentro de un Escape Room. En casa, Louise aprovecha la ausencia de sus padres para organizar una noche de películas de zombies, pero cuando los zombies resultan ser demasiado aterradores, Tina debe hacerse cargo.

  • 15

    Sube Tina a la montaña

    +

    Los Belcher asisten a una clase de educación al aire libre y aunque llueve, Tina no permite que las inclemencias del tiempo se interpongan en su camino de naturaleza pifánica, gracias a la ayuda de un ermitaño que vive en el bosque. Mientras tanto, Bob y Linda experimentan el síndrome del nido vacío.

  • 16

    Estás ahí Bob? Soy yo, tu cumpleaños

    +

    Después de olvidar el cumpleaños de Bob, Linda y los niños intentan planear una fiesta sorpresa en el último minuto. Sin embargo, para planear la fiesta, Linda le pregunta a Hugo si Bob puede ir con él mientras realiza las inspecciones de salud del restaurante.

  • 17

    Los socorristas juveniles

    +

    Tina decide unirse a los socorristas juveniles, pero cuando no supera el entrenamiento, Parker - uno de sus compañeros - trata de convencerla de que renuncie. Mientras tanto, los negocios florecen cuando Bob y Linda ofrecen Wi-Fi gratis en el restaurante, pero pronto se ve amenazado por un ciberataque.

  • 18

    Aunque camine por el callejón de las sombras de las rampas

    +

    Cuando un propietario de un camión de zumos intenta instalar su tienda en el callejón de los Belcher, Louise diseña un plan para recuperar su territorio. Mientras, Linda descubre que no siempre puede correr para defender a su hermana.

  • 19

    Ma Mami, Pro Problemas

    +

    Los Belcher asisten a jornadas de puertas abiertas de casas en venta por la comida gratis durante el día de la madre. Cuando Linda conoce a un encantador agente inmobiliario y acepta una visita privada, los niños tropiezan con una sorpresa inesperada y la familia termina al frente de un plan de venta.

  • 20

    Misión Limaco-Imposible

    +

    Cuando la extensa colección de tarjetas Burobu de Louise es confiscada en la escuela, elabora un plan complicado para recuperarlas. Mientras, Bob debe elaborar un discurso para un viejo conocido, a pesar de un desafortunado incidente que sucedió hace años.

  • 21

    Algo nuevo, algo viejo, algo que Bob sirve con Gracejo

    +

    Justo cuando Bob se pregunta si vale la pena trabajar en el negocio de los restaurantes, una pareja que se enamoró en el restaurante pide a los Belcher que organicen su banquete de boda. Cuando las cosas no salen según lo planeado, Linda interviene e intenta salvar el día.