The Cool Kids

Viernes 20.50

TPTP
The Cool Kids © 2018 Fox and its related entities. All rights reserved.
The Cool Kids

Sinopsis

THE COOL KIDS es una comedia multicámara sobre un grupo de amigos que viven en una residencia para jubilados, y que están dispuestos a romper todas las reglas para divertirse, porque, a su edad, qué tienen que perder?

Episodios

Temporada 1
  • 1

    Piloto

    +

    THE COOL KIDS sigue a un grupo de amigos que viven en una residencia para jubilados, con la creencia común de que aún les quedan muchas cosas por vivir. Este grupo de amigos está dispuesto a romper todas las reglas para divertirse, porque, a su edad, qué tienen que perder?

  • 2

    Margaret cumple 65 años

    +

    Margaret cumple 65 años, pero no tiene ganas de celebrarlo. Sin embargo, Hank, Sid y Charlie insisten en llevarla a una "noche de jóvenes a la vieja usanza" en el club local, que finalmente, los hace sentir más viejos, y más resacosos, que nunca.

  • 3

    Cita con el destino

    +

    Charlie y Hank se crean un perfil de citas online, y para aumentar sus egos, Sid se hace pasar por una mujer interesada en ellos. Por supuesto, el plan se tuerce rápidamente.

  • 4

    Sid sale del armario

    +

    Margaret se sorprende al enterarse de que Sid aun no le ha hablado a su hijo sobre su orientación sexual y trata de convencerlo para que lo haga. Mientras, Hank se niega a admitir que necesita gafas, y Charlie intenta ayudarlo a hacer trampa en su examen ocular.

  • 5

    The Cool Kids amañan unas elecciones

    +

    Cansados de "George el guapo" y su reinado como coordinador de actividades, Hank respalda a Charlie, y Margaret respalda a Sid para el puesto en las próximas elecciones, pero el plan no sale sgún lo esperado.

  • 6

    El golpe de la televisión

    +

    Hank pierde una subasta, frente a George "El guapo", y su codiciado premio: un nuevo televisor de pantalla plana de 65 ". Entonces, la pandilla intenta robar el televisor, lo que supone colarse en la oficina de Allison mientras la encierran con Sid en la sauna.

  • 7

    Acción de gracias en casa de Murray

    +

    Cuando Margaret consigue una invitación a una exclusiva comida de Acción de Gracias, elige a Sid como su acompañante, dejando a Hank y Charlie en busca de un plan alternativo.

  • 8

    Hank el asalta-cunas

    +

    Cuando Hank comienza a salir con una mujer mucho más joven, la pandilla sospecha que puede ser una caza fortunas que quiere aprovecharse de él. Pero después de investigar sobre ella, temen que esa relación pueda ser algo mucho peor: una trampa con embarazo.

  • 9

    Margaret sale con el asesino del Zodiaco

    +

    Margaret comienza a salir con Karl, un residente de "Prados Sombríos" que puede, o no, ser el asesino del zodiaco. Mientras, los muchachos están buscando un tipo diferente de criminal: un "no usador" de la cisterna en serie.

  • 10

    Colándose en un funeral

    +

    Cuando Hank descubre que su exmujer estará en el funeral de una amiga en común, Margaret se ofrece como voluntaria para ser su "gran amiga" y mentir sobre su éxito para impresionarla. Charlie y Sid aman un buen funeral, así que se acaban colando a pesar de las órdenes de Hanks.

  • 11

    El ángel de Charlie

    +

    Hank se inscribe para presentar un programa de televisión sobre Prados sombríos, pero es reemplazado rápidamente por una estrella en auge, Sid, encargado de contar los chismes de la residencia. Mientras, Margaret ayuda a Charlie a conquistar a una viuda en su grupo de apoyo.

  • 12

    Margaret Junior

    +

    La hija de Margaret, MJ, aparece en Prados Sombríos sin trabajo, sin hogar y buscando ayuda. Mientras, Sid intenta encontrar su wok en el "paraíso de los trastos" de Charlie.

  • 13

    La primera relación de Sid

    +

    La pandilla se reúne alrededor de Sid para ayudarle con sus problemas de compromiso con su nuevo novio John. Mientras, Margaret intenta vencer su miedo a volar ofreciéndose como voluntaria en el aeropuerto.

  • 14

    The Cool Kids más uno

    +

    Margaret desatiende a los chicos cuando su mejor amiga, Joanie, viene de visita. Cuando Joanie decide mudarse a Prados Sombríos, los chicos idean un plan para convencerla de que no lo haga, pero Hank se distrae.

  • 15

    Mentores

    +

    Hank y Margaret son los mentores de un estudiante de instituto y le ayudan a decidir si ir o no al baile de graduación, lo que obliga a Hank a enfrentar un evento traumático que le sucedió en el instituto. Mientras, el novio de Sid le invita a recorrer el país del vino en bicicleta, pero Sid no sabe montar en bici.

  • 16

    The Cool Kids se des-jubilan

    +

    Mientras Sid cuida el apartamento de lujo de un residente, el grupo saborea la buena vida y las increíbles galletas de Charlie. Pero cuando Margaret decide convertir el talento para las galletas de Charlie en un negocio, todos se acaban descontrolando.

  • 17

    Margaret sube el nivel

    +

    Margaret intenta salir con el chico más guapo de Prados Sombríos, pero no consigue librarse de Leonard. Mientras tanto, Hank intenta vender su novela erótica de vampiros, con la ayuda del primo de Sid.

  • 18

    La exmujer de Sid

    +

    Cuando la exmujer de Sid, Bonnie, va de visita a la residencia, el nuevo novio de Sid, John, se siente incómodo con su estrecha relación. Mientras, Margaret, Charlie y Hank se preparan para pasar el mejor momento de sus vidas en un concierto de Fleetwood Mac.

  • 19

    El mayor fan de Kip Samgood

    +

    Margaret ayuda a Sid a conocer por fin a su ídolo adolescente, Kip Samgood. Mientras, Charlie deja de lado a Hank para salir con su novia, Kathleen, por lo que Hank hace todo lo posible para llamar la atención de Charlie.

  • 20

    Una proposición indecente

    +

    En un intento por salir con un chico fuera de su alcance, Margaret pretende ser alguien que no es. Cuando Hank no recibe noticias de su médico sobre un lunar sospechoso, está convencido de que sus días están contados, por lo que Charlie le ayuda a obtener los resultados de sus exámenes cuanto antes. Mientras, Sid evita a John, que tiene una pregunta muy importante que hacerle.

  • 21

    Las Vegas, Allá voy!

    +

    Hank está emocionado por dar a su hijo el regalo de boda perfecto en Las Vegas, hasta que descubre que el novio de Lorraine, Reggie, lo está pagando todo. Mientras, la suerte de Margaret y Sid en la mesa de blackjack acaba cn un gran giro, y Charlie espera que sus viejas conexiones en Las Vegas vayan hasta él.

  • 22

    El amigo-versario

    +

    Hank, Charlie y Sid preparan su fiesta de aniversario de amigos, y no incluyen a Margaret. Al darse cuenta de la tensión entre Hank y Sid, Margaret anima a Sid a hablar por sí mismo. Mientras, Sid tiene la mirada puesta en el patio donde celebrarán su fiesta e intenta convencer a las mujeres de los gatos para que lo dejen libre.