Single Parents

Viernes 21.15

+7+7
Sinlge Parents © 2018-2019 American Broadcasting Companies. All rights reserved.
Single Parents

Próxima emisión

  1. Martes 22 Octubre a las 05.35

    Ben Franklin, Político, Masón, Científico, Humorista y Diplomáti (E05 - T01)

Sinopsis

Comedia coral que sigue a un grupo de padres solteros mientras se apoyan los unos a los otros para ayudar a criar a sus hijos de 7 años, y además, intentar mantener algún tipo de vida personal fuera de la paternidad.

Episodios

Temporada 1
  • 1

    Piloto

    +

    Will Cooper se ha concentrado tanto en criar a su hija, Sophie, que ha perdido de vista quién es como hombre y se ha adentrado en el vórtice de la paternidad. Cuando los otros padres solteros, Angie, Douglas, Poppy y Miggy, de la escuela de su hija ven lo sumergido que está en la asociación de padres y profesores, la crianza de los hijos y las princesas, se unen para traerle de vuelta y que así descubra que ser un gran padre no significa sacrificar todo lo relacionado con tu propia identidad.

  • 2

    Listo para dormir fuera

    +

    Douglas se ofrece para quedarse con los niños el sábado, y Will usa esto como una oportunidad para acercarse a Douglas, algo que no ha podido hacer antes. Angie y Graham luchan contra su propio miedo a las fiestas de pijamas: Graham teme estar lejos de su madre y de su casa, y Angie siente ansiedad por dormir con su amigo Owen. Mientras, Poppy ayuda a Miggy a encontrar posibles trabajos para ayudarlo a ser más responsable.

  • 3

    Una correa no es una cobaya

    +

    Después de ver lo poco que afecta la muerte de su cobaya Pickle a Douglas y los gemelos, Poppy alienta a Douglas a dejar de reprimir sus sentimientos y los de los chicos. Mientras, Angie se da cuenta de lo mucho que se están uniendo Graham y Will y se pone celosa cuando Graham le pide a Will que se haga una colonoscopia para controlar su salud, por lo que Angie decide hacerse una.

  • 4

    Beyoncé en Lemonade

    +

    Después de regañar a Miggy por no ser capaz de enseñar a dormir sólo a Jack, Angie y Douglas compiten para ver quién puede enseñar a dormir al bebé en una noche. Mientras que Angie y Douglasse hacen cargo del bebé, Miggy cuidr a Graham, Rory, Sophie, Emma y Amy, cuyo resultado resultado es una fiesta de niños improvisada. Mientras tanto, Poppy enseña a Will cómo eliminar su ira en la cancha de voleibol.

  • 5

    Ben Franklin, Político, Masón, Científico, Humorista y Diplomáti

    +

    Will se derrumba cuando Sophie quiere "bajar el tono" de Halloween e invita a un niño nuevo del colegio. Poppy y los gemelos intentan convencer a un renuente Douglas a usar un disfraz, y cuando finalmente se lo pone, conoce a la mujer de sus sueños, quien ahora está seguro de que no lo tomará en serio. Mientras, Angie trata de decirle a su jefe que necesita salir antes del trabajo para estar con su hijo en Halloween, dejando el disfraz de Graham en el limbo.

    Próxima emisión
    Martes 22 Octubre a las 05.35
    +7+7
    FOX Life
  • 6

    Lechuga

    +

    Will congenia con la pediatra de Angie y Graham, la Dra. Dewan, pero a Angie le preocupa que arruine las posibilidades de Graham de ingresar en la "Lista de vapores " para la vacuna contra la gripe. Miggy intenta ayudar a Will con la doctora aconsejándole sobre citas. Mientras, Douglas enferma, y durante un delirio por la fiebre, le revela accidentalmente a Rory que le gusta Poppy.

  • 7

    Me llaman Doctor Biscuits

    +

    Cuando Graham y Rory son elegidos para la representación de su escuela de "Grease", con Graham como protagonista y Rory con un papel secundario, Poppy y Angie se involucran e intentan atraer al profesor de drama, Dr. Biscuits, para hacer cambios. Mientras, Will no está listo para decirle a Sophie que está viendo a la doctora Dewan, por lo que, en contra de su buen juicio, pone en práctica el consejo de Douglas y miente a Sophie.

  • 8

    La bestia

    +

    Will anima a Angie a redescubrir su pasión por el heavy metal yendo una clase de guitarra y, a su vez, Angie insiste en que Will vuelva al mundo de la meteorología mientras se dirigen hacia una tormenta. El resto de la pandilla explora sus pasiones románticas cuando Douglas intenta conquistar a "La Diosa Pelirroja" con la ayuda de Miggy, y Poppy siente una conexión instantánea con un músico de ensueño.

  • 9

    Boli coleccionable de Ronald Reagan en la Casa Blanca

    +

    Will convence a su nuevo ligue para ayudarlo a planear el programa social para padres de primer curso y Douglas quiere vengarse de su dermatólogo rival, ya que está conevncida de que es el responsable del robo de su objeto más preciado.

  • 10

    La caja mágica

    +

    Cuando Owen aparece en la víspera de Navidad con un regalo inesperado para Angie, ella busca desesperadamente la ayuda de Will para encontrar un regalo en el último minuto. Mientras lo hace, Angie se da cuenta de lo malo que es Will con los regalos de Navdad de Sophie, o eso parece. Mientras Graham comienza a dudar de la existencia de Papá Noel, el grupo se preocupa de que Miggy aún pueda creer en él. Además, Douglas invita a Poppy, que está lidiando con su primera Navidad sin Rory, a participar en una serie de competiciones con temática navideña.

  • 11

    El indescriptible Zas

    +

    Will decide hacer una prueba para el trabajo de sus sueños como un hombre del tiempo, pero para triunfar, necesita la ayuda de Miggy, Poppy y Sophie para perfeccionar su presencia. Angie descubre que Graham tiene la palabra "PEDOS" escrita en la frente con pintura permanente, y está decidida a obtener una disculpa por parte de las responsables, Emma, Amy y Douglas pero Douglas no se lo pone fácil.

  • 12

    Todos a bordo del bus de la lucha parental

    +

    Cuando la ex de Will, Mia, aparece inesperadamente por el cumpleaños de Sophie, Will se frustra porque pueda pisotear sus reglas con Sophie. Angie trata de ayudar a Will con una noche de chicas en su casa y déndole algunos consejos parentales, pero Will se entera de que Angie no es la mejor dando consejos. A su vez, inspirados por el trabajo humanitario de Mia, Miggy y Graham deciden donar algunas cosas, pero se arrepienten de inmediato y buscan la ayuda de Douglas para recuperarlas.

  • 13

    Graham D'amato: El mentalista de las comidas

    +

    Will quiere volver a estar con Mia, pero a medida que su relación progresa, se ve obligado a elegir entre la familia "normal" que siempre ha querido y la nueva familia que ha creado con Angie, Poppy, Miggy, Douglas y los niños. Para lograr que Will se centre en sus sentimientos sobre Mia, Angie lo echa fuera del gupo de niñeros y llena el vacío con el Dr. Mark, el dermatólogo rival de Douglas, para disgusto de éste. Mientras, Graham está nervioso por competir en el concurso de talentos y confía en que Will lo calme cuando se ponga nervioso en el escenario.

  • 14

    El cobertizo

    +

    Douglas descubre que Amy es un genio de las matemáticas y se siente abrumado por la cantidad de tiempo que tiene que dedicar a tratar a sus hijas como individuos por primera vez; esto lleva a Emma a mudarse a su cobertizo privado para dejar algo de espacio a Amy. Mientras tanto, Graham hace un nuevo amigo en la escuela, lo que hace que Angie tenga que pasar tiempo con la madre de su nuevo amigo, Nora, para su disgusto. Pero con el tiempo Angie disfruta pasando tiempo con ella, y Poppy comienza a estar celosa de la nueva amistad de Angie.

  • 15

    Un engañabobos inventado por la industria del papel pinocho

    +

    Douglas acepta cuidar a los niños en el Día de San Valentín, pero cuando Graham tiene una emergencia del Día de San Valentín y la Diosa pelirroja aparece sin previo aviso, Douglas y ella se unen para ayudar a Graham. Mientras, Will y Miggy celebran el "Día de San Amiguín" juntos, un día en honor al amor entre amigos, pero cuando se encuentran con Angie en su segundo trabajo, la ayudan a terminar sus entregas para poder estar con Owen en el Día de San Valentín.

  • 16

    Una especie de John Stamos

    +

    Cuando Ron, el ex marido de Poppy, va en serio con su última novia, Poppy tiene que lidiar con la realidad de otra mujer ayudando a criar a su hijo. Los sentimientos secretos de Sophie por Graham salen a la luz, lo que causa un gran revuelo no solo en el aula de primer grado, sino también entre Angie y Will. Mientras, Miggy le pide a Douglas que le quite su tatuaje con las iniciales de Zara, y Douglas tiene que ayudarle a darse cuenta de que su relación con Zara ha terminado oficialmente.

  • 17

    El verano de Miggy

    +

    Al ver que Jack está a punto de caminar por primera vez, Miggy se siente mayor y trata de recuperar su juventud organizando una fiesta épica. Cuando la fiesta no sale como esperaba, insiste a Poppy y Douglas para que le ayuden. El novio de Angie, Owen, conoce a Graham por primera vez, pero el encuentro no va tan bien como esperaban. Y cuando Will tiene la oportunidad de presentar el tiempo de las 10:00 p.m., Rory lo acompaña y causa un drama en el set.

  • 18

    Una radiante capa de sexualidad irresistible

    +

    En un encuentro mágico en la mansión de El Soltero, Chris Harrison confiere su sabiduría a unas frustradas Poppy y Angie, intentando restaurar su fe en el amor y los finales felices. Mientras, Will salva a uno de los niños de la escuela de una caída en el patio; y Douglas está segura de que Will utilizará este acto heroico para eclipsar al mayor número de mujeres posible.

  • 19

    Gana una comida con Will Cooper de Kzop!

    +

    Cuando nadie puja por el "Almuerzo con Will Cooper de KZOP" en la subasta escolar, Poppy y Sophie se unen para reclutar al Dr. Biscuits y que haga una oferta por Will y desempeñe el papel de su fan número uno. Douglas intenta enseñar a una reticente Angie a reducir los gastos adicionales y ser más responsable con el dinero.

  • 20

    Lluvia de sangre

    +

    Para celebrar el 30 cumpleaños de Angie, Will organiza una gran fiesta en la que se recrea el Ozzfest, que Angie se perdió a sus 20 años. Cuando Angie asume que ha sido Owen quien lo ha planeado, se producen encuentros incómodos.Por otro lado, Douglas lleva a Graham de compras para ayudarle a encontrar el regalo perfecto para Angie, pero un distraída Douglas hace que Graham compre un regalo poco apropiado.

  • 21

    Gesta!

    +

    Angie y Will se emplean a fondo en ver un espectáculo llamado " Gesta!" juntos, pero cuando Will comienza a salir con alguien nuevo y abandona sus planes de ver el programa con Angie, ésta se frustra. Mientras, Poppy y Douglas se unen para trabajar en la campaña del presidente de la clase de Rory hasta que Poppy descubre algunas tácticas de campaña sombrías de Douglas.

  • 22

    Campamento espacial Lance Bass

    +

    Cuando Will se da cuenta de que olvidó enviar el depósito de Sophie para el campamento espacial, debe ganarse al propietario de la compañía, Lance Bass, para conseguir sitio a Sophie en el campamento. Mientras, la abuela de los gemelos aparece para pasar más tiempo con Amy y Emma durante el verano, dejando a Douglas desconcertada; y Poppy lidia con la reaparición de viejos sentimientos por su ex Ron mientras le ayuda a planear su boda.

  • 23

    Kétchup

    +

    Tras descubrir que el ex de Angie, Derek, vive cerca del Campamento Espacial, Will convence a Angie para que se enfrente a él por haberla dejado cuando estaba embarazada, lo que acaba con un encuentro incómodo entre los tres. Mientras tanto, Poppy lucha internamente por saber por quién tiene sentimientos reales.