Private Eyes

+12+12

Domingo 00.55

Private EyesNEOES

Temporada 3
00:20

Próxima emisión

  1. Viernes 14 Agosto a las 03.55

    Una sombra de duda (E18 - T02)

  2. Viernes 14 Agosto a las 04.35

    Una vuelta más (E01 - T02)

  3. Viernes 14 Agosto a las 06.00

    Imperio inmobiliario (E02 - T02)

Sinopsis

Matt Shade y Angie Everett tienen casos de lo más extraños. Sin embargo, los casos más desafiantes son los más cercanos a ellos. Matt tiene que ocuparse de su exmujer, Becca, y de su hija, Jules. Por otra parte, Angie recibe una inesperada carta de su padre y una persona importante de su pasado vuelve a su vida.

Vídeos

Episodios

  • 1

    Atrápame si puedes

    +

    Después del encarcelamiento de Angie, Shade y Angie deben arriesgarlo todo para recuperar el disco duro robado y limpiar el nombre de Angie. Su búsqueda los lleva a una lujosa gala en un museo donde se exhibe un artefacto antiguo invaluable.

  • 2

    Full Court Press

    +

    Unas entradas de baloncesto gratuitas se convierten en un nuevo caso cuando Angie y Shade son contratadas por un jugador profesional para descubrir quién está filtrando a la prensa imágenes que comprometen su carrera.

  • 3

    Operación huida

    +

    La madre de Angie, Nora, está de vuelta en su vida junto a un nuevo novio que contrata a Everett y Shade después de que la delicada base de datos de clientes de su clínica sea pirateada y retenida a cambio de un rescate.

  • 4

    La vida de Riley

    +

    Cuando una tienda de motos propiedad de uno de los conocidos de Angie es asaltada, Shade y Angie son llamados a investigar, solo para descubrir que en esta tranquila comunidad suburbana, todos tienen un secreto.

  • 5

    El timo del Winston 45

    +

    El antiguo compañero de habitación de la universidad de Angie llama al dúo de detectives después de que "el Santo Grial de los vinos" sea robado unos días antes de que fuera subastado.

  • 6

    Día de cerdos

    +

    Un caso de fraude de seguros acaba en una situación con rehenes en las oficinas de GreatLife, fabricantes de aparatos domésticos. Rehenes, adversarios, tostadoras y secadores de pelo, Shade intenta descubrir en qué se ha metido mientras afuera, Maz lucha por controlar la situación.

  • 7

    Danzad, danzad malditos

    +

    Cuando Becca llama a Shade y Angie para investigar una serie de accidentes potencialmente sobrenaturales que amenazan con descarrilar su nuevo especial de televisión, nuestros detectives privados se encuentran bailando claqué en su paso por el feroz mundo de los realities.

  • 8

    La maldición de los Conroy

    +

    Una ola de calor brutal golpea Toronto y trae consigo al detective de una pequeña ciudad, Eddie Conroy, que busca ayuda cuando la sospechosa muerte de su amigo es considerada un suicidio.

  • 9

    Golpe en la pequeña China

    +

    Una investigación sobre un intento de asesinato comienza cuando el primo de Zoe se derrumba repentinamente durante una demostración de artes marciales. Mientras tanto, a medida que la agencia realiza cambios, Shade y Angie luchan con sus propios impulsos mientras viven juntos bajo el mismo techo.

  • 10

    Terapia Tex-tual

    +

    Shade y Angie lidian con las incómodas secuelas tras un momento íntimo mientras investigan a Tex, un hombre encantador con amnesia que puede estar relacionado con un importante robo de arte. A medida que los detectives investigan el pasado subrepticio de su hombre misterioso, no hace falta un detective para darse cuenta de lo que es obvio: Tex le está haciendo ojitos a Angie.

  • 11

    Ah del barco!

    +

    Shade y Angie piensan que están estudiando un simple caso de infidelidad cuando se ven arrastrados a alta mar a bordo de un crucero de temática pirata donde los disfraces, el tesoro y los parches en los ojos son solo una tapadera para un plan más insidioso.

  • 12

    Dulce confusión

    +

    Cuando alguien dispara al enemigo de Angie, Norm Glinski, este finge su propia muerte y contrata a Angie y Shade para investigar su casi asesinato. Pero la mayor tarea para los investigadores resulta ser cuidar al mismo e incorregible Glinski...