Parenthood

+7+7
Parenthood

Sinopsis

Los cuatro hermanos Braverman, tienen que afrontar todo tipo de problemas en sus vidas, teniendo entre ellos un denominador común, todos son padres.

Episodios

  • 1

    Las Vegas

    +

    Sarah se lleva a Zeek a un viaje de cumpleaños a Las Vegas, y lo que ocurre allí desencadenará una larga temporada dramática para los Bavermans. Amber se enfrenta a un cambio de vida y a la forma de sobrellevar la edad adulta. Dos días antes de la apertura del colegio de Adam y Kristina, éste está lejos de estar listo, y toda la familia se pone en acción para ayudar a terminar la construcción.

  • 2

    Feliz cumpleaños, Zeek

    +

    Kristina se esfuerza por adaptarse a las necesidades individuales de sus estudiantes en la escuela, y Adam se sume en el caos cuando el vendedor del almuerzo de la escuela cierra de buenas a primeras. Zeek se enfrenta a una difícil decisión sobre su salud, y en medio de las duras opiniones de los otros hermanos, Crosby, apoya a su padre. Joel y Julia se reúnen con el maestro de Sydney cuando un drama de chicas explota en el colegio. Sarah lucha con su gran ambivalencia sobre Amber.

  • 3

    La sala de espera

    +

    Camille y los niños esperan ansiosamente noticias sobre Zeek. Julia se enfrenta a Joel por el estado de su relación. Amber decide plantarle cara a su futuro y Drew la apoya. Sarah intenta conectar con Ruby y se encuentra en una mezclada y extraña situación familiar. Cuando el Luncheonette recibe malas noticias, las presiones del trabajo se amontonan encima de todo el estrés de la familia, y Adam se sitúa en el escenario del "en el peor de los casos".

  • 4

    Popurrí de frikis

    +

    Max se encuentra con un nuevo amigo que significa más para él de lo que Kristina y Adam esperaban en un principio. Después de un incómodo encuentro con Sandy, Sarah trata de entender su posición en la vida de Ruby, y el conflicto con Hank pondrá a prueba sus habilidades de diplomacia. Julia y Joel temen que la incertidumbre de su separación esté perjudicando a sus hijos. Crosby trata de evitar la crisis en el Lunchonette echando a Oliver, que se ha pasado de la ralla.

  • 5

    El grado de afecto es fluido

    +

    Aunque Kristina teme que tendrá el corazón roto, está más decidida que nunca a seguir esta nueva relación, sobre todo después de un mal consejo de Adam. Amber realiza una conexión inesperada de la que sale herida. El nuevo amor de Julia aparece en la barbacoa familiar y se encuentra con Joel. Crosby se deja lllevar por Zeek y la preocupación de Jasmine crece.

  • 6

    Riesgo económico

    +

    El negocio va lento en el Luncheonette, y Crosby siente la presión financiera, temiendo decepcionar a Jabbar hasta que Jasmine va al rescate. Hank y Sarah planean una noche de juegos nefasta con la que no logran ganarse a Ruby, pero Amber se esfuerza por ayudar. Drew debe elegir sus estudios superiores, enfrentándose a las realidades prácticas de la elección de una carrera.

  • 7

    Así son los tiempos en los que vivimos

    +

    Amber espera provarse a sí misma como futura madre cuando acepta cuidar a Max y Nora, pero los resultados son desastrosos. Sarah aparece como apoyo para Amber. Joel y Julia dan pasos adelante para tomar una decisión final sobre su relación. Hank tiene un acercamiento con Sandy que queda sorprendida por todo lo que ha crecido Hank . Mientras tanto, Drew se ve inlfuenciada para salir con Zeek.

  • 8

    Hay que detener a Aaron Brownstein

    +

    Max experimenta su primera ruptura de corazón después de ver a Dylan besando a otro chico; Amber alcanza una etapa inesperada en su embarazo; y Hank descubre que Ruby hizo una fiesta en casa de su madre mientras estaba sola.

  • 9

    Acércate

    +

    Max está acosando a Dylan; Por su parte, Joel está tratando de traer a Julia de vuelta. Drew está ayudando a Zeek a planificar unas vacaciones románticas.

  • 10

    Cómo hemos llegado hasta aquí?

    +

    Los Bravermans deben permanecer unidos cuando Zeek es llevado de forma urgente al hospital.

  • 11

    Vámonos a casa

    +

    Zeek y Camille descubren un conjunto de viejos rollos de película, y piden a Max que revele las misteriosas fotos. Sarah sopesa profundamente la oferta de Hank con Julia, y las hermanas exponen sus temores sobre las relaciones. Adam decide el futuro del Luncheonette con Crosby, pero Jasmine interviene de forma inesperada.

  • 12

    Hemos aguantado una noche más

    +

    Se toma una decisión con respecto a la salud Zeeks; Sarah toma una decisión comparte las nuevas noticias con su padre; la tensión se hace más profunda entre Adam y Crosby; las contracciones de parto envian a Amber al hospital.

  • 13

    Que dios os bendiga y os guarde siempre

    +

    La boda de Hank y Sarah por fin llega. Amber recibe ayuda de sus abuelos. Joel y Julia reciben una llamada de teléfono sorpresa. Crosby y Adam llegan a un entendimiento en relación al Luncheonette.