Llámame Bruna

Lunes a viernes 16.35

+18+18
©Fox International Channels (US), Inc. and TV Zero Cinema Ltda. All rights reserved.
Llámame Bruna

Próxima emisión

  1. Viernes 17 Septiembre a las 16.20

    Bienvenido al paraíso (E01 - T02)

  2. Viernes 17 Septiembre a las 17.25

    Límites del placer (E02 - T02)

  3. Lunes 20 Septiembre a las 17.15

    Llegadas y Partidas (E03 - T02)

Sinopsis

Raquel es una joven de clase media alta que vive con sus padres en una casa en el interior de San Pablo. Un día decide cambiar de vida, se escapa de casa y se muda a la capital, donde comienza a trabajar en el prostíbulo de lujo de Stella, una vieja madame. Nancy, ayudante de Stella, inmediatamente se preocupa con el hecho de que la chica sea menor de edad. Raquel sufre con la rivalidad de las otras prostitutas del lugar, Georgette, Mónica y, sobre todo Jéssica, que hace de todo para echar a Raquel del prostíbulo. Entre sus clientes, las adversarias y su familia, Raquel está cada vez más convencida sobre su lugar, descubre su cuerpo y su sexualidad transformándose en Bruna, una de las escorts más solicitadas de San Pablo.

Episodios

  • 1

    Episodio 1

    +

    Bruna sigue siendo una prostituta bien pagada y reconocida pero, en paralelo, apuesta por una nueva línea de trabajo: la televisión. En una fiesta conoce a Alice, la hermana pequeña del ama de llaves que está obsesionada con ella y quiere seguir sus pasos.

  • 2

    Episodio 2

    +

    Para conseguir su programa de televisión, Bruna hace un trabajo gratis con el director de marketing de la marca patrocinadora que la obliga a tener relaciones sexuales con su hijo menor de edad. Por otro lado, Alice está siendo chantajeada y obligada a tener relaciones sexuales con un anciano.

  • 3

    Episodio 3

    +

    Jairo se obsesiona con Alice. El romance de Bruna con Pedro, un gigoló de clase alta se vuelve más serio. La madre adoptiva de Thalita acecha de forma amenazadora, asustando a Jéssica.

  • 4

    Episodio 4

    +

    Bruna descubre la fijación de Alice con ella y el peligro que corre la adolescente. Bruna decide enfrentarse a Jairo, pero él la amenaza con una noticia falsa que involucra a Bruna en una red de pedofilia.

  • 5

    Episodio 5

    +

    Jairo chantajea a Bruna y la llama para una actuación especial, sabe que no tiene más remedio que ir. Ana y Alice discuten sobre el camino que está eligiendo la niña, se pelean y la niña huye de casa. Jairo vuelve loca a Alice por teléfono.

  • 6

    Episodio 6

    +

    Bruna quiere denunciar las actividades ilegales de Jairo a la prensa, pero Paulinho le advierte que no se meta con él. Bruna se enfrenta a Jairo y huye con Alice. Como venganza, Jairo filtra varios videos sexuales de Alice, destrozando su vida.

  • 7

    Episodio 7

    +

    La policía sospecha de la relación de Bruna con Alice. Bruna cuenta la verdad sobre Jairo. Cuando se entera, revela las noticias falsas difamatorias sobre ella, causando un gran impacto. Jéssica decide huir con Thalita.

  • 8

    Episodio 8

    +

    Bruna le cuenta a Simone, la esposa de Jairo, toda la verdad sobre él. Simone encuentra los archivos prohibidos que prueban las acusaciones de Bruna y se horroriza. En venganza, Jairo ataca a Bruna en su casa y alguien muere.