Llámame Bruna

+18+18

Promo

Temporada 1
00:30

Sinopsis

Raquel es una joven de clase media alta que vive con sus padres en una casa en el interior de San Pablo. Un día decide cambiar de vida, se escapa de casa y se muda a la capital, donde comienza a trabajar en el prostíbulo de lujo de Stella, una vieja madame. Nancy, ayudante de Stella, inmediatamente se preocupa con el hecho de que la chica sea menor de edad. Raquel sufre con la rivalidad de las otras prostitutas del lugar, Georgette, Mónica y, sobre todo Jéssica, que hace de todo para echar a Raquel del prostíbulo. Entre sus clientes, las adversarias y su familia, Raquel está cada vez más convencida sobre su lugar, descubre su cuerpo y su sexualidad transformándose en Bruna, una de las escorts más solicitadas de San Pablo.

Vídeos

Episodios

Temporada 1
  • 1

    Episodio 1

    +

    Raquel decide trabajar como prostituta en un club privado. A medida que los clientes comienzan a demandarla más, sus compañeras de profesión comienzan a tenerle envidia.

  • 2

    Episodio 2

    +

    La madre de Bruna la visita en el burdel y quiere llevarla de vuelta a casa. Además, Bruna ayuda a su compañera de trabajo cuando sufre una enfermedad extraña.

  • 3

    Episodio 3

    +

    Bruna comienza a aceptar todo tipo de clientes y se enfrenta a su cliente más particular hasta la fecha. Mientras, tiene lugar un robo en el burdel que acarrea terribles consecuencias.

  • 4

    Episodio 4

    +

    Bruna y JR lo pasan muy bien juntos pero luego tienen que volver a sus vidas para continuar planeando su escapada.

  • 5

    Episodio 5

    +

    El embarazo de Jessica resulta ser un embarazo delicado, por lo que Bruna le ofrece quedarse en su antigua casa en sus días de descanso.

  • 6

    Episodio 6

    +

    Bruna quiere aprender a cantar, mientras ella y sus compañeras se adaptan a la nueva gerencia del burdel. Entretanto, Stella se enfrenta a un futuro en la cárcel. Un cliente abusa de Nanci.

  • 7

    Episodio 7

    +

    Bruna abandona el burdel y comienza a trabajar en el mundo de las webcams en línea.

  • 8

    Episodio 8

    +

    Nace el bebé de Jessica y la vida que llevan las chicas debe cambiar, ya que trabajar y cuidar niños al mismo tiempo es complicado para ambas; Esto lleva a un cambio drástico de planes.