Instinct

+12+12

Promo

00:35

Sinopsis

INSTINCT presenta a Alan Cumming como un ex agente de la CIA que es atraído de nuevo a su vieja vida cuando el NYPD necesita su ayuda para detener a un asesino en serie. El Dr. Dylan Reinhart es un talentoso autor y profesor universitario que vive una vida tranquila enseñando conductas psicopáticas. Pero cuando la tenaz detective Lizzie Needham le pide que le ayude a atrapar a un asesino en serie que está usando el primer libro de Dylan como tutorial, Dylan es atraído por el caso y deja de lado su retiro. Como ayuda extra, cuentan con Julian Cousins, el invaluable compañero de la CIA de Dylan, que rivaliza con Dylan con brillantez e ingenio y puede obtener los secretos más oscuros de cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Vídeos

Episodios

  • 1

    No cambies

    +

    Dylan y Lizzie investigan el asesinato de una exitosa mujer de negocios que intentó prolongar la vida de los humanos. Además, Dylan y Andy deciden continuar con su adopción, y el Detective Ryan Stock, de Nebraska, llega para buscar un posible asesino en serie.

  • 2

    Disco rayado

    +

    Dylan y Lizzie investigan el asesinato de un aspirante a músico que ha sido tiroteado en la montaña rusa de un parque temático. Además, Lizzie acaba agotada tratando de aguantar el ritmo de un nuevo amigo soltero, y Andy y Dylan buscan ampliar sus opciones de adopción.

  • 3

    Quien lo encuentra se lo queda

    +

    Lizzie y Dylan trabajan en un caso que les provoca emociones profundas cuando un niño de 9 años desaparece en la víspera de la resolución de su custodia. Además, con la ayuda de Dylan, Lizzie se enfrenta a algunos de sus demonios infantiles, y la búsqueda de adopción de Dylan y Andy avanza favorablemente.

  • 4

    Un gran revuelo

    +

    Una celebración de Sweet 16 se convierte en una escena del crimen cuando la madrastra de la cumpleañera muere y la policía de Nueva York somete a los invitados y al personal a un exhaustivo interrogatorio. Además, Ryan encuentra una nueva pista en su investigación, y Lizzie recibe algunas noticias positivas en el distrito.

  • 5

    Historia antigua

    +

    Dylan y Lizzie investigan el caso de un destacado abogado de divorcios que fue encontrado asesinado en un extraño ritual. Además, Dylan y Andy dan un golpe en su proceso de adopción; Lizzie y Julian llegan a un punto difícil en su relación; y el caso del asesino en serie de Ryan Stock se intensifica.

  • 6

    Único e inimitable

    +

    Dylan y Lizzie investigan cuando el trabajo de un artista callejero es encontrado con un cuerpo. Además, Ryan atrapa a un sospechoso en la investigación del asesino de la bella durmiente y el nuevo editor de libros de Dylan, Harry Kassabian, le hace una visita.

  • 7

    After Hours

    +

    Dylan y Lizzie se infiltran en el inframundo erótico de Nueva York cuando investigan el asesinato de un poderoso representante de relaciones públicas. Además, un glamuroso amor de Julian vuelve a su vida con una propuesta que no puede rechazar.

  • 8

    Quién lo habría dicho?

    +

    Dylan y Lizzie trabajan para descubrir el por qué del asesinato de una patinadora olímpica mientras está en el hielo. Además, el caso de Ryan se descontrola y lo deja a él y a Dylan en circunstancias inusuales y Julian llega a comprender por qué un viejo conocido ha regresado a Nueva York.

  • 9

    Busca y captura

    +

    Todo está preparado para localizar al asesino de la Bella Durmiente cuando la mejor pista de Ryan y Dylan en el caso los lleva hasta un enfrentamiento a bordo de un barco. Además, Dylan recibe noticias preocupantes de su padre.

  • 10

    Problemas de confianza

    +

    Dylan y Lizzie investigan la muerte de tres miembros de una familia que también eran socios comerciales en una cervecería artesanal. Además, la experiencia legal de Andy es necesaria cuando él y Dylan se enfrentan a un problema en su proceso de adopción, y Lizzie descubre algunas verdades sobre el pasado de Julian.

  • 11

    Materia gris

    +

    En el final de temporada, un espantoso descubrimiento en un estanque de la ciudad lleva a Dylan y Lizzie a investigar el asesinato de un joven, mientras Andy rescata a uno de los estudiantes de Dylan por problemas legales.