Asquerosamente ricos

+16+16
Asquerosamente ricos

Sinopsis

Cuando el adinerado director ejecutivo de la red cristiana más grande del mundo muere en un accidente aéreo, su esposa e hijos se quedan atónitos al descubrir que tenía hijos ilegítimos que también están en su testamento. Cuando la matriarca de la familia intenta pagarles para que se vayan, estos herederos recién legitimados tienen ideas muy diferentes e insisten so solo en quedarse en la ciudad, sino convertirse en parte del imperio familiar.

Episodios

Temporada 1
  • 1

    Piloto

    +

    Los herederos desconocidos de un rico empresario traman un plan para hacerse con una parte de su fortuna.

  • 2

    San Juan 3:3

    +

    Sin más remedio que aceptar a los hijos ilegítimos de Eugene, Margaret encuentra una manera de capitalizar esta revelación sorpresa en beneficio propio y del Sunny Club.

  • 3

    Salmos 25:3

    +

    Tras el alboroto ocasionado por el bautismo en directo de Ginger emitido en Sunshine Network, Margaret la invita a aparecer en su programa. Las mentiras de Jason empiezan a tener consecuencias, y Ginger pide ayuda a Margaret porque ella y su madre están siendo acosadas por un extraño.

  • 4

    Romanos 8:30

    +

    Rose ofrece su hogar a Ginger y su madre como refugio; Tina confiesa a Ginger que sabe quién es su misterioso acosador; el reverendo Paul amenaza a Margaret, lo que la lleva a buscar ayuda en aliados poco fiables.

  • 5

    Proverbios 20:6

    +

    El confidente de Margaret, Franklin, aprovecha Mardi Gras para honrar la memoria de su madre; el reverendo Paul y Eric, para consternación de Margaret, apoyan publicamente al gobernador local y la situación de Ginger empieza a ser complicada se encuentra en una situación peligrosa.

  • 6

    Hebreos 9:15

    +

    Ginger intenta emplear bien la cinta de su secuestro; Margaret busca una nueva fábrica para su línea de perfumes; Eric recibe un regalo misterioso.

  • 7

    Corintios 3:17

    +

    Tras el ultiomatum de Margaret a todos los niños, Ginger decide ayudar a Rose a organizar un desfile de modas para presentar su nueva colección; La conexión de Jason con Veronica le lleva a un inesperado descubrimiento sobre su hermano.

  • 8

    Santiago 4:1

    +

    En la noche de la gran pelea de Antonio, las tensiones aumentan en la familia Monreaux. El encuentro de Rose con su ex prometido reabre viejas heridas del pasado y deja muchas preguntas sin respuesta. Mientras tanto, Becky considera su relación con Eric y Hagamond decide actuar.

  • 9

    Romanos 12:21

    +

    La familia Monreaux al completo debe utilizar todos los recursos a su disposición en la búsqueda del hijo desaparecido de Antonio, Jesús. Mientras, Jason finalmente se sincera sobre todos sus engaños y Margaret hace un gran descubrimiento sobre el accidente aéreo y la historia de su familia.

  • 10

    Corintios 3:13

    +

    En el impactante final de la serie, la familia Monreaux descubre un secreto explosivo que amenaza con destruirlos. Mientras, con Mark y Rose listos para dar un paso serio en su relación, Margaret se siente obligada a intervenir y proteger a Rose.