NUEVO CAPÍTULO
LUNES 22:00

Adelanto Exclusivo Eps. 7

NUEVO CAPÍTULO LUNES 22:00

SINOPSIS

ZULEMA y MACA se cortan la coleta. Llevan años dando palos en joyerías, bancos y casinos, pero ha llegado el momento de separarse antes de, como dice Zulema, “que se maten a tiros”.

Han organizado su último atraco. Una despedida por todo lo alto: “El último brindis”. Se trata de una tiara de diamantes que robarán a lo largo de una boda de altísimo postín, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen.

Para organizar el atraco, reúnen a otras 4 ladronas (entre ellas Goya). Cuatro socias para Zulema son multitud. Le gusta trabajar sola o en pareja, pero necesitan un grupo para llevar a cabo el atraco.

El robo, que se producirá durante el banquete de la boda, debe ser rápido, sin víctimas y sin complicaciones. Unas horas después se reunirán para repartir el botín en el Hotel Oasis, en el desierto de Almería, y si te he visto no me acuerdo. El plan no resultará tan perfecto como tenían previsto y la situación se irá complicando a cada momento.

VIDEOS

PERSONAJES

ZULEMA

Tras conseguir salir de la cárcel gracias a alguna colaboración con la policía, sigue siendo Zulema, el “ELFO DEL PUTO INFIERNO”. Tras la declaración de abandono de Macarena le propone un último golpe para poder retirarse por todo lo grande.

MACA

Ya queda muy poco o nada de aquella chica inocente que entró en la cárcel porque fue engañada. Tras compartir su vida con Zulema durante un tiempo, decide que necesita dejar la vida de delincuente para volver a tener una vida “normal”.

GOYA

Volcánica y visceral. Una mujer básica y violenta. Conoceremos en ella un lado más tierno y desconocido una vez ha encontrado el amor fuera de la cárcel en Triana.

RAMALA

Importante narco mexicano, hecho a sí mismo, no le tiembla el pulso. Aparenta ser un serio hombre de negocios. Katia es su ojito derecho y desea darle a su hija todo lo que no tuvo él de joven. Ha preparado todo para que su boda sea inigualable, incluida la elección del novio.

TODOS LOS PERSONAJES

KEYARTS