SETH MACFARLANE ESTRENA SU COMEDIA MÁS TREKKIE

SETH MACFARLANE ESTRENA  SU COMEDIA MÁS TREKKIE

FOX emite en primicia “The Orville”, la nueva comedia de ciencia ficción
del creador de “Padre de familia” y “Ted”,
que homenajea con mucho humor la mítica “Star Trek”

Esta ficción cuenta ya con una segunda temporada confirmada
Estreno el viernes 1 de diciembre a las 22.20 horas

Seth MacFarlane parece poseer el talento suficiente para triunfar en todos los ámbitos de la industria del entretenimiento. Es el creador de algunos de los contenidos más populares de la televisión y el cine de los últimos años y sigue ampliando sus horizontes: se ha aventurado en el mundo de la música, la literatura y la filantropía.

A los 25 años, Seth MacFarlane se convirtió en el showrunner más joven de la historia de la televisión cuando estrenó Padre de familia”, todo un éxito que ya suma 15 temporadas y numerosos premios Emmy. Seth MacFarlane ha seguido triunfando en la pequeña pantalla con títulos tan variados como Padre mande in USA o la excelente “Cosmos”, serie de National Geograhic de la que fue productor ejecutivo. También entró con buen pie en el cine, en 2012 dirigió “Ted”, la gamberra comedia que protagonizó Mark Whalberg y que resultó ser todo un éxito en taquilla. Tan sólo un año después, presentó la gala de los premios Oscar y ahora se atreve con un nuevo proyecto televisivo, que además protagoniza.

Su nueva creación es The Orville”, una serie de ciencia ficción que FOX estrena en primicia en España el viernes 1 de diciembre a las 22.20 horas, y que cuenta ya con una segunda temporada confirmada.

Seth MacFarlane es el productor, guionista y protagonista de esta nueva comedia que está ambientada en un futuro muy lejano, dentro de unos 400 años. MacFarlane interpreta a Ed Mercer, el capitán de una nave espacial de exploración que está a punto de iniciar una misión crucial. Él lidera una tripulación poco convencional compuesta por humanos y alienígenas, que tendrán que enfrentarse a las maravillas y los peligros del espacio exterior, mientras intentan superar las dificultades de su día a día.

Es evidente que The Orville” es un todo un tributo a “Star Trek”, un homenaje con mucho humor a la mítica franquicia. Los fans de la saga encontraran muchos y numerosos guiños no sólo a los episodios que se emitieron en los 90, sino también a las raíces de la serie original de finales de los años 60.

Jon Favreau (“Iron Man”) es el director del piloto de esta ficción sobre una nave muy especial que capitanea Seth MacFarlane con la ayuda de una tripulación formada por Adrianne Palicki (“Marvel Agents of SHIELD, “Friday Night Lights”) que da vida a la ex mujer del capitán; y otros miembros esenciales que interpretan Penny Johnson Jerald (“24”), Scott Grimes (“Justified”), Peter Macon (“Shameless”), Halston Sage (“Malditos vecinos”), J Lee (“The Cleveland Show”), Mark Jackson (“That Royal Today”) y Chad L.Coleman (“The Walking Dead”). A lo largo de la primera entrega, “The Orville” también contará además con una invitada de excepción, Charlize Theron (“Monster”), que participará en uno de los episodios.

Información de la serie