Najwa vs Mala

Un concierto exclusivo e inédito

Fotos

    ¿Qué pasó?

    Tras el éxito de la cuarta temporada de Vis a Vis con una Zulema soberbia interpretada por Najwa Nimri y la aparición especial de Mala Rodríguez con su personal versión del emblemático tema Agnus Dei de la banda sonora de la serie, FOX subió el pasado 7 de marzo a un escenario por primera vez a ambas artistas para un concierto único.

    Un cara a cara entre las dos artistas interpretando una selección de temas elegidos por ellas en un encuentro musical exclusivo e inédito: NAJWA VS. MALA.

    Una jornada que no fue elegida al azar, sino que coincidió con la víspera del Día Internacional de la Mujer, fecha que estará muy presente durante el concierto y que entronca con el espíritu de VIS A VIS, por su declarada apuesta por la presencia y la diversidad femenina a través de los personajes principales de la ya emblemática serie.
    Es precisamente el final de VIS A VIS lo que ha motivado la implicación de ambas intérpretes para poner en marcha esta actuación con la que FOX quiere cerrar de forma especial el gran significado que ha tenido para el canal esta producción, realizada en conjunto con Globomedia (Grupo MEDIAPRO).

    Mientras Mala Rodríguez acaricia el éxito de su último trabajo llamado Gitanas, Najwa prepara su nuevo single que contará con la producción de El Guincho y volverá a la música después de 4 años de ausencia, pero en el mejor momento de su carrera como actriz. De ser la emblemática Zulema en Vis a Vis, a ser candidata al Goya a Mejor Actriz Protagonista por Quién te cantará.

    Fox reunió así a dos figuras que revolucionaron la música desde finales de los 90: Najwa a través de un elegante trip hop electrónico y Mala impulsando el rap y hip hop con voz femenina y en español. Ambas siguen siendo dos cantantes referentes en el panorama musical actual.