L.A. - VEGAS: HUMOR A 45.000 PIES

L.A. - VEGAS: HUMOR A 45.000 PIES

FOX Life estrena “L.A. – Vegas”, una comedia ambientada
a bordo de avión que pilota Dylan McDermott (“El abogado”,
“American Horror Story”)

Estreno el lunes 29 de enero a las 21.40 horas

Dylan McDermott ha demostrado su solvencia como actor en el cine, el teatro y la televisión. En los últimos años, le hemos visto en pantalla grande gracias a títulos tan variados como “Las ventajas de ser un marginado”, “Objetivo: la Casa Blanca” y más recientemente “Blind”. Su experiencia televisiva también es amplia: ha participado en series como “Dark Blue”, “Stalker” o “American Horror Story”, pero sin duda un de sus papeles más recordados es el de Bobby Donnell en “El abogado”, trabajo que le valió un Globo de Oro en 1999.

En su ultimo trabajo televisivo, McDermott cambia totalmente de registro. Se ha dejado bigote y se ha calzado la gorra de piloto de avión para convertirse en el Capitán Dave, el jefe de la loca tripulación que protagoniza L.A. – Vegas”, una Nueva comedia que se estrena en primicia en FOX Life el lunes 29 de enero a las 21.40 horas. 

Esta nueva ficción propone un nuevo giro a la comedia de situación y se situa a 45.000 pies de altura. Está ambientada a bordo de un avión, concretamente un avión que todos los fines de semana cubre la ruta entre Los Ángeles y Las Vegas. Dylan McDermott es el capitán de una tripulación poco convencional que esta formada por la azafata Ronnie, a la que da vida Kim Matura (“UnReal”), y el siempre positivo asistente de vuelo Bernard, que interpreta Nathan Lee Graham (“Zoolander”). El reparto de “L.A. – Vegas” se completa con los excéntricos pasajeros que habitualmente realizan esta ruta como Colin (Ed Weeks, “The Mindy Project”) o el veterano actor Peter Stormare (“American Gods”), que interpreta a un jugador professional, además de una atractiva bailarina interpretada por Olivia Macklin (“The Young Pope”).

Steven Levitan, productor de comedias como “Modern Family” o “Frasier”, es el director del piloto de esta nueva ficción que cuenta además con otro genio de la comedia como Will Ferrell como productor ejecutivo.

Información de la serie