LUNES 22.50


TRAILER

SOBRE LA SERIE

SINOPSIS

Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontrarán un mundo misteriosamente desierto.

Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción. Emocionante, cinematográfica y de personajes complejos, es una unión perfecta entre el drama humano y la mejor ciencia ficción.

Una historia de personas corrientes en circunstancias extraordinarias, víctimas en una guerra brutal. Porque, como veremos, el ataque salvaje de los alienígenas a la Tierra no es arbitrario: sus semillas se están sembrando ante nuestros propios ojos.

Ambientada en la Europa actual, La guerra de los mundos es una serie poliédrica, escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (Misfits, Crazyhead, Merlin) y basada en la historia atemporal de H.G.Wells. Producida por Johnny Capps, Julian Murphy y Howard Overman a través de su compañía, Urban Myth Films.

CONOCE MÁS

VÍDEOS

CONOCE A LOS PERSONAJES

REPARTO

ELIZABETH McGOVERN

HELEN BROWN

A medida que se desarrollan los acontecimientos, Helen se ve obligada a reconsiderar todo lo que alguna vez pensó que era cierto.

GABRIEL BYRNE

BILL WARD

Un neurocientífico decidido a recuperar a la mujer que ama a cualquier precio.

BAYO GBADAMOSI

KARIEM GAT WICH MACHAR

Un antiguo niño soldado que redescubre su humanidad en las circunstancias más terribles.

DAISY EDGAR-JONES

EMILY GRESHAM

Una adolescente muy independiente con un papel fundamental que jugar en este nuevo mundo.

REPARTO COMPLETO