FOX LIFE ESTRENA EN PRIMICIA “THE RESIDENT”

FOX LIFE ESTRENA EN PRIMICIA “THE RESIDENT”

Matt Czuchry (“The Good Wife”) y Emily VanCamp (“Revenge”) protagonizan este nuevo drama médico

Estreno el miércoles 21 de marzo a las 22.55 horas

Durante siete temporadas, Matt Czuchry interpretó a Cary Agos, aquel ambicioso abogado que se convirtió en uno de los mejores aliados de Alicia Florrick en la inolvidable “The Good Wife”. Unos cuantos años antes, el actor había interpretado otro de los papeles que más aplaudidos por sus fans, el de Logan Huntzberger, en “Las chicas Gilmore”. Ahora Matt Czuchry ha abandonado los pueblos bucólicos y los bufetes de abogados para convertirse en médico: un engreído y talentoso médico residente que protagoniza la nueva serie de FOX Life.

El canal estrena en primicia en nuestro país “The Resident” el miércoles 7 de marzo a las 22.55 horas. Se trata de un nuevo drama médico que se centra en un médico de residente de tercer año, Conrad Hawkins (Matt Czuchry), un gran profesional pero bastante impermeable a las normas que parece decidido a abrirle los ojos al médico novato (Manish Dayal, “Halt and Catch Fire”) y demostrarle que todo lo que sabía de medicina es erróneo. El protagonista de “The Resident” es todo un rebelde, algo más que un médico, casi lo podríamos considerar un súper héroe moderno que tiene sus propios problemas pero no acepta un no por respuesta.

Otro de los grandes alicientes de “The Resident” es la incorporación de Emily VanCamp (“Cinco hermanos”), una vieja conocida de los espectadores de FOX Life gracias a su trabajo en “Revenge”. Ahora, Van Camp interpreta a una enfermera que resulta ser además una antigua pareja de Conrad (Matt Czuchry). Completa el reparto de esta ficción, Moran Atias (“24: Legacy”), Merrin Dungey (“Big Little Lies”), Shaunette Renée Wilson (“Billions”), Melina Kanakaredes (“CSI: NY”) y Bruce Greenwood (“Mad Men”), que da vida a un odioso jefe de cirugía que se lo pone muy difícil al protagonista de esta historia.

Los productores de “The Resident” son Todd Harthan (“Rosewood”), Amy Holden Jones (“Mystic Pizza”), Rob Corn (“Anatomía de Grey”), Antoine Fuqua (“Training Day”) y Philip Noyce (“Juego de patriotas”), que además ha dirigido el episodio piloto.

Información de la serie