FOX ESTRENA UNA NUEVA ADAPTACIÓN DE LA GUERRA DE LOS MUNDOS

FOX ESTRENA UNA NUEVA ADAPTACIÓN DE LA GUERRA DE LOS MUNDOS

Gabriel Byrne y Elizabeth McGovern encabezan el reparto de esta historia basada en la novela clásica de H.G. WELLS

 

Madrid, miércoles 9 de octubre. -  Fox estrena el próximo 28 de octubre a las 22:55 horas La Guerra de los Mundos, una serie dramática de ocho episodios basada en la novela clásica de H.G. Wells y como nunca antes se había visto. Se trata de una audaz interpretación ambientada en la Europa actual en forma de thriller contemporáneo donde la humanidad ha quedado prácticamente aniquilada por un ataque alienígena, y que explora las consecuencias de los que luchan encarecidamente por sobrevivir. Gabriel Byrne (Sospechosos Habituales) y Elizabeth McGovern (Downtown Abbey) encabezan el reparto de esta producción junto a Léa Drucker, Natasha Little, Daisy Edgar Jones, Stéphane Caillard, Adel Bencherif y Guillaume Gouix.  

 

La historia empieza cuando un grupo de astrónomos detecta una transmisión desde otra galaxia, una prueba irrefutable de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial contiene la respiración a la espera de que se produzcan más contactos. En cuestión de días, una invasión alienígena habrá aniquilado prácticamente la civilización tal y como la conocemos. Mientras los extraterrestres acaban con aquellos que siguen vivos, los supervivientes se hacen la más aterradora de las preguntas: ¿quiénes son estos invasores y por qué están empeñados en destruirles?

 

Esta nueva versión de La Guerra de los Mundos es una historia de gente normal enfrentada a circunstancias extraordinarias, pero que son algo más que víctimas en una guerra despiadada. El ataque de los alienígenas contra la tierra no es arbitrario: están sembrando sus semillas ante los propios ojos de los supervivientes.

 

“La Guerra de los Mundos” está escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (series de TV Misfits (Inadaptados), Crazyhead, Merlín) y los productores ejecutivos son Howard Overman, Julian Murphy y Johnny Capps para Urban Myth Films. Esta recreación es una Création Originale de CANAL+ junto a FNG, Europa & África. Se estrenará en CANAL+ en Francia y se emitirá en los canales de FOX en más de 50 países de Europa y África.