Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación así como para obtener datos estadísticos. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Hawai 5.0

4 de Septiembre / 23:15

Advertisement
30 de Noviembre de -1

FOX estrena la cuarta temporada de HAWAI 5.0

La nueva entrega del exitoso remake de la popular serie de los 60 regresa con estrellas invitadas del calibre de Melanie Griffith (“Armas de mujer”, “Hope”), Jorge García (“Perdidos”, “Alcatraz”) y Henry Ian Cusick (“Scandal”, “Perd

<< Volver a noticias
Hawai 5.0”, una de las series míticas de la televisión de finales de los 60, ha regresado a la pequeña pantalla con aires renovados, adaptación de sus tramas a la época actual y los fascinantes escenarios que hace cuatro décadas la convirtieron en una de las favoritas del público de todo el mundo.FOX estrena en primicia la cuarta temporada de la serie el próximo 9 de enero a las 22.20 horas.

La nueva entrega del exitoso remake de la popular serie de los 60 regresa con estrellas invitadas del calibre de Melanie Griffith (“Armas de mujer”, “Hope”), Jorge García (“Perdidos”, “Alcatraz”) y Henry Ian Cusick (“Scandal”, “Perdidos”)

Creada por Leonard Freeman, “Hawai 5.0” deslumbró a los espectadores de 1968 porque fue una de las primeras producciones que salió de los estudios de producción para mostrar escenarios reales, nada menos que de Hawaii, una localización hasta entonces asociada con el sol, las playas y, como mucho, a las películas bélicas de la II Guerra Mundial.

“Hawai 5.0” conquistó el favor del público durante 12 temporadas. De hecho es una de las series más longevas de la historia de la televisión. Desde 1968 hasta 1980, los espectadores siguieron las investigaciones de una unidad de élite que proponía casos mucho más complicados que los habituales -redes de espías, terroristas y demás investigaciones especiales relacionadas entonces con los estragos de la Guerra Fría-, cuyo radio de acción los situaba en un lugar dónde el crimen parecía no ser posible: las soleadas islas del archipiélago de Hawaii.

La producción de 2010 recuperó el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Freeman, que figura como guionista de la serie. Junto a él, el nuevo equipo de producción, formado por nombres como Alex Kurtzman (“Fringe”, “Alias”), Peter M. Lenkov (“CSI Nueva York”) y Roberto Orci (“Fringe”, “Alias”), se ha permitido algunos cambios: más acción, más efectos especiales y la introducción de personajes femeninos. Más allá de esto, la serie de 2010 nos devuelve una versión más joven, pero prácticamente idéntica, del cuarteto protagonista que daba vida a la unidad de élite de la primera versión.


En el primer episodio de la nueva temporada (4)Steve McGarret (Alex O’Loughlin) necesita respuestas sobre su madre (Christine Lahti, “Chicago Hope”)  y espera que Wo Fat (Mark Dacascos) pueda dárselas, pero sus deseos se ven truncados por la irrupción de un grupo terrorista llamado Frente de Liberación Nacional, a cuyo líder da vida el actor Henry Ian Cusick (“Perdidos”). Además, Catherine (Michelle Borth, “Sin identificar”), un personaje ya afianzado en la serie, será víctima de secuestro y el equipo irá en su busca con la ayuda del capitán de los SWAT, Lou Grover, al que interpreta Chi McBride y que desde ahora formará parte del elenco fijo de personajes.

Pero si hay algo que llama la atención de la cuarta temporada son los cameos de lujo que veremos a lo largo de sus episodios. El elenco de colaboraciones incluye a Jorge García (“Perdidos”), como un teórico de las conspiraciones; Melanie Griffith (“Armas de mujer”) como la madre de Danny (Scott Caan); la estrella musical Nick Jonas, de los Jonas Brothers, en el papel de un joven hacker con dudosas motivaciones, y la presencia episódica de los actores Tim Daly (“Sin cita previa”) y Rebeca de Mornay (“La mano que mece la cuna”). Además, volveremos a ver en acción a algunos habituales de la serie como Masi Oka (“Héroes”) interpretando al doctor Dr. Max Bergman, Terry O’Quinn (“Perdidos”), que da vida Joe White, el mentor de McGarret en la Navy Seal o el propio Mark Dacascos (“Mortal Kombat: Legacy”) como Wo Fat, el archienemigo de MacGarret.

Por lo que respecta a los protagonistas habituales, siguen al frente de “Hawaii 5.0” el actor australiano Alex O'Loughlin (“Moonlight”) como Steve McGarrett; Scott Caan (“El séquito”),  hijo en la vida real de James Caan, como Danny “Danno” Williams; Daniel Dae Kim, conocido entre nosotros gracias a su papel de Jim Kwon en “Perdidos”, como Chin Ho Kelly, y Grace Park (“Battlestar Glactica”, “The Cleaner”), como la única fémina del equipo, Kono Kalakaua.
<< Volver a noticias
Advertisement

#FoxFanHawai,Hawai

  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar