Legends

+12+12

Todos los Jueves

Temporada 2
00:50

Sinopsis

Martin Odum tiene una extraña habilidad para transformarse en una persona diferente para cada trabajo. Pero su propia identidad es cuestionada cuando un misterioso desconocido sugiere que Martin no es lo que él cree que es.

Vídeos

Episodios

  • 1

    La leyenda de Dmitry Petrovich

    +

    En la nueva temporada, Martin Odum es un fugitivo, escondido en el Londres de hoy en día y buscado por el FBI por un crimen que no cometió. No recuerda nada sobre su vida antes de la lesión que sufrió en Irak, por lo que está en busca de pistas sobre su verdadera identidad con la ayuda del agente de la CIA Nina Brenner. Mientras tanto, en 2001, el agente del FBI Curtis Ballard y su compañera de la policía checa, Gabi Miskova, inician una investigación sobre un mafioso ruso llamado Dimitri.

  • 2

    La leyenda de Kate Crawford

    +

    En Londres, Martin finalmente consigue contactatar con Ilyana Crawford, una mujer que puede estar relacionada con su pasado. Pero al no obtener respuestas de ella, se centra en su hija adolescente, Kate, que está buscando su propia identidad. Mientras, en la Praga del 2001, Dmitry está en una misión para localizar a un criminal de guerra buscado por su posible conexión con los mafiosos chechenos.

  • 3

    La leyenda de Curtis Ballard

    +

    En una carrera a contrarreloj Martin busca a Kate en París. Está convencido de que la protesta pacífica a la que asiste puede volverse violenta por su amigo Ifti, un chico con creencias radicales. En Praga Dmitry descubre que la clave para acercarse a Doku Zakayev puede que no sea su hermano Tamir, sino su mujer Ilyana. En 1991, Lituania, un joven Ballard está involucrado en un incidente que afectará al resto de su vida.

  • 4

    La leyenda de Ilyana Zakayeva

    +

    En el París de hoy en día Kate es una fugitiva debido a surelación con un ataque violento. Martin la ayuda a desaparecer e intenta utilizar a Nina para conseguir sacar a Kate de problemas. Mientras tanto, Ballard consigue algo de información útil de Ilyana para llegar hasta Martin. En la Praga del 2001, cuando Ilyana le pide a Dmitry un favor peligroso, él le ofrece un acuerdo en su lugar y Tamir y trata de salvar su propio pellejo mediante el uso de pruebas que podrían ayudar a Ballard y Gabi a atrapar finalmente a Dmitry.

  • 5

    La leyenda de Terrence Graves

    +

    En el París de hoy en día, Nina y el agente del MI6, Simon Hardy, ofrecen a Kate un acuerdo que a Martin no le gusta, pero no tiene otra opción. Ballard convence al FBI para que le permita atrapar a Martin. En 2001, Praga, Dmitry alista a Ilyana como un operativo del MI-6 y le asigna una misión. En 1976, Inglaterra, se descubre que Terrence tiene una vida secreta.

  • 6

    La leyenda de Tamir Zakayev

    +

    En el París del presente, Martin prepara a Kate para un peligroso trabajo para el que Simon no cree que esté preparada. En Praga, Gabi se enfrenta a los agentes de inteligencia respecto a Martin Odum, ella sabe que están ocultando algo. En 2001, Praga, Ballard y Gabi descubren que Dmitry tiene una flaqueza. En el año 1984, Inglaterra, Alex es reclutado para una posición distinguida, pero descubre que se trata de una demanda que implica un sacrificio personal.

  • 7

    La segunda leyenda de Dmitry Petrovich

    +

    En la actual Praga, Kate desaparece, y Martin teme que haya sido secuestrada, por lo que hace una arriesgada propuesta a Nina y Simon en un esfuerzo por recuperar a Kate sana y salva. Gabi descubre que Blazek puede tener una conexión peligrosa con Tamir. En 2001, Praga, Ballard y Gabi utilizan métodos cuestionables para amenazar a Dmitry. En 1985, Inglaterra, Alex sospecha que su amigo Terrence ha recurrido a tácticas poco profesionales.

  • 8

    La leyenda de Doku Zakayev

    +

    En Praga, Martin vuelve a trabajar para Tamir, como ya lo hizo en 2001, pero Tamir tiene otros planes para él. Gabi se enfrenta a Blazek acerca de sus tratos secretos. Kate es una prisionera en el recinto del Presidente de Chechenia. En 2001, Praga, Dmitry debe convencer a Tamir para continuar donde lo dejó Doku y ganar así la confianza del general Arsanov. Ballard y Gabi sospechan que Dmitry e Ilyana han conspirado para llevar a cabo un asesinato.

  • 9

    La leyenda de Gabi Miskova

    +

    Martin y Nina buscan al socio de Tamir con la esperanza de conseguir algunas respuestas; dos asesinos chechenos ponen en marcha un plan mortal; Malika da las órdenes de Beslan; en 2001, Dmitry lucha para completar su misión.

  • 10

    La leyenda de Alexei Volkov

    +

    En la Praga actual, Martin hace un trato con los rusos para rescatar a Kate. Mientras tanto, el plan del presidente Arsanov para Kate está avanzando en Chechenia. Gabi lucha para decidir qué hacer con su marido. En 2004, Dmitry le pide un último favor a Terrence. Y en un flashback a 1972, se revelan las últimas piezas del rompecabezas para comprender la verdadera identidad de Martin Odum.