Tyrant

+12+12

Estreno 22 de septiembre

Temporada 3
00:30

Sinopsis

Jamal ahora fija su mirada hacia el este, para hacer de Abbudin una potencia mundial. Pero Barry sigue siendo una espina en el costado de Jamal, convirtiéndose en un símbolo de la libertad para la insurgencia cada vez más notoria.

Vídeos

Episodios

  • 1

    Primavera

    +

    Barry interviene como presidente y comienza los preparativos para las elecciones democráticas; Daliyah asume un papel más importante en la conducción de la nación; los líderes del ejército quieren venganza y un general estadounidense llega a Abuddin.

  • 2

    Cucaracha

    +

    Como presidente, Barry toma la decisión de no precipitarse aún cuando las primeras elecciones libres tienen importantes efectos. Barry no es consciente de que hay ciertas facciones que lo ven únicamente como otro Al-Fayeed cuyas palabras son huecas, y que el cambio real en Abuddin sólo puede lograrse mediante la revolución y destituyendo a caulquier miembro de Al-Fayeed.

  • 3

    Los muertos y los vivos

    +

    Molly está decidida a ofrecer su vida a Ihab por Emma. Siddiq se enfrenta al Al-Qadi. Fauzi y Daliyah crecen uno cerca del otro. Ahmed investiga sobre el pasado de Nusrat.

  • 4

    Una oración para nuestras hijas

    +

    Barry y Molly responden de maneras muy diferentes a una catástrofe que amenaza con sumir al país en el caos. Estallan violentas protestas en Abuddin. Fauzi y Leila lanzan sus campañas políticas, mientras que Al-Qadi se enfrenta con su delicada posición entre las facciones islámicas.

  • 5

    Entre la espada y la pared

    +

    A raíz de los ataques terroristas frustrados, Barry prohíbe la oración abierta en la Universidad - causando una fuerte reacción. Al-Qadi habla en contra de la violencia y la restricción de la libertad religiosa. Despojados y solos, Barry y Daliyah unen fuerzas. La campaña de Leila se intensifica, junto con su relación con Cogswell.

  • 6

    Verdad y dignidad

    +

    Las duras políticas de Barry ponen a Daliyah en grave peligro. Al-Qadi promulga un plan arriesgado para abordar la paz. Fauzi deja sus sentimientos al descubierto, dejando a Daliyah en conflicto. Mientras las elecciones se escapan del control, Barry irrumpe en el proceso político. La relación de Leila con Cogswell crea un abismo entre ella y su hermana.

  • 7

    Aliados íntimos

    +

    Barry se aleja de sus aliados más cercanos. Leila deja el gobierno en forma de protesta y crea una alianza infructuosa.

  • 8

    Pedir demasiado

    +

    Molly vuelve a Abuddin con una fuerte determinación para perseguir al asesino de su hija. Mahdiya es elegido para realizar un trabajo crítico. Leila y Cogswell disfrutan una breve escapada del mundo, sólo para darse cuenta de que es imposible escapar. Barry es golpeado por la fría determinación de Molly y atormentado por imágenes de la hija a la que falló. Atrapado entre la mujer que ama, la mujer que amaba, y la hija que perdió, Barry gobierna con mano dura el país.

  • 9

    Cómo vivir

    +

    Abuddin se hunde en el caos. Daliyah convence a Fauzi para que abandone y así pueda ser la voz de la disidencia, tomando una posición pública contra Barry. En un intento por recuperar el control, Barry da autoridad a Maloof para frenar la oposición de Leila, y Ahmed se une a la presión para que su madre se rinda. Cogswell hace un movimiento límite que pone su carrera en peligro.

  • 10

    Dos tumbas

    +

    Barry y Molly están a punto de continuar la guerra contra el Califato. Leila toma una estrategia política audaz y desafía la posibilidad de una traición. Barry y Daliyah se enfrentan a un ajuste de cuentas final en su relación. El conflicto en Abuddin amenaza con convertirse en una guerra civil sangrienta.