Sin palabras

+7+7
© 2016-2017 American Broadcasting Companies. All rights reserved.
Sin palabras

Sinopsis

SPEECHLESS es una comedia sobre una familia con un hijo con necesidades especiales que tiene una buena habilidad para hacer frente a los desafíos que aparecen en el día a día y aún mejor para crear otros nuevos.

Episodios

Temporada 1
  • 1

    P-I-Piloto

    +

    Maya DiMeo traslada a su familia a un nuevo y elegante distrito escolar cuando encuentra la situación perfecta para su hijo mayor, JJ, que tiene parálisis cerebral. Mientras que JJ y su hija Dylan están encantados con la mudanza, Ray, el hijo mediano, está frustrado por las constantes mudanzas pero pronto descubrirá que la nueva escuela no está tan mal y tratará de evitar junto a JJ una nueva mudanza.

  • 2

    N-U-Nuevo A-U-Auxiliar

    +

    Maya pelea con Kenneth a medida que se asienta como asistente de JJ a tiempo completo. Encantado con su nueva libertad, JJ evita asistir a una cita de fisioterapia, y Maya culpa a Kenneth directamente, usando cualquier excusa para confirmar sus dudas sobre él y así despedirle. Mientras, Jimmy intenta enseñarle a Dylan cómo no ser demasiado amable.

  • 3

    H-O-G-Hoguera

    +

    Mientras que JJ tiene suerte en la escuela con un grupo de amigos, Maya fuerza la cancelación de la hoguera de bienvenida ya que la ubicación de la playa no es accesible para silla de ruedas y los estudiantes se ponen en contra de JJ. Pero cuando Maya se da cuenta de que estaba equivocada, JJ y ella traman una broma falsa para que sus compañeros cambien de parecer. Mientras tanto, Jimmy ayuda a Ray a instalarse en el nuevo hogar.

  • 4

    E-J-E-Ejemplares

    +

    Explorando la ciudad por su cuenta, JJ y Kenneth se dan cuenta de que los extraños los consideran inspiradores. Los dos aprovechan su suerte, y reciben comida gratis y entradas para el béisbol. Kenneth se deja llevar y las cosas se acaban desmoronando. Mientras tanto, como la familia no puede hacer nada sin tener que preocuparse por la accesibilidad de la silla, Dylan y Ray convencen a Maya de llevarlos a paintball. Pero, puede permitirse divertirse sin JJ?

  • 5

    H-A-L-Halloween

    +

    Jimmy está molesto porque los niños ya no quieren participar en la tradición familiar de disfrazarse para Halloween. Maya intenta animar a Jimmy permitiéndole hacer las cosas que más le gustan. Mientras tanto, Ray recluta a Dylan para ayudar en la mansión encantada de la escuela. Mientras, Kenneth teme perder su trabajo cuando JJ se emborracha en una fiesta, pero a pesar de que Maya está furiosa, está encantada de ver a JJ tener una vida "normal".

  • 6

    C-I-T-A-Cita?

    +

    JJ conoce a una nueva chica en la escuela, una gimnasta lesionada, que debe aprender a adaptarse a la vida escolar en una silla de ruedas. JJ le enseña algunos trucos y pronto surge algo. Por otro lado, Ray queda como un genio al afirmar que una foto de su propio pezón en su teléfono es un "sext" de su "novia". El plan lo convierte en un héroe entre los chicos de la escuela, pero se vuelve en su contra cuando Maya descubre la historia. Mientras tanto, Jimmy enseña a Dylan cómo manejar adecuadamente el estrés.

  • 7

    A-C-C-Acción de gracias

    +

    Los DiMeo planean evitar otro horrible Día de Acción de Gracias con la familia del hermano de Jimmy cuando se autoinvitan para la celebración. Mientras Kenneth y Ray destruyen el pavo, el resto de la familia crea un juego, que consiste en saber cuales son sus límites a la hora de aguantar a los demás y cuando Jimmy y su hermano Billy deciden llevar su competencia a la calle, descubren que la familia de Billy no es tan perfecta como parece.

  • 8

    R-A-Y-Ray-Caciones

    +

    Maya reune a la familia para ayudar a J.J. a conquistar a una chica de la escuela. Además, ya que siempre están llegando tarde, la familia DiMeo practica para llegar a tiempo a la escuela para el próximo viaje de fin de semana en el campo de Ray.

  • 9

    H-O-Hockey sobre T-R-Trineo

    +

    JJ quiere unirse de inmediato a un equipo de hockey sobre trineo compuesto totalmente de personas con discapacidades, pero Jimmy no está muy emocionado con la idea y piensa que es peligroso. Mientras tanto, Maya da una clase de CPR con Kenneth y tras descubrir lo popular que es, se da cuenta de que necesita ser más agradable con él para mantenerlo como ayudante de JJ.

  • 10

    C-O-Coro

    +

    Maya lucha por mantener su nuevo espíritu festivo cuando la furgoneta que contiene todos los regalos de Navidad de la familia es robada. Por otro lado, Ray se une al coro para reforzar su currículum universitario.

  • 11

    V-I-Viaje en C-O-Coche

    +

    La familia parte en un viaje anual improvisado, pero Ray es reticente a ir porque parece ocultar algo. Por su parte, Maya resulta ser útil cuando toma el control de una situación de emergencia que involucra el apéndice de Ray. Mientras, Jimmy intenta continuar su tradición de no gastar dinero en vacaciones y Dylan se inquieta después de visitar a un adivino. De vuelta en la ciudad, Kenneth tiene problemas para encajar en la escuela mientras JJ está fuera.

  • 12

    Sin palabras 1, 12

    +

    SPEECHLESS es una comedia sobre una familia con un hijo con necesidades especiales que tiene una buena habilidad para hacer frente a los desafíos que aparecen en el día a día y aún mejor para crear otros nuevos.

  • 13

    E-N-Enfermedad

    +

    Cuando Maya está enferma, Jimmy se ve obligado a ser la madre de la casa, y Dylan se convierte en reemplazo de Kenneth para JJ cuando Kenneth también acaba enfermo. Jimmy termina siendo un gran sustituto de Maya, pero trata de ocultárselo para evitar que se sienta mal. Mientras tanto, JJ protege a Dylan de un chico que le interesa. Y a pesar de su enfermedad, la familia se reúne para terminar el proyecto escolar de Ray en una noche.

  • 14

    S-A-San V-A-L-Valentín

    +

    Maya intenta dar a Jimmy una sorpresa por el Día de San Valentín con la ayuda de su viejo compañero de piso y su ex pareja, mientras que Ray está eufórico al saber que tiene una admiradora secreta, pero descubrirá quién es? Mientras, JJ debe repartir bombones, lo que acaba siendo un reto para él y Kenneth.