Duda razonable

+12+12

Promo

00:30

Sinopsis

Un nuevo drama legal emocionante y poco convencional sobre una prestigiosa firma de abogados de Nueva York dirigida por una leyenda legal. El bufete cuenta con los mejores talentos que buscan mostrar su valía, incluyendo a una abogada brillante que se enamora de un cliente, un prominente cirujano pediatra acusado de un brutal asesinato cometido en su juventud.

Episodios

Temporada 1
  • 1

    Piloto

    +

    La exitosa abogada Sadie Ellis comienza a enamorarse de su carismático cliente, el cirujano Billy Brennan, acusado de asesinar a su novia hace 24 años.

  • 2

    Antes y después

    +

    Sadie pelea por el derecho de un juez retirado a ver a su esposa, cuyos hijos creen que su madre no puede tener encuentros íntimos con él debido al deterioro de su estado mental.

  • 3

    Premio envenenado

    +

    Sadie confronta a Billy por unas nuevas pruebas en su caso y está decepcionada cuando su explicación no es lo que ella esperaba. Además, una nueva prueba en un nuevo caso para la firma podría exponer de forma inexperada un escándalo masivo, y Cameron y Tiffany defienden a un psíquico acusado de un gran robo.

  • 4

    Incendio limpio

    +

    Sadie entrevista a los ex compañeros de Billy con la esperanza de encontrar información sobre alguna pista válida para el caso. Además, defiende a Elena García, su mejor amiga de la infancia, en un caso de violación a la libertad condicional. Por otra parte, un ex compañero de clase de Cameron, Peter, lep ide una cita; El padre de Tyson hace una visita inesperada e Isaiah se enfrenta en la corte a su ex compañero en la abogacía Ivan Sturgill.

  • 5

    Ni una palabra

    +

    Cuando los resultados de ADN resurgen en el caso de Billy, Sadie no respeta la orden que evita revelarlos haciendo una escena en la corte para reforzar el apoyo público hacia su cliente. Por otra parte, Albert es atormentado por su cliente, Rodney Hill, que divulga la información sobre la localización de su víctima de asesinato, y Cameron representa a Tessa Pratt sobre la que recae una orden por avergonzar públicamente a su violador.

  • 6

    Fe

    +

    Después de pasar la noche juntos, Billy y Sadie acuerdan mantener separadas sus vidas profesionales y los negocios. Mientras tanto, cuando Cameron descubre un importante caso que involucra el asalto a un jugador de béisbol por una persona transexual, consigue que Albert tome el caso.

  • 7

    Y ahora dónde vamos?

    +

    El equipo de Isaiah Roth & Associates une fuerzas para trabajar con las cintas de terapia de Molly Brennan, mientras que Sadie trabaja como abogada en los procedimientos de divorcio de la hija de Isaiah. El divorcio de Dylan les obliga a ella y a Isaiah a evaluar sus problemas y encontrar alguna solución a su relación.

  • 8

    No siempre gana el favorito

    +

    Mientras Cameron, Isaiah y Sadie se preparan para la audiencia de libertad condicional de Carolyn, ésta no permitirá que Cam use la información sobre su enfermedad en la audiencia. Sadie y Carolyn se posicionan ante el jurado para discutir su liberación, pero en última instancia, debido a la incapacidad de Carolyn de defenderse cuando se están enfrentando a una injusticia, su libertad condicional es denegada.

  • 9

    Mirar y no ver

    +

    El simulacro de juicio de Billy termina en condena. Sacudidos por estos resultados, Albert y Sadie trabajan juntos para formar una nueva y más agresiva estrategia legal. Durante la selección del jurado, Albert descubre que Sadie y Billy están durmiendo juntos, e insiste en que si va a permanecer en el caso, debe ser él el abogado principal, y Sadie una mera observadora. Mientras, tras la última negación de la libertad condicional para Carolyn, Isaiah decide tomar un descanso de la firma, jugando al ajedrez en el Washington Square Park.

  • 10

    Por fin

    +

    Las oficinas de Isaiah Roth & Associates se sumen en el caos cuando comienza el caso de Billy. Mientras Albert y Sadie tratan de recuperar la confianza en su relación profesional, Cameron y Peter se enfrentan a un caso de brutalidad policial.

  • 11

    Si tú te apuntas, yo también

    +

    Mientras Sadie y Albert presentan el caso de la defensa al jurado en el juicio de Billy, Nick y Tiffany defienden a un amigo de la prisión de Nick. Billy decide testificar en la corte a pesar de la recomendación de Sadie de no hacerlo y sus errores en el estrado pueden costarle la libertad.

  • 12

    Contrarreloj

    +

    Tiffany y Cameron trabajan en un caso para defender a una mujer que asesinó a su mejor amigo mientras estaba supuestamente sonámbula. Mientras, el jurado encargado del caso de Billy y Sadie finalmente descubren el cáncer de la madre de Sadie.

  • 13

    El regreso

    +

    El jurado vuelve de tomar su decisión y considera a Billy inocente del asesinato. Margaret pide un favor político, y Carolyn es liberada de prisión y todo parece estar yendo bien hasta que Nick es acusado de estar involucrado en el asesinato de Johnny Lozito, por lo que Isaías pone la firma como garantía para consegur la libertad bajo fianza de Nick.