Cadena de amigas

TPTP

Nuevo episodio Lunes 21.40

Promo

01:00

Próxima emisión

  1. Viernes 22 Septiembre a las 21.40

    Vanesa Romero y Amelia Bono: Clase de boxeo. (E12 - T01)

  2. Sábado 23 Septiembre a las 07.40

    Vanesa Romero y Amelia Bono: Clase de boxeo. (E12 - T01)

Sinopsis

“Cadena de amigas” es un programa de entretenimiento, entrevistas y estilo de vida, de genero “factual” en el que veremos cómo dos amigas famosas quedan para hacer un plan diferente. En cada programa habrá una presentadora y una invitada, que en cada programa serán diferentes. Las protagonistas del programa se intercambiarán los roles ya que al finalizar la actividad, la invitada pasará a ser presen-tadora del siguiente y será la encargada de elegir una nueva amiga para ser invitada para pasar una tarde divertida. Así se creará la cadena de amigas, donde además conoceremos planes originales para hacer nosotros mismos.

Vídeos

Episodios

Temporada 1
  • 1

    Marian Hernández y Patricia Conde: Vuelo sin motor.

    +

    La cadena de amigas la empieza la actriz MARIAM HERNÁNDEZ, invitando a su amiga PATRICIA CONDE, que le tiene que proponer un plan para hacer. PATRICIA quiere que MARIAM, que es una gran deportista de deportes extremos, se sorprenda con algo que nunca haya hecho y elige, el vuelo sin motor. MARIAM y PATRICIA van a dar una clase a bordo de una nave de vuelo sin motor y es algo que MARIAM va a tardar en olvidar.

  • 2

    Patricia Conde y Berta Collado: Clase de pintura.

    +

    PATRICIA CONDE sigue la cadena de amigas invitando a su amiga BERTA COLLADO, que le tiene que proponer un plan que nunca haya hecho. BERTA le va a enseñar una actividad que práctica desde hace poco pero que le está viniendo muy bien, la pintura. PATRICIA y BERTA van a dar una clase de pintura en la que vamos a descubrir la parte más artística de las dos, o no…

  • 3

    Berta Collado y Verónica Blume: Clase de yoga aereo.

    +

    BERTA COLLADO sigue la cadena de amigas invitando a su amiga VERÓNICA BLUME, que le tiene que proponer un plan que nunca haya hecho y que no le afecte a la lesión que tiene en las cervicales. VERÓNICA le va a llevar a hacer una clase de yoga, pero no un yoga normal, yoga aéreo, que aunque BERTA le tenga algo de miedo va a descubrir que le puede venir muy bien para su lesión.

  • 4

    Verónica Blume y Marta Torné: Clase de improvisación.

    +

    VERÓNICA BLUME sigue la cadena de amigas invitando a su amiga MARTA TORNÉ, que le tiene que proponer un plan que nunca haya hecho. MARTA, conociendo lo vergonzosa que es VERÓNICA, le propone una clase de improvisación teatral para que supere esa vergüenza, llevándola al extremo. VERÓNICA va a tener que hacer un gran esfuerzo para superar ciertos ejercicios…

  • 5

    Marta Torné y Mónica Cruz: Clase de flamenco.

    +

    MARTA TORNÉ sigue la cadena de amigas invitando a su amiga MÓNICA CRUZ, que le tiene que proponer un plan que nunca haya hecho. MÓNICA, que ha pasado toda su vida vinculada al flamenco, aprovecha para enseñarle a MARTA lo que es una clase de flamenco para ver si se anima a ir a bailar con ella. MARTA empieza muy motivada pero cuándo empiezan las complicaciones…

  • 6

    Mónica Cruz y Ruth Lorenzo: Clase de canto.

    +

    MÓNICA CRUZ sigue la cadena de amigas invitando a su amiga RUTH LORENZO, que le tiene que proponer un plan que crea que le va a gustar. RUTH aprovecha para llevarse a MÓNICA a su terreno artístico y le da una clase de canto. En el programa anterior vimos claro que a MÓNICA se le da muy bien bailar, ahora, cómo se le dará cantar?. Ruth tiene trabajo por delante…

  • 7

    Ruth Lorenzo y Ona Carbonell: Clase de natación sincronizada.

    +

    RUTH LORENZO sigue la cadena de amigas invitando a su amiga ONA CARBONELL, que le tiene que proponer un plan que no haya hecho nunca. Aunque son amigas desde hace tiempo, ONA va a aprovechar esta cita para llevarse, por fin, a RUTH a una piscina para darle una clase de natación sincronizada. RUTH va emocionada porque siempre ha querido aprender pero, la emoción le durará cuando vea lo duro que es?.

  • 8

    Ona Carbonell y Moderna de pueblo: Clase de viñetas.

    +

    ONA CARBONELL sigue la cadena de amigas invitando a su amiga RAQUEL, más conocida como MODERNA DE PUEBLO, que le tiene que proponer un plan que sea entretenido. MODERNA se piensa bien el plan porque no quiere que sea nada que conlleve una actividad física y que pueda poner en riesgo la preparación de ONA para el campeonato del mundo de natación sincronizada, así que decide enseñarle algo más creativo y que a ella se le da muy bien, dibujar una viñeta. ONA va emocionada porque es algo que le encantaría aprender.

  • 9

    Moderna de Pueblo y Laura Sánchez: Clase de modelo

    +

    MODERNA DE PUEBLO sigue la cadena de amigas e invita a su amiga LAURA SÁNCHEZ, con curiosidad por saber que actividad le va a proponer. LAURA, que conoce bien a RAQUEL y sabe de sus problemas a la hora de hacerse selfies y andar con tacones, decide darle un curso de modelo, donde le va a enseñar a posar y a andar a más de diez centímetros del suelo.

  • 10

    Laura Sánchez y Lydia Valentín: Clase de halterofilia.

    +

    LAURA SÁNCHEZ sigue la cadena de amigas invitando a su amiga LYDIA VALENTÍN, campeona olímpica de halterofilia, que le tiene que proponer un plan que nunca haya hecho. LYDIA aprovecha que es la que elige el plan para llevar a LAURA a hacer algo que siempre se ha negado a hacer, aunque LYDIA se lo ha propuesto varias veces, una clase de halterofilia. LAURA va a descubrir un nuevo deporte que no sabemos si será para no hacerlo nunca más o para repetir todas las semanas.

  • 11

    Lydia Valentín y Vanesa Romero: Clase de cocina macrobiótica.

    +

    LYDIA VALENTÍN sigue la cadena de amigas invitando a su amiga, la actriz VANESA ROMERO, que le tiene proponer un plan que hacer y, está segura por cómo es ella, que será algo saludable. Efectivamente, VANESA, va a llevar a LYDIA a una clase de cocina Macrobiótica. LYDIA está algo asustada porque tiene un hándicap muy grande, nunca ha cocinado. Ni un huevo frito.

  • 12

    Vanesa Romero y Amelia Bono: Clase de boxeo.

    +

    VANESA ROMERO sigue la cadena de amigas invitando a su amiga AMELIA BONO, que le va a proponer un plan que le va a sorprender. Con lo tranquila que es VANESA, AMELIA ha decidido llevarla a dar una clase de boxeo, actividad que ha descubierto hace poco y que le ha venido fenomenal para ponerse en forma y descargar adrenalina.

    Próxima emisión
    Viernes 22 Septiembre a las 21.40
    TPTP
    FOX Life
    Próxima emisión
    Sábado 23 Septiembre a las 07.40
    TPTP
    FOX Life
  • 13

    Amelia Bono y Marian Hernández: Clase de wakesky.

    +

    AMELIA BONO cierra la cadena de amigas, llamando a su amiga y persona que empezó la cadena, la actriz MARIAM HERNÁNDEZ. MARIAM va a llevar a AMELIA a un pantano a hacer uno de sus deportes favoritos, el wakeboard. AMELIA no lo ve nada claro pero se deja llevar por su amiga.

Especiales