Términos y Condiciones de Uso

Última actualización: octubre 2016


Información General:
Esta página web es propiedad y está administrada por Fox Networks Group España, S.L.U., cuyos datos, a los efectos del cumplimiento de las obligaciones contenidas en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico ("LSSI"), son los siguientes:
Fox Networks Group España, S.L.U., con CIF: B82762980- Calle Orense 34, Edificio Iberia Mart II, 2ª Planta, Madrid, 28020, España. Soc. Unipers., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.876, Libro 0, Folio 211, Sección 8ª, Hoja M- 268214. legalinfo@fox.com.
La utilización de este sitio web por parte del Usuario constituye la aceptación por el mismo de los presentes Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.


Descripción de los Servicios de la Compañía y Aceptación de los Términos de Uso
Fox Networks Group España, S.L.U. (“Fox”, “la Compañía” o “nosotros”) pone a su disposición servicios como la presente página web (“la Web”), webs móviles, aplicaciones (“apps”) y widgets, (conjuntamente denominados, los “Servicios de la Compañía”) para su disfrute y entretenimiento personal.
Mediante la visita o el uso de los Servicio de la Compañía el usuario, sea o no miembro registrado (en adelante, “el Usuario”), acepta y acuerda cumplir y vincularse a los presentes Términos y Condiciones de Uso (“Términos de Uso”), incluyendo cualquier futura modificación de los mismos y cumplir con todas las leyes, reglas, regulaciones aplicables (“Legislación Aplicable”).
Por favor lea los presentes Términos de Uso detalladamente. Fox podrá modificar los mismos en cualquier momento, y cualquier modificación será efectiva una vez haya sido publicada en la Web. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación. Si el Usuario continua usando la Web o los Servicios de la Compañía una vez producidas dichas modificaciones, implicará que está aceptando y acordando vincularse a los Términos de Uso con las modificaciones introducidas. Es importante que revise estos Términos con regularidad. Si no está de acuerdo en obligarse por los presentes Términos y cumplir con la legislación aplicable, debe dejar de utilizar la Web y los Servicios de la Compañía de forma inmediata.
El Usuario podrá solicitar una copia de los Términos de Uso por email (legalinfo@fox.com ). El acceso a la Web y el uso de ciertos Servicios de la Compañía puede requerir: (i) la aceptación de términos y condiciones de uso específicos aplicables a dichos Servicios de la Compañía, adicionales a los presentes Términos de Uso, así como se le puede pedir que descargue un Software o Contenido (según se define a continuación).


Requisitos para el registro en la Web y seguridad de la cuenta
Los Servicios de la Compañía están limitado a Usuarios que tengan 14 años de edad o que sean mayores de dicha edad. Toda la información proporcionada para crear solicitar servicios o crear una cuenta debe ser exacta y debe mantenerse actualizada. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña (en el caso de existir), y es responsable de todo uso que efectúe de su cuenta. Por lo tanto, es fundamental que no comparta su contraseña con nadie.
Asimismo se obliga a no utilizar en ningún momento la cuenta, el nombre de Usuario, la dirección de email o la contraseña de otro miembro o suscriptor. El Usuario se obliga a notificar a Fox de forma inmediata si sospecha cualquier uso o acceso no autorizado a su cuenta o contraseña mediante el envío de un email a legalinfo@fox.com.


Vigencia
Los presentes Términos de Uso serán válidos, permanecerán en vigor y con efecto durante el uso que el Usuario efectúe de los Servicios de la Compañía. El Usuario podrá cancelar su cuenta o suscripción de la Web en cualquier momento, por cualquier razón, mediante el envío de un email a legalinfo@fox.com.

Siempre y cuando la legislación española lo permita, Fox podrá cancelar su cuenta y/o acceso a los Servicios de la Compañía en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, con o sin notificación previa o explicación y sin responsabilidad alguna. Además, el contrato de Términos de Uso permanecerá en vigor incluso después de que su cuenta de usuario o acceso a los Servicios de la Compañía sean cancelados. El Usuario acepta que su cuenta no es transferible y cualquier derecho vinculado a la misma se extingue en caso de fallecimiento.


Cuotas
El Usuario reconoce y acepta que Fox se reserva el derecho a cobrar cuotas de suscripción por cualquiera de los Servicios de la Compañía. Fox notificará previamente con treinta (30) días de antelación la aprobación de cualquier cuota, incluyendo cualquier cambio en la cantidad de dichas cuotas, y la forma de cancelar su cuenta (cuenta o suscripción), en el caso de que no desee pagar la cuota modificada. Si el Usuario continúa utilizando los Servicios de la Compañía después de que la cuota de suscripción haya sido modificada, estará expresamente aceptando la modificación de la misma y será responsable del pago de dicha cuota de suscripción por el saldo de la misma. Si Fox suspendiera o cancelara la cuenta y/o acceso del Usuario a los Servicios de la Compañía porque éste hubiera incumplido los Términos de Uso o infringido la Legislación Aplicable, el Usuario no tendrá derecho al reembolso de las cantidades abonadas y no utilizadas de dichas cuotas u otros pagos.


Compra de servicios o productos en la Web
Si el Usuario compra algún producto o contrata servicios en la Web, (“Productos de la Web”), se le solicitará que proporcione información personal, incluyendo información relativa a su tarjeta de crédito e información financiera para que Fox pueda proceder a facturar los servicios (“Información Financiera Personal”) a una entidad independiente (o entidades) seleccionada pero no filial de la Compañía (“el Procesador”). Cuando el Procesador sea responsable de recopilar, transmitir y/o procesar su Información Financiera Personal y, en su caso, de realizar su pedido, todas las obligaciones de pago para los Productos de la Web serán reguladas a través de los términos de uso/servicio y la política privacidad del Procesador. Si el Usuario efectúa una compra desde la Web garantiza que está autorizado a efectuar la compra utilizando el medio de pago que proporciona al Procesador. Para comprar un Producto de la Web el Usuario debe tener como mínimo 18 años.
Fox no garantiza ni acepta ninguna responsabilidad por cualesquiera pérdidas o daños generados en relación o en conexión con un pedido de un Producto de la Web o de los Servicios de la Compañía gestionado por el Procesador. En estos casos, el Procesador será el responsable de dichos pedidos. El Usuario es el único responsable por cualquiera de las transacciones efectuadas utilizando su Información Financiera Personal, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, todos los gastos/cargos. Fox no almacenará ni recopilará Información Financiera Personal relacionada con las compras u otras transacciones que el Usuario efectúe a través de los Servicios de la Compañía. Será el Usuario quien deberá mantener un registro de todas sus transacciones. Si tiene alguna pregunta relacionada con sus transacciones o cree que hay un error, o una transacción no autorizada, o una actividad asociada con transacciones que utilizan su Información Financiera Personal, deberá contactar directamente con el Procesador. Consulte nuestra Política de Privacidad para más detalles acerca del tratamiento de su información personal.


Contenido de Fox
Los Servicios de la Compañía contienen información, textos, ficheros, imágenes, videos, sonidos, obras musicales y de otra clase, aplicaciones, y otros materiales y contenido (conjuntamente el “Contenido de Fox”). El Contenido de Fox está protegido por los derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual e industrial, entre otros. A los efectos de este contrato de Términos de Uso, Fox posee y es titular de todos los derechos en relación con el Contenido de Fox y los Servicios de la Compañía. Por la presente, la Compañía otorga al Usuario una licencia no exclusiva, limitada, revocable, no sub-licenciable, para acceder y visualizar el Contenido de Fox, (excluyendo cualquier código de software) únicamente para su uso personal y no comercial en relación con la visualización de la Web y la utilización de los Servicios de la Compañía. Los Servicios de la Compañía, además, pueden contener contenido de los Usuarios y de otros licenciantes de Fox. Excepto por lo dispuesto en estos términos de Uso o según lo explícitamente permitido en los Servicios de la Compañía, el Usuario no podrá copiar, descargar, captar, reproducir, duplicar, archivar, cargar, modificar, traducir, publicar, emitir, transmitir, retransmitir, distribuir, ejecutar, exhibir, vender o utilizar cualquier contenido que aparezca en o a través de los Servicios de la Compañía.
Con excepción de lo explícita y expresamente permitido por Fox, queda terminantemente prohibido la creación de trabajos o materiales (incluyendo, pero no de forma limitada las fuentes, iconos, vínculos, fondos de pantalla, temas de escritorio, tarjetas postales en línea, montajes, mash-ups y videos similares, tarjetas de felicitación y mercancías sin licencia) que se deriven de o se basan en el Contenido de Fox. Esta prohibición rige con independencia de que los trabajos derivados o materiales sean vendidos, intercambiados o regalados. El Usuario no podrá, ya sea directamente o mediante el uso de algún dispositivo, software, sitio de Internet, servicio web o cualquier otro medio, eliminar, eludir, evitar interferir o burlar los derechos de autor, marcas comerciales u otros avisos de propiedad que aparezcan en el Contenido o cualquier sistema digital de gestión de derechos, dispositivo, o de protección de contenidos y cualesquiera otras medidas de control de acceso asociado con el Contenido, incluyendo mecanismos de geo-filtrado. Adicionalmente, el Usuario no puede crear, recrear, distribuir, o anunciar un índice de cualquier porción significativa del Contenido sin autorización de Fox. El Usuario no puede desarrollar un negocio mediante el uso del Contenido, ya sea con o sin ánimo de lucro.
Los materiales del Contenido de Fox no pueden ser vendidos, intercambiados o cedidos. Cualquier copia, manipulación, publicación u otra transferencia de estos materiales, excepto aquellos específicamente designados en los Términos y Condiciones de Uso están estrictamente prohibidos.
Los Servicios de la Compañía son ofrecidos exclusivamente para el uso personal del Usuario y no pueden ser utilizados con fines comerciales. Fox se reserva el derecho de eliminar el contenido comercial bajo su criterio. El Usuario es responsable de todo el contenido que publique, cargue, transmita, envíe por correo o por cualquier otro medio ponga a disposición en, mediante, o en conexión con los Servicios de la Compañía (conjuntamente “el Contenido del Usuario”). Por lo tanto, le rogamos elija cuidadosamente la información que publique en, a través, o en conexión con los Servicios de la Compañía. El Usuario entiende que Fox no controla el Contenido de los Usuarios publicado por éstos a través de los Servicios de la Compañía y, por tanto, comprende que puede estar expuesto a contenido ofensivo, indecente, inexacto o inadecuado. Fox no será responsable por este tipo de contenido. Si el Usuario es consciente o conocedor del mal uso de los Servicios de la Compañía, le rogamos lo comunique de forma inmediata a Fox escribiendo un email a legalinfo@fox.com. El Usuario acuerda no utilizar los Servicios de la Compañía para:
- Publicar, cargar o de otra forma transmitir o enlazar contenido que sea ilegal; amenazante; perjudicial; abusivo; pornográfico o que incluya desnudez; ofensivo; excesivamente violento; difamatorio; que invada la privacidad de terceros, publicidad, derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, contratos u otros derechos; falso o engañoso; obsceno, vulgar, calumnioso, o discriminatorio;
- Infringir derechos de otros incluyendo patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor, privacidad, publicidad u otros derechos exclusivos;
- Acosar o perjudicar a otra persona;
- Aprovecharse de/o poner en peligro a un menor de edad;
- Suplantar o intentar suplantar a una persona o entidad;
- Introducir o participar en actividades que involucren el uso de virus, bots, gusanos o cualquier otro código de ordenador, archivo o programa que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones, o que de otra forma permita el uso no autorizado o acceso a un ordenador o red informática;
- Interferir, dañar, inutilizar, interrumpir, alterar, crear una carga indebida u obtener acceso no autorizado a los Servicios de la Compañía, incluyendo los servidores de Fox, sus redes y sus cuentas;
- Cubrir, eliminar, desactivar, bloquear u ocultar anuncios u otros elementos de los Servicios de la Compañía;
- Utilizar tecnologías o cualquier sistema automatizado como por ejemplo scripts o bots, con la finalidad de recopilar nombres de usuario, contraseñas, direcciones de email u otro tipo de información de los Servicios de la Compañía, o para evitar o modificar cualquier tecnología de seguridad o software que sea parte de los Servicios de la Compañía;
- Enviar o provocar el envío masivo (directa o indirectamente) de mensajes no solicitados u otras comunicaciones masivas no solicitadas de cualquier tipo a través de los Servicios de la Compañía. En el caso de que el Usuario efectúe lo anterior, reconoce que estará causando un daño sustancial a Fox, aunque la cantidad de dicho daño sea considerablemente difícil de determinar. Como estimación razonable de dichos daños, el Usuario se obliga a pagar a Fox trescientos euros (300) por cada destinatario efectivo o previsto, en relación a dicha comunicación;
- Solicitar, recopilar o pedir cualquier información personal con fines comerciales ilícitos;
- Publicar, cargar o transmitir una imagen o video de terceras personas sin contar con su consentimiento;
- Participar en una actividad comercial (incluyendo con carácter enunciativo pero no limitativo la venta, los concursos o los sorteos) sin contar con el previo consentimiento y por escrito de Fox;
- Utilizar los Servicios de la Compañía para publicitar o promover servicios de la competencia;
- Utilizar los Servicios de la Compañía de manera incompatible con la legislación aplicable;
- Promover, facilitar o animar a otros a hacer algo de lo anterior referido.
Siempre y cuando la legislación aplicable lo permita, Fox se reserva el derecho, pero no asume ninguna obligación o responsabilidad, de eliminar el Contenido de los Usuarios que infrinja el presente Contrato, según lo determinado por Fox de acuerdo a su criterio. El Usuario reconoce que Fox se reserva el derecho de investigar, así como de interponer las acciones legales oportunas frente a quien Fox determine que infringe los presentes Términos de Uso, incluyendo con carácter enunciativo pero no limitativo, el cierre de su cuenta de Usuario o informar de dicho Contenido de Usuario, conducta o actividad, a las autoridades correspondientes.
El Usuario reconoce, consiente y acepta que Fox pueda acceder, conservar o revelar información que el mismo proporcione a la Web, incluyendo el Contenido de Usuario, cuando Fox tenga la convicción de buena fe de que dicho acceso, conservación o revelación sea necesaria para: (i) proteger o defender los derechos legales o de propiedad de Fox, empresas matriz, filiales y asociadas, (“Compañías del Grupo”), o sus trabajadores, agentes o contratantes (incluyendo el cumplimiento de nuestros acuerdos); (ii) proteger la seguridad de los Usuarios de los Servicios de la Compañía o miembros del público incluyendo la actuación en circunstancias de urgencia; (iii) proteger en contra de fraude o con fines de gestión de riesgos; o (iv) cumplir con la ley o un proceso legal. Para más detalles sobre cómo utilizamos sus datos, le rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.


Tablones y Foros Públicos
La Web podrá ofrecer a los Usuarios la capacidad de publicar mensajes públicos en Foros (“Foros”), lo cuales estarán abiertos al público en general, a todos los miembros de la Web, o a un grupo seleccionado de miembros para un Foro especifico. El Usuario reconoce que los mensajes publicados en dichos Foros son públicos, y Fox no puede garantizar la seguridad de ninguna información que éste divulgue a través del algún Foro. El Usuario efectúa dicha divulgación bajo su cuenta y riesgo. Fox no será responsable por el contenido o la exactitud de cualquier información publicada en un Foro, y no será responsable por ninguna decisión hecha en base a dicha información. Fox se reserva el derecho, pero no asume ninguna obligación ni responsabilidad, de evitar la publicación de algún Contenido de Usuario en cualquier Foro, así como de restringir o eliminar su Contenido de Usuario de cualquier Foro por cualquier motivo y en cualquier momento.


Concursos
El Usuario cumplirá con las reglas específicas de cualquier concurso o promoción en la que participe en o a través de la Web. A menos que Fox le comunique lo contrario, todos los premios y concursos ofrecidos en la Web no están abiertos para personas residentes fuera del territorio español.


Derechos de Propiedad Intelectual del Usuario
Fox no reclama ningún derecho de propiedad sobre el Contenido de Usuario que éste publique, suba, envíe por correo, transmita o ponga a disposición por cualquier otro medio, en, a través, o en relación con los Servicios de la Compañía siempre y cuando dicho Contenido del Usuario no incluya ningún Contenido que ya sea propiedad de Fox o cualquiera de las Compañías del Grupo. Mediante la publicación de cualquier Contenido de Usuario en, a través, o en relación con los Servicios de la Compañía, por la presente el Usuario otorga a la Fox, así como a sus Compañías del Grupo, licenciatarios y personal autorizado, una licencia no exclusiva, por el periodo máximo de duración de los derechos, totalmente gratuito y sin ningún tipo de royalties, sub-licenciable, transferible, (en su totalidad o en parte), a nivel mundial, para utilizar, modificar, extraer, adaptar, transformar, recopilar, ejecutar públicamente, comunicar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido de Usuario en, a través o en relación con los Servicios de la Compañía o en relación con cualquier tipo de distribución o sindicación con los Servicios de Terceros (según lo definido más adelante) y o a través de cualquier tipo de formato conocido o que se invente en el futuro, para cualquier tipo de fin, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa, fines promocionales, de marketing o comerciales. El uso que Fox efectúe del Contenido de Usuario no requerirá efectuar una notificación adicional y dicho uso será efectuado sin la necesidad de obtener permiso o efectuar un pago al Usuario o a cualquier otra persona o entidad salvo aquellas remuneraciones establecidas por ley. Fox se reserva el derecho de limitar la capacidad de almacenamiento de Contenido de Usuario que se publique en, a través, o en relación a los Servicios de la Compañía.
El Usuario manifiesta y garantiza que: (i) es titular del Contenido de Usuario publicado por él mismo en, a través, o en relación a los Servicios de la Compañía, o bien, que de otra forma posee el derecho de otorgar la licencia descrita en la presente Sección; y (ii) que las publicaciones del Contenido de Usuario por él efectuadas en, a través, o en conexión a los Servicios de la Compañía y cualquier servicio de Terceros, (según lo definido más adelante), no violan derechos de privacidad, de publicidad, de autor, contractuales o cualquier otro tipo de derecho, de cualquier persona o entidad. Asimismo, el Usuario acepta pagar todos los royalties, tasas y demás cantidades de dinero que sean debidos a cualquier persona o entidad por el uso de cualquier Contenido de Usuario publicado por él mismo en o a través los Servicios de la Compañía o en Servicios de Terceros.


Derechos de Autor y otros Derechos de Propiedad Intelectual
Fox respeta los derechos de propiedad intelectual de terceras personas, y ruega que los Usuarios hagan lo mismo. Los Usuarios no deben subir, insertar, publicar, enviar, transmitir o por cualquier otro medio poner a disposición ningún tipo de material a la Web que infrinja algún tipo de derecho de autor, patente, marca, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad. Fox tiene la política de poner fin al acceso a los Servicios de la Compañía por parte de los infractores reincidentes bajo determinadas circunstancias.
Si el Usuario considera que algún material alojado o vinculado a la Web vulnera sus derechos de autor, le rogamos que envíe a Fox una notificación de la infracción en cuestión con la siguiente información: (a) identificación del material que afirma haber sido infringido, o, si múltiples obras protegidas están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras; (b) la identificación de los materiales infractores e información razonablemente suficiente para que podamos localizar el referido material en los Servicios de la Compañía (tales como la dirección URL(s) del material infractor); (c) información razonablemente suficiente que nos permita ponernos en contacto con usted como: su dirección, número de teléfono y, si es posible, una dirección de correo electrónico; (d) una declaración suya por la cual considera, de buena fe, que el uso del material en cuestión no está autorizado por el titular, o la normativa de los derechos de autor; (e) una declaración por su parte de que la información mencionada en la notificación es exacta, así como, una declaración a través de la cual manifieste que es el propietario en exclusiva de los derechos que se alegan infringidos o que se encuentra autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos referidos; y (f) su firma física o electrónica. Puede ponerse en contacto con Fox de la siguiente manera enviando un email a legalinfo@fox.com o una carta a la siguiente dirección, a la atención del Departamento Legal: Calle Orense 34-2ª Planta, 28020, Madrid.


Vínculos y Servicios de Terceros
Los Servicios de la Compañía podrán proporcionar vínculos a otras páginas webs, aplicaciones, recursos u otros servicios creados por terceros (“Servicios de Terceros”). Cuando el Usuario entable relación con Servicios de Terceros, estará interactuando con terceras partes no con Fox, y aceptando los términos y condiciones de uso proporcionados por tales terceros. Si elige utilizar Servicios de Terceros y compartir información con los mismos, los Servicios de los Terceros podrán hacer uso y compartir sus datos, de conformidad y en los términos establecidos en la Política de Privacidad de sus servicios así como la configuración de privacidad que el Usuario haya efectuado en dichos servicios. Antes de utilizar los Servicios del Tercero el Usuario debe leer su Política de Privacidad con detenimiento. Adicionalmente, el Tercero que le preste Servicios podrá utilizar otros terceros para proporcionarle algún elemento de la aplicación o servicio, como por ejemplo tecnología, servicios de desarrollo o de pago.
Siempre y cuando la legislación aplicable lo permita, Fox no se hace responsable ni asume ninguna garantía, expresa o implícita, en relación a los Servicios de los Terceros o a los proveedores de dichos Servicios (incluyendo con carácter enunciativo pero no limitativo, la exactitud o exhaustividad de la información proporcionada por los Servicios de los Terceros o por las prácticas de privacidad de los mismos). La inclusión de los Servicios de Terceros o de un enlace de los mismos en los Servicios de la Compañía no conlleva la aprobación a apoyo de los Servicios de los Terceros. Siempre y cuando la legislación aplicable lo permita, Fox no es responsable por el contenido o las prácticas de cualquier otra página web distinta a la de la Web, incluso si la página web vinculada a la Web esté operada por una Compañía del Grupo o una compañía de otra forma conectada con la Web. Mediante el uso de los Servicios de la Compañía, el Usuario reconoce y acepta que Fox no es responsable frente al mismo en relación a cualquier material ofrecido en alguna otra página web distinta a la Web. Cuando el Usuario acceda a los Servicios de Terceros, lo hará bajo su propia responsabilidad. Fox le recomienda no proporcionar ningún tipo de información personal que permita su identificación a ningún Servicio de Tercero, excepto para el caso de que lo conozca y esté seguro del Tercero con el que esté interactuando.
Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario reconoce que (i) los presentes Términos de Uso constituyen el contrato entre el Usuario y Fox, y no establecen ninguna relación con los terceros anteriormente descritos; (ii) Fox, y no los terceros, será el único responsable por la utilización de la Web, en los términos aquí descritos; (iii) en caso de que se derive cualquier tipo de garantía de conformidad con la Legislación Aplicable, el Usuario deberá notificar a los terceros para la ejecución de dichas garantías y, en su caso, para la restitución del precio pagado; (iv) los terceros no serán responsables con motivo de infracciones de derechos en relación con las Webs, apps u otros contenidos proporcionados por Fox; (v) el Usuario no deberá infringir ninguna condición o limitación de las establecidas en los acuerdos con cualesquiera terceros; y (vi) los terceros podrán tener la condición de terceros beneficiarios de los presentes Términos de Uso, en la medida permitida por la Legislación Aplicable.
Si el Usuario está interesado en crear un links de hipertexto en la Web, deberá ponerse con contacto con Fox a través de legalinfo@fox.com antes de efectuarlo. Para establecer un link de hipertexto, no deberá hacer referencia de ninguna forma, explícita o implícita, a que recibe el respaldo, patrocinio o apoyo de la Web o de Fox incluyendo los trabajadores, agentes, directores, oficiales o accionistas de la misma.


Disputas entre los Usuarios
El Usuario es el único responsable de las interacciones que efectúe con los demás Usuarios de los Servicios de la Compañía, proveedores o Servicios de Terceros, así como otros terceros con los que interaccione con, a través o en conexión con los Servicios de la Compañía. Fox se reserva el derecho, pero no asume la obligación, de involucrarse en cualquiera de este tipo de disputas.


Política de Privacidad y Cookies
El uso de los Servicios de la Compañía también se rige por nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies, las cuales forman parte integra de los presentes Términos de Uso.


Aviso legal
Fox proporciona sus Servicios tal y como son, y no garantiza o promete ningún resultado específico por el uso de los Servicios de la Compañía. Fox se exime expresamente de hacer frente a cualquier garantía o condición, expresa o implícita, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa, las garantías de comercialización, de idoneidad para un propósito particular o de no infracción. En particular, Fox no garantiza que el uso de los Servicios de la Compañía sea ininterrumpido, continuado, seguro o sin errores, o que la información obtenida por el Usuario en, a través o en conexión con los Servicios de la Compañía o Servicios de Terceros (incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa, a través del Contenido de los Usuarios o anuncios de terceros) sea precisa y fiable.
Siempre y cuando la legislación aplicable lo permita, Fox no será responsable bajo ninguna circunstancia de cualquier pérdida o daño y perjuicio, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa, daños causados a la propiedad, daños personales o fallecimiento, como resultado del uso de los Servicios de la Compañía, de problemas o mal funcionamiento técnico en relación al uso de los Servicios de la Compañía, de asistencia a un evento de Fox, de cualquier material descargado u obtenido de otra forma en conexión con los Servicios de la Compañía, de cualquier Contenido de Usuario, de anuncios de terceros o Servicios de Terceros publicados en, a través o en relación de los Servicios de la Compañía, o por la conducta de cualquier usuario de los Servicios de la Compañía, ya sea online u offline. El uso del Contenido del Usuario, anuncios de terceros, Servicios de Terceros, así como, de los bienes o servicios proporcionados por terceros, corren bajo cuenta y riesgo del Usuario. El Contenido de los Usuarios, anuncios de terceros y Servicios de Terceros no reflejan necesariamente las opiniones o políticas de Fox.


Limitación de responsabilidad
Siempre y cuando la legislación aplicable lo permita, Fox no será responsable frente a los Usuarios o cualquier tercero por ningún perjuicio derivado del uso efectuado por el Usuario de los Servicios de la Compañía. Sin perjuicio de lo anterior, y para el caso de darse una situación distinta a la anteriormente referida, la responsabilidad de Fox frente al Usuario, por cualquier causa y con independencia de la forma de la acción, estará en todo caso limitada a la cantidad pagada, en su caso, por el Usuario a Fox por el uso los Servicios de la Compañía y durante el periodo de uso que ha hecho de los mismos.


Controversias
El presente Contrato se regirá y será interpretado de acuerdo con las leyes españolas, sin tener en cuenta las normas sobre conflictos de leyes. El Usuario y Fox acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Madrid para resolver cualquier controversia surgida entre ellos en relación al presente contrato o los Servicios de la Compañía.


Indemnidad
El Usuario acuerda indemnizar y mantener indemne a Fox, a sus compañías filiales, matrices y otros socios, así como, a los agentes, socios y trabajadores de las mismas, ante cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, causada por cualquier tercero debido a o con resultado del uso de la Web o los Servicios de la Compañía efectuado por el Usuario, por su incumplimiento de los presentes Términos de Uso, por la infracción de cualquier derecho de terceros o por cualquier Contenido que haya publicado o de otra forma introducido en, a través o en relación con los Servicios de la Compañía.


Aportaciones no solicitadas
Fox no aceptará a través de los Servicios de la Compañía o por cualquier otro medio, aportaciones no solicitadas, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa, presentación de ideas para blogs, artículos, guiones, argumentos, personajes, borradores, información, sugerencias, propuestas, ideas o conceptos. La política de la Compañía consiste en eliminar dichas comunicaciones sin leerlas o reenviarlas a otro personal de Fox o personal de las Compañías del Grupo. Por lo tanto, cualquier similitud entre una aportación no solicitada y cualquier elemento de un trabajo creativo de Fox o Compañías del Grupo, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa una película, serie, historia, título o concepto, será pura coincidencia. Si las aportaciones no solicitadas son enviadas a Fox a través de los Servicios de la Compañía (incluyendo cualquier Foro), dichas aportaciones y los derechos de autor que recaigan sobre las mismas podrán ser usadas, copiadas, sub-licenciadas, adaptadas, transmitidas, distribuidas, comunicadas públicamente, publicadas, exhibidas y eliminadas según Fox considere conveniente (ver asimismo la sección sobre “Derechos de Propiedad Intelectual del Usuario”). El Usuario acepta no tener derecho alguno a recibir una compensación, crédito o notificación alguna, y que mediante el envío de una aportación no solicitada renuncia al derecho de efectuar cualquier reclamación en contra Fox o Compañías del Grupo en relación con las aportaciones no solicitadas, incluyendo reclamaciones sobre competencia desleal, incumplimiento de contrato o violación de confidencialidad.


Oportunidades de Trabajo
Fox podrá en ocasiones publicar oportunidades de trabajo en los Servicios de la Compañía y/o invitar a los Usuarios a enviar sus currículos. Si elige facilitar su nombre, información de contacto, curriculum vitae u otra información personal a Fox en respuesta al listado de oportunidades de empleo, autoriza a Fox a utilizar dicha información para cualquier fin legal y legítimo en el marco de un proceso de contratación. Asimismo, Fox se reserva el derecho de compartir la información facilitada a sus Compañías del Grupo para fines de negocio legítimos. Nada de lo previsto en los presentes Términos de Uso o en los Servicios de la Compañía constituirán una promesa por parte de Fox de contactar, entrevistar, o contratar a alguna de las personas que faciliten dicha información. Tampoco nada de lo previsto en el presente Contrato o en los Servicios de la Compañía constituye un compromiso por parte de Fox de que ésta revisará toda o parte de la información facilitada por los Usuarios de los Servicios de la Compañía.


Miscelánea
El hecho de que Fox no ejerza o haga valer cualquier de los derechos o disposiciones previstas en los presentes Términos de Uso no implica que la misma esté renunciando a dichos derechos o disposiciones.
Los títulos de los apartados de estos Términos de Uso son solamente para facilitar la comprensión.
Fox es una marca comercial de Fox Networks Group (FNG), compañía subsidiaria del grupo 21st Century FOX, (www.21cf.com).
Estos Términos de Uso se aplican con la mayor extensión permitida por la ley. Si alguna disposición del presente Contrato fuera contraria a la ley, nula o ineficaz, dicha disposición se considerará aisladamente, no afectando la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones.
Para cualquier duda en relación al presente Contrato por favor, contacte con nosotros en: legalinfo@fox.com.
HE LEÍDO LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO Y ACEPTO TODAS LAS ESTIPULACIÓN PREVISTAS EN LOS MISMOS Y ANTERIORMENTE REFERIDAS