FOX Y CBS ACUERDAN LA ADQUISICIÓN DE SEAL TEAM E INSTINCT

FOX Y CBS ACUERDAN LA ADQUISICIÓN DE SEAL TEAM E INSTINCT

7  de septiembre de 2017

Las dos nuevas producciones de CBS se estrenarán en exclusiva en España en FOX y FOX Life, respectivamente

Fox Networks Group (FNG) Iberia, parte de FNG Europa & África, ha anunciado hoy el acuerdo firmado con CBS Studios Internacional sobre la adquisición en exclusiva en España de los derechos básicos de emisión en  televisión de pago de las nuevas series SEAL TEAM, que se estrenará este otoño, e INSTINCT, producción midseason que llegará en 2018.

El acuerdo también garantiza los derechos de emisión  en los canales de FNG Iberia de otros títulos clave de CBS como las nuevas temporadas de CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION, CSI: MIAMI, HAWAII 5.0 y NCIS: LOS ANGELES. Las nuevas temporadas de BULL y MACGYVER también forman parte de este acuerdo exclusivo con FNG Iberia.

“SEAL TEAM e INSTINCT son claros ejemplos de nuestro compromiso por ofrecer a nuestra audiencia y a nuestros operadores el mejor contenido premium de alta calidad basado en argumentos de gran fuerza dramática y en sólidas interpretaciones”, comenta Daniel Pérez, Director General de FNG España. “Estamos muy contentos de extender nuestra relación con CBS Studios International a través de este nuevo acuerdo, que nos permitirá estrenar en exclusiva a España estas dos nuevas series lo más cerca posible de su estreno en Estados Unidos”, continúa.

“Estamos muy satisfechos de extender nuestro acuerdo con Fox Networks Group Iberia para traer a los espectadores españoles estas dos emocionantes series, SEAL TEAM e INSTINCT,” ha dicho Armando Nuñez, Presidente y Chief Executive Officer de CBS Studios International.  “Este acuerdo refuerza aún  más nuestro compromiso con Fox Networks Group Iberia como la casa de los contenidos globales de CBS en España”

SEAL TEAM está protagonizada por David Boreanaz (“Bones”) como el oficial de alto mando Jason Hayes en este drama militar que sigue las vidas profesionales y personales de la unidad de élite de los Navy SEALs a medida que se entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas en las que se van a embarcar. El personaje de Hayes es el respectado y concienzudo líder del equipo Tier One, cuya vida familiar se ha resentido como consecuencia de su abnegada entrega al servicio. Movilizados en misiones clandestinas que se pueden llevar a cabo en cualquier lugar del mundo y son comunicadas siempre sin previo aviso, y sabiendo el coste que tienen tanto para ellos como para sus familias, este equipo de  élite de los SEAL demuestra un compromiso inquebrantable y una dedicación temeraria, incluso ante las circunstancias más terribles.

SEAL TEAM es una producción de CBS Television Studios, distribuida a nivel internacional por CBS Studios International. Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly son los productores ejecutivos de la serie.

Basada en el libro que publicará próximamente James Patterson, INSTINCT cuenta con Alan Cumming (“The Good Wife”) como un ex agente de la CIA que tendrá que volver a la acción cuando la policía de Nueva York reclame su ayuda para una investigación. El doctor Dylan Reinhart, el personaje de  Cumming, es un notable autor y profesor universitario que lleva una vida discreta centrada en sus clases sobre cómo  identificar comportamientos psicópatas que imparte a un grupo de estudiantes incondicionales. Pero cuando la detective de Nueva York Lizzie Needham reclama su ayuda para detener a un asesino que está utilizando su primer libro como inspiración, se interesa inmediatamente por el caso y decide abandonar su retiro y recuperar sus antiguas dotes de investigación.

INSTINCT está producida por CBS Television Studios y distribuida a nivel internacional por CBS Studios International. Michael Rauch, Marc Webb, Alex Kurtzman y Heather Kadin (Secret Hideout), James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Alan Cumming son los productores ejecutivos de la serie. Además, Marc Webb dirige el piloto. 

Información de la serie