LA SEGUNDA TEMPORADA DE “OUTCAST” EN FOX EL 10 DE ABRIL

La serie de Robert Kirkman (“The Walking Dead”) regresa tras haber congregado a más de 26 millones de personas en todo el mundo el pasado año

El estreno en España se enmarca dentro de la estrategia de estrenos internacionales en 125 canales FOX fuera de EEUU, que comenzarán a partir del 3 de abril

Los Angeles, 28 de febrero de 2017 – FOX, la marca de entretenimiento líder mundial y unidad de Fox Network Group (FNG), estrenará en España la segunda temporada de OUTCAST el lunes 10 de abril. Este estreno se enmarca dentro de la estrategia global de la compañía de estrenos globales en 125 mercados de fuera de EEUU, que en el caso de la nueva entrega de OUTCAST comenzarán de forma escalonada a partir del  3 abril. Creada por Robert Kirkman, la serie regresa con diez nuevos episodios. 

El estreno de la primera temporada de OUTCAST consiguió una cifra récord de 26 millones de espectadores en su emisión en directo y un interés sin precedentes tanto en las redes sociales como en Internet.  En su segunda entrega, continúa el misterio de los fenómenos sobrenaturales que se suceden en Rome. A medida que aumentan en alcance y cantidad las posesiones que han atormentado a Kyle Barnes (Patrick Fugit), Kyle se esfuerza en proteger a sus seres más queridos.  Pero las amenazas de otro mundo parecen ser mayores de lo que Kyle podía haber imaginado.  Sus esfuerzos se convertirán en una lucha para todos los habitantes de Rome, cuando descubre los secretos inquietantes de su propio pasado.

“La historia de OUTCAST, aunque parece sobrenatural a nivel superficial, explora la capacidad de las personas para hacer frente a circunstancias extremas, mientras que, al mismo tiempo, desean proteger a sus seres queridos. Es un asunto con el que los espectadores de todo el mundo se sienten identificados. Estoy encantado de ver que lasaudiencias de más de 125 países van a tener pronto la oportunidad de ver cómo Kyle - y los otros habitantes de Rome (en West Virginia) - van a seguir ocupándose de lo que ocurre en un pueblo y en un mundo que, cada vez más rápidamente, se está convirtiendo en un lugar más oscuro, siniestro e imprevisible en la segunda temporada de la serie”, afirmó Robert Kirkman.

El modelo de estreno simultáneo internacional es un signo de identidad de FOX, que ha utilizado en los últimos años esta estrategia de programación y marketing para ña presentación de sus grandes apuestas como “The Walking Dead”, “Legión”, “Expediente X”, “24: Legacy”, “American Horror Story” o “Wayward Pines”, entre otras. FOX se encuentra disponible como canal de transmisiones en directo y en diferido en más de 340 millones de hogares en EE.UU. y en, prácticamente, todos los mercados internacionales de TV. 

Sobre OUTCAST

OUTCAST se basa en el comic de Skybound/Image creado por Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta. Robert Kirkman es el creador y productor ejecutivo de la serie, que, además, ha contado con los showrunners Chris Black, David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naegle como productores ejecutivos. Patrick Fugit (“Perdida”) interpreta a Barnes, el protagonista, un hombre que busca respuestas y una redención, y que se mantiene alejado de sus seres queridos por miedo a causar un mayor daño.  Philip Glenister (“Life on Mars”) es el Reverendo Anderson, un evangelista de Virginia que se ve a sí mismo como un soldado en la guerra santa que libra Dios contra las fuerzas del demonio en la Tierra. Es un bebedor empedernido y un jugador, y está convencido de que Dios no pretende que las personas se preocupen por cosas insignificantes. La serie también cuenta con Wrenn Schmidt (“Boardwalk Empire”) como Megan, la hermana adoptiva de Kyle Barnes; Reg E. Cathey (“House of Cards,” “The Wire”) como el Jefe de Policía Giles; Kate Lyn Sheil (“House of Cards,”) como Allison, la ex mujer de Kyle; Madeline McGraw (“Sniper”) como Amber Barnes, la hija pequeña de Kyle y Allison y Julia Crockett (“Law & Order: Criminal Intent”), la joven madre de Kyle.

Sobre FOX

FOX es el canal líder en entretenimiento general a escala mundial. La marca es sinónimo de entretenimiento de Hollywood innovador y ofrece una programación variada que incluye espacios de comedia, dramáticos, de ficción científica, de acción y de animación.  Su programación es inclusiva y amplia y es la primera cadena en proporcionar los mejores programas a una amplia audiencia. FOX ofrece a su audiencia internacional unas series innovadoras, originales y exclusivas, como “Los Simpson”, “Outcast” “Expediente X”, “The Walking Dead”, “Empire”, “American Horror Story”, “Homeland” y “Wayward Pines”. FOX se encuentra disponible en 31 idiomas en más de 255 millones de hogares y en más de 127 países fuera de EE.UU.  Como resultado de su amplio alcance y de las sinergias mundiales, FOX ha sido una cadena pionera en la estrategia de lanzamiento simultáneo en diferentes formatos para sus principales series, y continúa siendo la única red internacional que emite series de TV al mismo tiempo en EE.UU. y en otros mercados.  FOX se encuentra disponible a través de canales convencionales SD y HD y a través de apps FOX Play autorizadas.

Información de la serie