FOX ESTRENA “AMERICAN HORROR STORY: CULT”

FOX ESTRENA “AMERICAN HORROR STORY: CULT”

El canal estrena en primicia la séptima temporada
de esta antología de terror de Ryan Murphy

 Lena Dunham (“Girls”) participará en un episodio de esta nueva entrega
que está protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts
y Billie Lourd, entre otros

 Estreno en versión original subtitulada el viernes 8 de septiembre,
tres días después de su premiere norteamericana

En los últimos años, Ryan Murphy ha revolucionado el terror televisivo gracias a “American Horror Story, una serie que se reinventa año a año como si se tratase de una nueva producción. En muchas ocasiones, el propio creador es el encargado de soltar, con cuenta gotas, las noticias sobre los nuevos episodios de su aplaudida ficción. La nueva entrega de “American Horror Story” se titula “Cult” y se estrenará en primicia en nuestro país en FOX, en versión original subtitulada, el viernes 8 de septiembre, apenas tres días después de su premiere norteamericana.

Siempre hay pocas pistas antes del estreno de los nuevos episodios de esta ficción, que cuenta con dos Globos de Oro y 15 Premios Emmy. Ryan Murphy ha confirmado que “American Horror Story: Cult” abordará las recientes elecciones presidencias en EEUU, en las que el candidato republicano, Donald Trump, derrotó a la que fuera primera dama y secretaria de Estado, Hillary Clinton. “Los 10 primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral. Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche”, adelantó Ryan Murphy a “The Hollywood Reporter”. “Lo que debe suceder ahora en nuestro país es que la gente se escuche los unos a los otros. A lo mejor no estamos siempre de acuerdo y quizás nos puede horrorizar lo que hace el otro lado, pero tenemos que seguir delante de una forma razonable” añadió.

Otra de las grandes novedades de “American Horror Story: Cult” es la participación de Lena Dunham (“Girls”) en uno de los nuevos episodios: “Estoy entusiasmado de que mi talentosa amiga Lena Dunham se una a la familia de American Horror Story. Siempre quise que trabajáramos juntos y ahora lo haremos", anunció Ryan Murphy en Twitter.

También se ha confirmado la vuelta de Emma Roberts (“Scream Queens”) al reparto de “American Horror Story”, que contará con nuevas caras como Billie Lourd (“Screem Queens”) y Billy Eichner (“Parks and Recreation”). Además, nos reencontraremos también con viejos conocidos de esta ficción como Sarah Paulson (“American Crime Story”) y Evan Peters (“X-Men: Días del futuro pasado”).

Información de la serie