El nuevo programa de FOX LIFE con Pilar Rubio

El nuevo programa de FOX LIFE con Pilar Rubio

Producido por 100 Balas en exclusiva para FOX Life, tiene previsto su estreno en antena en abril

FIT LIFE acompaña a Pilar Rubio en sus múltiples facetas profesionales y de ocio para ofrecer el retrato de una mujer de hoy, al día de las últimas tendencias y partidaria de una vida sana


Madrid, 15 de febrero, 2017.- FOX Networks Group España sigue apostando por la puesta en marcha de contenidos de producción propia para su canal de entretenimiento femenino, FOX Life, y lo hace ahora de la mano de Pilar Rubio, protagonista absoluta del nuevo espacio FIT Life, cuya producción se lleva a cabo estos días con el objetivo de estrenar el próximo mes de abril.

FIT Life es una producción de 100 Balas en exclusiva para FOX Life. Se trata de una propuesta novedosa y desenfadada, compuesta por once episodios de 30 minutos de duración cada uno, que siguen los pasos de Pilar Rubio para conocer cómo organiza su día a día, compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que equilibre su ajetreada agenda.

En FIT Life, los espectadores descubrirán el lado más humano de Pilar Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma.

Polifacética, tanto en lo profesional como en lo personal, curiosa e inquieta por naturaleza, Pilar tiene claro que cuidarse por dentro y por fuera es la clave para llevar una vida sana y activa en todos los frentes.

Entre otras muchas propuestas, la veremos prepararse para ejercer de presentadora en un evento; la acompañaremos a los conciertos de grupos como Sabatón y Obús, donde incluso sube al escenario para interpretar un tema, y estaremos con ella mientras practica diferentes rutinas de entrenamiento, entre las que destaca la práctica de Pole Fitness y de kickboxing.

Dentro de su propuesta de vida sana, Pilar también cocina con recetas de platos sencillos que incluyen tortitas de avena, batidos de fruta - los conocidos como smoothie-, para el desayuno o pizza sin hidratos de carbono.

FIT Life es diferente de otras experiencias televisivas que he tenido. Me permite ser yo misma, mostrar aspectos de mi personalidad que no son tan conocidos sin entrar para nada en mi vida privada, que queda completamente al margen. Me gustaría pensar que el programa puede servir de inspiración a otras mujeres en la siempre complicada tarea de conciliar nuestra vida profesional y personal”, ha comentado Pilar Rubio sobre el programa.

En suma, se trata de acercar al público uno de los rostros más conocidos de nuestro panorama nacional desde un punto de vista profesional y cercano, sin ningún tipo de injerencia en su vida familiar y personal, más allá de sus gustos y recomendaciones.