Advertisement
20 de Marzo de 2012

The Walking Dead contará con el personaje de Michonne en la T3

<< Volver a noticias

Coincidiendo con el final de la segunda temporada de "The Walking Dead", cuyo último episodio se estrenó anoche en FOX, menos de 24 horas después de su emisión en Estados Unidos, sus responsables han anunciado la incorporación de un nuevo personaje para la tercera temporada de la serie, que se estrenará en todo el mundo el próximo otoño. 

Se trata de Michonne, uno de los caracteres preferidos por los seguidores del cómic de Robert Kirkman que inspira la serie de television. Michonne estará interpretada por la actriz Danai Gurira, a la que hemos visto en la serie "Treme" y en la película  "The  Visitor".

"The Walking Dead"
ha sido un gran éxito no solo en Estados Unidos, sino en todos los mercados en los que se ha estrenado de forma simultanea a través de los canales de Fox International Channels, gracias al acuerdo de esta compañía y AMC para la distribución global de la serie de forma prácticamente simultanea que en USA.

Publicado el 20-03-2012

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar