Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
7 de Septiembre de 2011

The Listener: Nueva temporada estreno en Fox

<< Volver a noticias

“THE LISTENER” SE VUELVE MÁS REALISTA EN SU SEGUNDA TEMPORADA

En FOX estrenamos en exclusiva los nuevos episodios de esta producción canadiense, la primera producción adquirida en su momento por Fox International Channels para estrenarla a nivel mundial en todos sus canales de fuera de Estados Unidos

El protagonista, un joven paramédico que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos de cuantos le rodean, se convierte en esta entrega en un colaborador habitual de la policía a la que presta su don para resolver casos

Estreno todos los martes, a las 21,30 horas, desde el 20 de septiembre



“The Listener” marcó un hito en Fox International Channels al convertirse en 2009 en la primera serie que la compañía adquirió para su estreno en primicia mundial en todos los canales Fox de fuera de Norteamérica, una práctica que más adelante se repitió con el estreno de “Mental”, esta vez producida íntegramente por FIC, y que se ha consolidado como fenómeno mundial con “The Walking Dead”, en la que FIC actúa como coproductor junto a AMC.

Ahora, FOX España presenta en primicia en nuestro país la segunda temporada de esta serie, protagonizada por Toby Logan (Craig Olejnik - The Timekeeper), un joven paramédico que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos de todos los que le rodean. La cita, todos los martes, a las 21.30 horas, desde el 20 de septiembre.

Producida por la compañía canadiense Shaftesbury Films, “The Listener” sorprendió al público por su mezcla de intriga y de elementos sobrenaturales derivados del especial don del protagonista.

En esta segunda temporada, “The Listener” se vuelve más realista con Logan dispuesto a colaborar con la policía en la resolución de diferentes casos gracias a su particular don. Si en la temporada anterior era él mismo el que se metía en cada investigación por azar, ahora será la propia policía la que solicite sus servicios, convirtiéndole en un verdadero especialista.

Filmada en Toronto, la serie cuenta además de con Olejnik con el resto de los actores de la primera temporada como Ennis Esmer (“Young People F*#king”), que da vida a Osman “Oz” Bey, el compañero de Logan en la ambulancia; Lisa Marcos (“Diary of a Mad Black Woman”), como la detective Charlie Marks, o Mylène Dinh-Robic  (“Da Vinci’s City Hall“), como la doctora y ex novia de Logan Olivia Fawcett.

Por el contrario, no aparece en esta entrega el veterano Colm Feroe, que no repite su papel de mentor de Logan, y se incorporan Lauren Lee Smith (“Get Carter”, “CSI”) como la sargento Michelle McCluskey, y Rainbow Sun Francks (“Stargate Atlantis”) como el agente de policía Clark.


Publicado el 7-09-11

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar