Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación así como para obtener datos estadísticos. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
24 de Noviembre de 2011

Servicio completo, T4 en Fox

<< Volver a noticias

FOX ESTRENA LA CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE “SERVICIO COMPLETO”, EXITOSA SERIE BRITÁNICA SOBRE LA PROSTITUCIÓN DE LUJO

La producción sigue el diario de una joven con doble vida: por el día es Hannah, secretaria de un bufete de abogados, y por las noches es Belle, prostituta de lujo inspirada en el personaje de Catherine Deneuve en “Belle de jour”, la película de Luis Buñuel

Los domingos, a las 23.45 horas, desde el 27 de noviembre

Hannah de día, Belle de noche. Este es el punto de partida de “Servicio completo” (“The Secret Diary of a Call Girl”), producción británica que narra en primera persona la vida de una joven londinense que reparte su existencia en una controlada doble personalidad: por el día es Hannah, la atractiva secretaria de un bufete de abogados, y por la noche se convierte en Belle, una despampanante prostituta de lujo, inspirada en el personaje que interpretaba Catherine Deneuve en “Belle de Jour”, la mítica película de Luis Buñuel.

“Servicio completo” nace a partir del libro publicado en 2005 por una prostituta real de Londres, en el que contaba su vida en forma de diario. La serie se estrenó en 2007 en la cadena británica ITV con la actriz Billie Piper (“Doctor Who”) como protagonista. FOX estrenará la cuarta y última temporada de “Servicio completo” el próximo domingo 27 de noviembre a las 23.45 horas.
 
Con algunas reminiscencias de la película de Buñuel, una gran frescura en los diálogos y una contenida elegancia en sus secuencias, “Servicio completo” nos mete de lleno en el ambiente de la prostitución de lujo a través de la mirada y la palabra de su protagonista, que narra a través de su propia voz todo lo que le acontece.

De esta forma, entraremos como espectadores en los más selectos clubes de la capital británica, y en un fascinante y lujurioso circuito formado por apartamentos, suites de hotel y mansiones en las que se va a desarrollar la mayor parte de la acción. Todo ello contado con gusto, con un refinado sentido del erotismo y sin escenas sexuales explícitas, lo que la hace apta para un mayor espectro de público.

En la última temporada, Belle se mudará a un nuevo vecindario gracias a la mejora de su cuenta corriente debido a las buenas ventas de su libro. Belle empezará una nueva vida, que podría envidiar la mismísima Carrie Bradshaw, e incluso visitará Estados Unidos para cerrar la venta de los derechos de su libro porque un dúo un tanto excéntrico está dispuesto a convertirlo en película.

Pero no todo va a ser lujo y viajes en la nueva vida de Belle, a pesar de que su situación económica ha mejorado Belle sigue trabajando como prostituta y aunque Ben (Iddo Goldberg) asegura que su trabajo no le molesta, la realidad es que está enfadado con ella y Belle tendrá que elegir entre su amor y su trabajo.

Publicado el 24-11-2011



<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar