Advertisement
15 de Junio de 2011

Segunda Temporada de Modern Family, el 7 de Julio a las 22:00H

<< Volver a noticias

La Segunda Temporada de “Modern Family”, se estrenará el 7 de Julio a las 22:00H, la serie llega a FOX este verano para hacer doblete de comedia con “Hope”. En esta segunda entrega, veremos cómo los miembros del clan Pritchett siguen metiendo en líos a sus respectivas familias.

Esta temporada tiene como atractivo algunos cameos de lujo. Es el caso del actor Matt Dillon (“Algo pasa con Mary”), que da vida a Robbie Sullivan,  un antiguo novio de Claire de la universidad, o James Marsden (“X Men”), que interpreta a un vecino de Mitchell y Cameron obsesionado con ligar.

Al frente de la serie siguen todos los actores protagonistas: Sofía Vergara (“Dirty Sexy Money”) como Gloria, la mujer de Jay, el patriarca del clan, encarnado por el veterano Ed O’Neill (“El ala Oeste de la Casa Blanca”, “Married with Children”, “The Unit”); Julie Bowen (“Boston Legal”) como Claire; Ty Burrell (“Ley y Orden”, “Daños y perjuicios”), como su marido Phil; Sarah Hyland (“Mujeres de Manhattan”), Nolan Gould(“La hora once”) y Ariel Winter (“Urgencias”), como sus tres hijos; Jesse Tyler Ferguson (“Betty”), como Mitchell, el hermano homosexual de Claire, y Eric Stonestreet (“Nip/Tuck”, “CSI”) como Cameron, su pareja, papel que le ha valido un Premio Emmy como Mejor Actor de Comedia.

Además del galardón de Eric Stonestreet, “Modern Family” cuenta con seis premios Emmy más, incluido el de Mejor Serie de Comedia, y cuatro nominaciones a los Globos de Oro, entre otros muchos premios.

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar

Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación así como para obtener datos estadísticos. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información