Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación así como para obtener datos estadísticos. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
7 de Marzo de 2011

Regresa la T7 de MUJERES DESESPERADAS a FOX

<< Volver a noticias

Se trata de los episodios correspondientes a la segunda parte de la séptima temporada de la serie.

Los nuevos capítulos cuentan con la incorporación de Larry Hagman, el mítico actor que interpretó a J.R en la serie Dallas. No te pierdas los nuevos vídeos de Mujeres Desesperadas (VER VÍDEOS).

En FOX estrenamos en primicia, en marzo, nuevos episodios de Mujeres desesperadas, correspondientes a la segunda parte de la séptima temporada de la serie. Debido al calendario de producción norteamericano y a la poca diferencia que existe entre las fechas de emisión en Estados Unidos y en FOX España, la emisión de la serie ha estado parada durante varias semanas.

Mujeres desesperadas regresa el miércoles, a las 22.50 horas, a partir del próximo 30 de marzo. La serie compartirá ahora prime time con otra gran producción de este año, como es las segunda temporada de Glee, que se emite también los miércoles, pero a las 22.00 horas.


Al final de la primera parte de la séptima temporada, dejamos a Susan (Teri Hatcher) entre la vida y la muerta después de unos disturbios que tendrán lugar en Wisteria Lane; además conoceremos el destino de Paul Young; Keith  (Brian Austin Green) se va a vivir con Bree (Marcia Cross)  pero le cuesta reaccionar cuando Orson (Kyle MacLachlan) se presenta por sorpresa en su antigua casa; Gaby (Eva Longoria) intenta olvidar a su hija biológica Grace y tendrá que recuperar su relación con Juanita, mientras Renee (Vanessa Williams) se plantea contarle a Lynette(Felicity Huffman) su pasado común con Tom.

En esta segunda parte, nos encontraremos a Susan que asiste a sesiones de diálisis y se sorprende muchísimo cuando recibe la visita de su madre Sophie (Leslie Ann Warren, nominada a un Oscar por su trabajo en “¿Victor o Victoria?”) se presenta con su tía Claire (Valerie Harper, ganadora de tres Emmy como mejor actriz de reparto por su trabajo en “la chica de la tele” y uno como mejor actriz por “Rhoda”). Mientras, Gaby sigue obsesionada con Grace y Lynette decide vengarse de Tom después de enterarse del pasado de su marido con Renee. Bree intentará hacerse amiga de la poco amigable Beth Young (Emily Bergl).

Los nuevos episodios incluyen además la presencia de Larry Hagman, el legendario actor de Dallas,  que en Mujeres desesperadas interpreta a Frank, un hombre áspero y bastante detestable, que tiene la intención de casarse con la madre de Lynette Stella (Polly Bergen), según Lynette la madre está equivocada y tiene muchas dudas sobre este enlace. Mientras, Susan intenta hacerse amiga de un hombre muy gruñón durante las sesiones de diálisis que ha perdido la fe por encontrar a un donante de riñón. Además, Bree recurrirá a la ex novia de Keith y descubrirá algunas cosas muy chocantes sobre su pasado. Carlos se preocupa mucho cuando se entera de que Gaby se ha obsesionada con Grace, Bob y Lee contratan a la poco maternal Renee para decorar la habitación de su recién adoptada hija, y Paul tiene otros planes en mente para Beth cuando reserva un viaje para los dos a una remota cabaña en el bosque.

 

No os perdáis lo nuevos episodios de la T7 el próximo 30 de Marzo en FOX

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar