Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación así como para obtener datos estadísticos. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
5 de Abril de 2010

Regresa la sexta temporada de MUJERES DESESPERADAS

<< Volver a noticias

Estrenamos en primicia, en abril, nuevos episodios de Mujeres desesperadas, correspondientes a la segunda parte de la sexta temporada de la serie. Debido al calendario de producción norteamericano y a la poca diferencia que existe entre las fechas de emisión en Estados Unidos y nuestra programación, la emisión de la serie ha estado parada durante ocho semanas.

Mujeres desesperadas regresa y lo hace además en una nueva cita horaria. Será todos los jueves, a las 21.30 horas, a partir del próximo 22 de abril. La serie compartirá ahora compartiendo el prime time con otra gran producción de este año, The Good Wife, que se emite también los jueves, pero a las 22.20 horas.

Creada por Marc Cherry en 2005, Mujeres desesperadas es una obra maestra de la televisión que aúna en cada episodio una mezcla explosiva de comedia, thriller y lo mejor del melodrama. De la mano de sus protagonistas principales –las brillantes Felicity Huffman (Lynette Scavo), Marcia Cross (Bree Hoche), Eva Longoria (Gabrielle Solís) y Teri Hatcher (Susan Delfino)-, la serie ha conquistado a la audiencia de todo el mundo, logrando sólo en Estados Unidos audiencias semanas de 14 millones de espectadores, todo un record para una producción que ya está en su sexto año de emisión.

A ello han contribuido la riqueza de los guiones y la presencia también en el reparto de actores como Kyle MacLachlan (Orson Hoche), James Denton (Mike Delfino), Dana Delany (Katherine Mayfair) y Drea de Matteo (Angie Bolen), éstas últimas convertidas en nuevas y permanentes compañeras de vecindario de las protagonistas.

Al final de la primera parte de la sexta temporada, dejamos a Lynette y a Tom Scavo a punto de iniciar una terapia de pareja, a Gabrielle y a Carlos Solís encantados de haber encontrado por fin un colegio para su hija Juanita, a Susan reconciliada con una rehabilitada Katherine Mayfair y a Bree tratando de emprender una nueva vida con Orson, inválido tras haber sobrevivido al accidente de la avioneta estrellada en medio de Wisteria Lane

En esta segunda parte, nos encontraremos a Katherine de vuelta a casa tras haber pasado una temporada en el psiquiátrico. Solucionados sus problemas con Mike y Susan, ahora sus tendencias amorosas van a dar un giro bastante inesperado.

Parte de culpa en ello tendrá la incorporación de Robin, un nuevo personaje en la serie, una ex stripper que Susan invita a instalarse en su casa y que afectará en mayor o menor medida las vidas de toda la comunidad. La actriz Julie Benz (a la que hasta ahora conocíamos como <Rita en Dexter) da vida a este personaje.

Los nuevos episodios incluyen también la presencia de Jane Leaves, la legendaria Daphne de Frasier, que en Mujeres desesperadas interpreta a la terapeuta de los Scavo.

Además, los Solís se mostrarán muy recelosos ante la relación de su sobrina Ana y Danny Bolen, sobre todo cuando ambos desaparezcan y Gabrielle y Angie Bolen tengan que ir a buscarlos a Nueva York. En la ciudad de los rascacielos, Gaby se reencontrará con algunas de sus ex compañeras top models, entre ellas nada más y nada menos que Heidi Klum.

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar