Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
22 de Septiembre de 2010

"Generation kill" se incorpora a nuestra programación en FOX

<< Volver a noticias

El reportero de “Rolling Stone”, Evan Wright, vivió la invasión de Irak junto al primer batallón de marines de Estados unidos en 2003. A lo largo de tres semanas, Wright escribió tres artículos que después amplió en “Generation Kill”, una novela que se publicó en 2004.

Este libro fue todo un éxito, la revista “People” la eligió como uno de los 10 mejores libros del año y el “Herald Tribune” lo describió como un texto “visceral, impactante y brutalmente honesto”. La versión televisiva de Generation Kill llega ahora a FOX dónde estará en antena los sábados, a las 00.05 horas, a partir del 25 de septiembre.

De los creadores de "The Wire" (David Simon y Ed Burns), esta miniserie de 7 capítulos producida por HBO se centra en los primeros 40 días de la guerra de Irak de 2003 a través de las experiencias de una unidad de marines de élite estadounidense.

La serie arranca con el comando de marines esperando la orden para iniciar la invasión de Irak mientras un redactor de la revista "Rolling Stone" comienza a trabajar como corresponsal junto con la unidad militar. "Generation Kill" muestra la verdadera historia de estos jóvenes, avanzadilla de la invasión de Irak, que tuvieron que hacer frente a restricciones de suministros, a la incompetencia de los oficiales al mando y a una estrategia militar basada en la improvisación. Calificada por The Washington Post como "la más verdadera y mordaz de las películas de guerra de todos los tiempos".

La directora de “Generation Kill” es Susana White (“Bleak House”) y el reparto está encabezado por Lee Tergesen (“Oz”), que interpreta al reportero Evan Wright y el batallón está compuesto por Alexander Skarsgård (“True Blood”), James Ransone (“The Wire”), Jon Huertas (“Castle”) y Stark Sands (“Lost at home”), entre otros.

Impactante, dura y real. No te pierdas "Generation Kill" la noche de los sábados en FOX.

Ya puedes ver los vídeos del episodio 1 Pincha aquí.

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar