Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación así como para obtener datos estadísticos. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
16 de Mayo de 2011

FOX International Channels España estranará en primicia Hope (Rasing Hope), The Killing, The Glades...

<< Volver a noticias

 FOX –que el próximo mes de junio celebrará su décimo aniversario de emisión en España- y Fox Crime, estrenarán numerosas series entre las que se encuentran algunas de las más esperadas de la temporada, “The Killing”,  ha sido definida ya por la crítica norteamericana como una de las producciones más interesantes de este 2011, encaminada a convertirse en una serie de culto para todos los amantes de la mejor ficción de calidad. Adaptada del original danés por Veena Sud, guionista de “Caso abierto”, la serie rompe la tradicional estructura de las series policíacas para narrar el desarrollo de la investigación no sólo desde el punto de vista de la policía, sino también de los sospechosos y de la familia de la víctima. Todos aportan diferentes visiones destinadas a descolocar al espectador y mantenerle expectante ante las novedades del caso durante toda la temporada.

Otra de las series más destacadas, que adelantará su estreno en FOX a  julio, es la comedia de situación Hope(en USA presentada bajo el título de “Raising Hope”). Creada por Gregory Thomas Garcia (“Me llamo Earl”), es  un ejemplo perfecto de lo que da de sí el género en la ficción norteamericana con una trama delirante: el protagonista, un joven de 23 años, deberá asumir su responsabilidad como padre de una niña de seis meses, concebida tras un único encuentro sexual con la madre de la pequeña, después de que esta sea condenada a muerte por el asesinato de varios de sus novios. Martha Plimpton, hija de Keith Carradine (“Dexter”) en la vida real, forma parte del elenco de la serie.

Otros títulos de los estudios Fox , programados para el inicio de la temporada de otoño son “The Glades”, serie sobre un policía de Chicago obligado a trasladarse a Florida tras tener una aventura con la mujer de un superior, que se verá en FOX; la serie policíaca “The Chicago Code”, con Jennifer Beals, que se estrenará en Fox Crime; y la producción de vampiros “The Gates”, una nueva interpretación del género que dará que hablar entre los incondicionales del mismo, destinada a la antena de FOX.

La lista de títulos destinados en esta ocasión a la antena de FOX se completa con “Lights Out”, serie dramática que se adentra en el mundo del boxeo y que cuenta entre sus intérpretes con el veterano Stacey Keach (“Mike Hammer”);  la simpática comedia “The Good Guys”, protagonizada por Colin Hanks, hijo de Tom Hanks; “Breakout Kings”, serie que recupera el género carcelario; “Traffic Lights”,producción sobre tres amigos treintañeros que se conocen desde la infancia, basada en la israelí “Ramzor”; las comedias de situación “Friends with Benefits”,serie sobre cómo encontrar la pareja perfecta centrada en un grupo de amigos de Chicago; y “The League”, sobre un grupo de amigos que están enfrascados en una liga virtual de futbol basada en los resultados de la NFL  y, por último, la producción de animación “Bob’s Burguer”.

 

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar