Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
27 de Agosto de 2010

FOX inicia el curso con nuevos estrenos y cambio de horario

<< Volver a noticias

Más de 13 estrenos se darán cita en FOX a lo largo de los próximos meses, entre los que encontraremos títulos de rigurosa primicia en España y renovaciones de temporadas de producciones ya conocidas por los espectadores.

Junto a esta avalancha de series, el canal FOX Crime, dedicado al crimen y la investigación, tendrá también nuevas incorporaciones en su parrilla y títulos de estreno, lo que elevará las novedades de ficción presentadas por Fox International Channels en España a más de una veintena de producciones repartidas entre sus dos canales de entretenimiento.

La de 2010 será una de las temporadas de otoño con mayor número de novedades en estos canales, que tendrán su colofón con el estreno en noviembre en FOX de The Walking Dead, producción de Fox International Channels y la cadena norteamericana AMC en la que el realizador Frank Darabont adapta a formato de serie televisiva el cómic homónimo de Robert Kirkman.

Esta temporada, FOX retrasa el inicio de su prime time a las 22.00 horas. Los estrenos comenzarán el lunes 6 de septiembre, a las 22.00 horas con los nuevos episodios de Miénteme, serie protagonizada por Tim Roth. El martes 7, a las 22.50 horas, le tocará el turno al drama médico Miami Medical, con el británico Jeremy Northam, y el jueves 9, a las 22.00 horas, comenzará la emisión regular de Modern Family, en formato de doble episodio, seguida a continuación, a las 22.50 horas, por el estreno de Parenthood, la serie creada y producida por Ron Howard que protagonizan Peter Krause y Lauren Graham.

El lunes 20 de septiembre, a las 22.50 horas, FOX estrenará Ladrón de guante blanco (White Collar), serie que gira en torno a un estafador de obras de arte que va a convertirse en aliado del FBI para resolver caos relacionados con la falsificación.

En octubre, FOX estrenará las nuevas temporadas de House y Anatomía de Grey y en noviembre las esperadas The Walking Dead, basada en el cómic de Robert Kirkman, y Body of Proof, la serie que protagonizada Dana Delaney (Mujeres desesperadas), en el papel de una forense.

 

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar