Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
15 de Junio de 2011

Estreno en FOX, Hope, todos los jueves a las 22:25H

<< Volver a noticias

Hope” es el título con el que estrenamos en España la aclamada comedia de situación “Raising Hope, una de las series más esperadas de la temporada y una de las producciones estrella en la celebración de nuestro décimo aniversario de emisión en España.Hope” estará en antena desde el 7 de julio, a partir de las 22.25 horas.

Creada por Gregory Thomas García, responsable de “Me llamo Earl”, “Hope” nos ofrece una  familia disfuncional y con un punto de partida bastante sorprendente: la serie gira en torno a Jimmy Chance, un joven que debe sumir de golpe y porrazo la paternidad de una niña de seis meses, cuando las autoridades se la entregan después de que la madre haya sido condenada a muerte por el asesinato de varios de sus novios.

Lucas Neff, joven actor prácticamente debutante, da vida al protagonista. Sin embargo, una de las presencias más destacadas de la serie es la de la actriz Martha Plimpton, hija de Keith Carradine en la vida real y miembro de una de las sagas más legendarias de Holywood.

En la interpretación desde que era una niña, Plimpton debutó en el cine en “Una mujer de negocios”, nada menos que junto a Jane Fonda y bajo las órdenes de Alan J. Pakula. Más adelante la hemos visto en películas de éxito como “Los Goonies”, como hija de Harrison Ford en “La costa de los mosquitos” de Peter Weir, en “Otra mujer”, de Woody Allen, o en “Beautiful Girls”, en la que compartió cartel con Uma Thurman y una jovencísima Natalie Portman. En los últimos años, Martha Plimpton ha estado más volcada en la televisión con intervenciones especiales en series como “Urgencias”, “Anatomía de Grey”, “Fringe” o “The Good Wife”.

Completan el reparto los actores Garret Dillahunt (“No es país para viajos”, “Winter’s Bone”) como el padre de Jimmy, Shannon Woodward(“The Riches”), como Sabrina, la cajera del supermercado que se hará gran amiga de Jimmy, y la veterana Cloris Leachman (“Dos hombres y un destino”, “La última película”, “La chica de la tele”, “Música del corazón”, “Spanglish”) como Maw Maw, la abuela algo demente del protagonista, con una peligrosa afición a desvestirse donde no debe.

Si queréis saber lo último sobre Hope, sólo tenéis que entrar aquí.


<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar