Advertisement
6 de Septiembre de 2010

Estrenamos en primicia en Fox la serie Ladrón de Guante Blanco (White Collar)

<< Volver a noticias

Muy buenas críticas de la nueva serie que estrenamos en Fox:

"El elevado concepto de esta misteriosa comedia es tan familiar como atrayente"
TV Guide (23 de octubre 2009)

“Despega con una dirección refrescante, con suficiente ingenio y agudeza para que el tiempo pase volando” The Wall Street Journal (23 de octubre 2009)

“Sus estupendas interpretaciones y sus diálogos chispeantes no son las únicas cosas que hacen de esta serie la más eléctrica ficción de este otoño”
Los Angeles Times (23 de octubre 2009)

“Ingenioso e inteligente… escapismo con encanto”
Entertainment Weekly (24 de octubre 2009)

“Una de las mejores series de la temporada. El tono es ágil y natural”
Boston Globe (23 de octubre 2009)


Con un episodio piloto al más puro estilo de Steven Spielberg en “Atrápame si puedes” arranca Ladrón de guante blanco (White Collar), una serie que ha conseguido el apoyo de la crítica y del público en Estados Unidos. Una serie que sabe mezclar la comedia y el misterio y que estrenamos en primicia en FOX, donde se emitirá todos los lunes, a las 22.50 horas, a partir del 20 de septiembre.

Ladrón de guante blanco es la historia de un cazado que se convierte en cazador, un fuera de ley que acaba ayudando a los que le metieron entre rejas. Neil Caffrey (Matt Bommer), el guapo de la serie, es un ladrón de guante blanco, que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia que le ha abandonado para siempre. Para cazar a Caffrey, el FBI llama a Peter Burke (Tim DeKay), el agente que le ha perseguido durante años y que fue el único que consiguió meterle en la cárcel. El agente encontrará a Caffrey que le ofrece un buen trato, usará su experiencia criminal para ayudarle a atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo a cambio de la libertad. Una relación muy especial que también compartirán Elisabeth, la mujer de Burke, que interpreta Tifani Thiessen, y Mozzie (Wilie Garson), el mejor amigo de este ladrón que ahora trabaja para los buenos.

Creada y producida por Jeff Eastin (Hawaii, Meet the Marks), Ladrón de guante blanco cuenta con un reparto sólido que está encabezado por Matt Bomer, que ha participado en películas como La matanza de Texas: El origen y junto a Jodie Foster en Plan de vuelo: desaparecida. El agente Burke está interpretado por Tim Dekay, que tiene una amplia experiencia en el teatro, el cine y la televisión, ha participado en series como Dime que me quieres o Carnivàle y en películas como Control, en la que compartió protagonismo junto a Ray Liotta y Willem Dafoe y Operación Swordfish.

El personaje femenino está en manos de Tiffani Thiessen, una actriz versátil que  ha trabajado tanto en comedia como en drama gracias a papeles en series como Buenos días, Miami, Fastlane: Brigada especial aunque muchos la recuerdan sobre todo por su trabajo en Salvados por la campanao Sensación de vivir. El reparto se completa con Willie Garson, un profesional que ha participado en más de 250 capítulos de series de todo tipo y en más de 70 películas. Un actor de reparto que se ha hecho muy popular sobre todo gracias a su trabajo en Sexo en Nueva York en la que interpretaba a Stanford Blatch, al mejor amigo gay de Carrie Bradshaw.


No te pierdas la serie Ladrón de guante blanco, todos los lunes a las 22:50, a partir el 20 de Septiembre.

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar

Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación así como para obtener datos estadísticos. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información