Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
24 de Diciembre de 2010

Estrenamos en FOX en primicia la T3 de MIÉNTEME

<< Volver a noticias


“Es una serie policíaca provocadora y con sustancia… dramática e hipnotizadora… es fácilmente una de las mejores series de televisión”

Washington Post (19 de enero 2009)

“Estupenda… no sólo ofrece una buena hora de entretenimiento televisivo, además permite que el espectador se deje llevar por la intriga”
New York Daily News (20 de enero 2009)

“Roth es un buen actor y su presencia ha sido bienvenida a la pequeña pantalla”
Los Angeles Times (21 de enero 2009)

Todos los lunes a las 22.00 horas a partir del 10 de enero


Miénteme (Lie to Me) ha sido, desde su estreno en FOX, una de las series con más audiencia en el canal. También lo es en Estados Unidos, donde la crítica y el públicohan respaldado esta producción, cuya baza principal es tener como protagonista al actor británico Tim Roth, metido esta vez en la piel de un sofisticado psicólogo especialista en averiguar quién miente o quién dice la verdad a través de los gestos.
En FOX estrenamos la tercera temporada de esta serie de éxito, que se emitirá todos los lunes a las 22.00 horas a partir del 10 de enero.


 Miénteme parte de una original premisa: “cualquier persona puede llegar a mentir hasta tres veces en diez minutos de conversación”, y de la vida y las experiencias de un personaje real, el psicólogo Paul Ekman, considerado por la revista Timeuna de las 100 personas más influyentes del mundo, gracias a su habilidad para descubrir pistas escondidas tras los gestos, el tono de voz o el lenguaje corporal de la gente, un don que puede ser muy útil en una investigación policial. Las experiencias y los libros de Ekman están detrás del argumento de la serie y el personaje protagonista, el ex policía y doctor Cal Lightman,  está hecho a la medida de su referente original, un retrato en el que Ekman-Lightman aparece en la pantalla con los rasgos inconfundibles del británico Tim Roth (“Reservoir Dogs”, “Pulp Fiction”, “Todos dicen I Love You”, “El planeta de los simios”, “Funny Games”) en la que es su primera incursión en una serie de televisión norteamericana.
Esta especie de “detector de mentiras humano” inicia su nueva andadura profesional en compañía de una  psicóloga clínica, la doctora Gillian Foster,  que complementa su labor desde el conocimiento académico y a la que da vida la actriz Kelli Williams, conocida por su papel de Lindsay Dole en la serie “El abogado”, que regresa a una gran producción con este papel.

En el final de la segunda temporada vimos cómo se despidió un personaje esencial en la serie como es el agente del FBI Ben Reynolds (Mekhi Phifer – “Urgencias”), que cortó su relación con Cal Lightman (Tim Roth) después de la investigación de la muerte de un periodista, que era amigo de Cal.
La tercera temporada de Miénteme, que llega en enero a FOX, arranca con un duro enfrentamiento entre Cal (Tim Roth) y Gillian (Kelli Williams). Cal esquiva reunirse con su publicista que le pide urgentemente el manuscrito de su nuevo libro por el que ha dado un suculento adelanto o Cal tendrá que devolver todo el dinero. El problema es que Cal no ha finalizado el trabajo y cuando intenta sacar dinero de la cuenta bancaria del grupo Lightman pero cuando se dispone a hacer se enterará que Gillian ha congelado la cuenta y que no le permite sacar ni un solo dólar.
Los enfrentamiento entre Gillian y Cal serán constantes durante esta nueva temporada en la que participarán actrices invitadas como Tricia Helfer, que interpretó a Número 6 en “Battlestar Galáctica”, y que ahora se convertirá en una mujer implicada en uno de los casos del Grupo Lightman; y Annete O’Toole (“Smallville”) que interpretará a una mujer con alzheimer que necesitará la ayuda del Dr. Lightman para recordar.


Miénteme parte de una idea original de Samuel Baum (“The Evidence”) y cuenta con la producción de Brian Grazer, figura clave del Hollywood actual, todopoderoso productor de cine y televisión, responsable entre otros títulos de “24”, “Shark”, “El código Da Vinci”, “Ángeles y demonios”, “Frost /. Nixon” y de la ya mencionada “Parenthood
La serie sigue contando con los personajes habituales como la mano derecha de Lightman y alguien cada vez más especial en su vida, la doctora Gillian Foster, a la que interpreta la actriz Kelli Williams (“El abogado”); el investigador Eli Loker (Brendan Hines – “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”), que seguirá sin medir las consecuencias de sus impulsiva reacciones y la joven investigadora Ria Torres (Monica Raymund - “Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales”), cada vez más curtida en su trabajo.

 

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar