Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
13 de Enero de 2011

Estrenamos en FOX en primicia la T2 de GLEE

<< Volver a noticias

Ganadora de cuatro premios Emmy y del Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia

Gwyneth Paltrow , John Stamos, Britney Spears y Carol Burnett
son algunos de los famosos que han participado en los nuevos episodios de esta comedia musical

El fenómeno GLEE ha arrasado en Estados Unidos por su frescura y su novedosa propuesta de llevar el género musical a las series de televisión.

Creada por Brian Murphy (“Nip/Tuck”) y basada en su propia experiencia adolescente como miembro de un coro de instituto, la serie ha recibido premios como el Globo de Oro a la Mejor Comedia, el  premio del Sindicato de Actores (SAG) al Mejor Elenco en una comedia y cuatro Premios Emmy en 2010. Además ha conseguido 5 nominaciones a los Globos de Oro que se entregarán el próximo 16 de enero en Los Angeles.

La segunda temporada de esta serie se estrena en primicia en FOX el MIÉRCOLES 9 de febrero a las 22.00 horas.
 
Los protagonistas absolutos de la serie son los miembros del coro, un grupo de jóvenes actores, algunos verdaderos debutantes, que demuestran en cada episodio sus enormes dotes como vocalistas y bailarines.

Mención aparte merecen los actores encargados de completar el cuadro de profesores del McKinley:

Al final de la primera temporada, finaliza el curso y el coro de Will(Mathew Morrison) no consiguió ganar los campeonatos regionales pero irónicamente, una de sus peores enemigas, Sue (Jane Lynch) fue la principal defensora de su continuidad y consiguieron que el director del instituto les diera un año más para demostrar de lo que son capaces. En el último episodio también vimos como Finn (Cory Monteith) le declaró su amor a Rachel (Lea Michele) y cómo Quinn (Diana Agron) dio a luz a una niña que finalmente decidió dar en adopción.

En la nueva temporada, empieza el curso escolar y hay muchas novedades: Finn y Rachel han empezado a salir durante el verano, Tina (Jenna Ushkowitz) ha pasado de Artie (Kevin McHale) y sale con otro chico, Puck (Mark Salling) se ha hecho la vasectomía, y Will está preocupado porque aunque los campeonatos nacionales se van a celebrar en Nueva York nadie se quiere apuntar al coro así que tendrán que volver a ponerlo de moda para conseguir ganar y mantener el grupo en el instituto.

La popularidad de esta serie es tal que actores y cantantes consagrados como Jennifer López, Olivia Newton-John o Neil Patrick Harris participaron en la primera temporada, de hecho Neil Patrick Harris consiguió un Emmy como mejor estrella invitada. En los nuevos episodios también podremos disfrutar de otras caras conocidas como John Stamos, Britney Spears o Carol Burnett participarán en estos nuevos episodios.

Una de las actuaciones más esperadas es la de Gwyneth Paltrow, que aparecerá en el séptimo capítulo para interpretar a una profesora sustituta llamada Holly Holiday que se hace cargo del coro temporalmente y que interpreta el tema “Umbrella” de Rhianna como si fuera “Cantando bajo la lluvia”. La actriz ha afirmado que la experiencia ha sido estupenda y ya ha confirmado que su personaje volverá a aparecer a lo largo de la segunda temporada de la serie.

Así que no os perdáis esta temporada que va a ser muy impactante

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar