Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación así como para obtener datos estadísticos. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
7 de Enero de 2011

En FOX estrenamos la segunda temporada de THE GOOD WIFE

<< Volver a noticias

ESTA NUEVA TEMPORADA CUENTA CON LA APARICIÓN ESTELAR DEL ACTOR MICHAEL J. FOX, COMO UN ABOGADO DISCAPACITADO QUE PONDRÁ LAS COSAS DIFÍCILES AL BUFETE DE LA PROTAGONISTA

Julianna Margulies, de nuevo aspirante este año a un Globo de Oro por su papel de la abogada Alica Florrick en The Good Wife, se debate en la segunda temporada de la serie entre su marido, Peter Florrick, encarnado por Chris Noth (el recordado Mr. Big en “Sexo en Nueva York”), y su jefe, Will Gradner, abogado y copropietario del bufete en el que trabaja, interpretado por Josh Charles (“En terapia”, “Ley y orden”).

Al menos, así comienzan los nuevos episodios de esta producción de Ridley y Tony Scott, que ya ha conquistado un Globo de Oro y un premio Emmy y que volverá en primicia a la antena de FOX todos los jueves, a las 22.50 horas, desde el próximo 13 de enero.

Los buenos resultados de la segunda entrega de The Good Wifeha consolidado a esta producción como una de las series más sólidas de la temporada en Estados Unidos. A su excelente cosecha de premios, se une el hecho de no haber bajado de la media de 13 millones de espectadores por episodio durante su emisión en la cadena norteamericana CBS.

Buena parte del éxito reside en su trío protagonista – Margulies, Noth y Charles-y en un grupo de secundarios que ya estaban en la primera temporada de la serie y que regresan ahora con aires renovados y nuevos conflictos entre ellos: la investigadoraKalinda Sharma (Archie Panjabi - “Life on Mars”), que parece esconder una identidad oculta; el joven y ambicioso letrado Cary Agos (Matt Czuchry  - “Las chicas Gilmore”, “Friday Night Lights”, “Veronica Mars”), ahora actuando desde la oficina del fiscal; y la poderosa y ambigua abogada Diane Lockhart (Christine Baranski - “Mamma Mia”, “Betty”), que nunca se sabe qué carta va a jugar en el bufete.

Además del conflicto sentimental de la protagonista, los nuevos episodios traerán nuevos casos. Uno de ellos recupera para la pequeña pantalla al actor Michael J. Fox, enfermo de Parkinson en la vida real y prácticamente retirado de los platos. Fox regresa en la piel de un abogado discapacitado que va a poner las cosas difíciles al bufete de Alicia al demandar a una compañía farmacéutica que ellos representan.


No os perdáis los nuevos episodios en FOX todos los jueves, a las 22.50 horas, desde el próximo 13 de enero.

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar