Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
28 de Septiembre de 2011

Californication. Estreno de la cuarta temporada

<< Volver a noticias

FOX ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA
DE “CALIFORNICATION”

La serie de David Duchovny regresa con nuevos episodios y con estrellas como Carla Gugino, Jonathan Kasdan, Stephen Tobolowsky o Addison Timlin

Los domingos a las 23.45 horas desde el 16 de octubre


“Californication”
parte de una idea original de Tom Kapinos, el que fuera también creador de “Dawson Crece”. La serie es una de las propuestas televisivas más atrevidas de las últimas temporadas, sólo posible gracias a la cadena de cable Showtime, que la emite en estados Unidos. Rodada sin ningún tipo de censura, aborda abiertamente relaciones sexuales y temas controvertidos, que aparecen en cada una de las tramas.

“Californication” gira en torno a un afamado novelista de Nueva York (Moody – David Duchovny) que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Mientras lucha por retomar su carrera, decide mudarse a Los Angeles para tratar de recuperar a su ex novia Karen (Natascha McElhone) y a Becca (Madeleine Martin), la hija de ambos.

Ahora llega la cuarta temporada a FOX todos los domingos a las 23.45 horas, desde el 16 de octubre. La nueva entrega arranca unas 72 horas después del final de la tercera temporada, en la que Hank Moody (David Duchovny – “Expediente X”) acaba en la cárcel y ahora tendrá que cambiar su estilo de vida para que su mujer le perdone todas sus equivocaciones.

Hank contratará a la abogada Abby Rhoads, que está interpretada por Carla Gugino (“El séquito”, “Chicago hope”, “Watchmen” o “American gangster”), que accederá a defender a Hank después de pensárselo mucho. Mientras, un director de cine, interpretado por Jonathan Kasdan (“El cazador de sueños”) y un productor veterano al que da vida Stephen Tobolowsky ( “Glee”, “Héroes”, “Deadwood”) quieren llevar al cine la novela robada de Hank Moody. Una adaptación que podría protagonizar una joven actriz de Hollywood llamada Sasha Bingham, que está interpretada por Addison Timlin (“Ley y orden”) y que tiene tanto interés en interpretar el papel como en conseguir a Hank Moody.

Publicado el 28-09-11

<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar