Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Advertisement
6 de Junio de 2011

Cada vez falta menos para la nueva temporada de Los Simpson

<< Volver a noticias

Llegan a FOX las nuevas peripecias de la familia Simpson, esta vez las correspondientes a la temporada 18de lunes a viernes a las 14.20 horas a partir del 21 de junio.

En los nuevos episodios podremos ver  cómo Homer es capaz de originar verdaderos cataclismos, conocemos nuevas travesuras de Bart, compartiremos las preocupaciones existenciales de Lisa y sabremos algo más de la vida de Marge, que hasta se atreve a meterse a novelista.
Junto a ellos, los habitantes de Springfield contribuirán a hacer más divertidas si cabe las andanzas de los protagonistas, todo un reflejo irónico, brillante y deliciosamente perfecto de nuestra sociedad.

Creados por Matt Groening a finales de los años 80 como segmento cómico del “Show de Tracy Ullman”, “Los Simpson” deben su andadura al talento creativo de su “padre” dibujante y al empeño de un cineasta y productor visionario, James L. Brooks (“La fuerza del cariño”, “Mejor… Imposible”), que fue el primero en presentir la genialidad y las posibilidades de triunfo de los personajes amarillos.

Si quieres saber más sobre Los Simpson, pincha aquí


<< Volver a noticias
Advertisement
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar